Mi pueblooooo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 2 Mar 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pos que mañana jueves sale mi pueblo en la tele,en la 2,es la contrareloj de la vuelta a Murcia,la salida y llegada está aqui,es un poco feote ,bueno,por lo menos eso creo yo,pero a mi me gusta por que esta muy cerquita de Sierra Espuña (la montaña naranja) ,ademas el sabado la llegada es tambien en Sierra espuña en el Collado Bermejo,yo voy a estar por alli chupando cámara,y dandole envidia a Lucifer :twisted:
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues al final de casualidad me he encontrado a Garypalmer y hemos estado viendo la carrera juntos,se me olvidó la camara de fotos :?,que pena,ha subido al podiums un murcianico Jose Luis Martinez,desde aqui le felicito y le deseo suerte en la subida al Collado Bermejo,donde volveré a encontrarme con Gary que tambien subirá a ver el final de carrera.
    :mrgreen:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ****!! q alegría..me sumo a esa felicitación..se lo q me digo.. :wink:
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,a subido al podiums creo que por la combinada(de carretera estoy un poco pegada) ,en la general va el 11º a 1´20.
    Desde aqui tambien le felicito....yo tambien se lo que me digo... :wink: :mrgreen:
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso, eso... Tú dando información "secreta"..!! :evil: Al final vais a dejar el Finis Africae como un bebedero de patos y con todo el suelo lleno de envoltorios de xocolatina...

    Te van a llenar el Templo de grafitis y... y... y... si te descuidas atraparán a Phasta y harán con él un sacrificio perruno en el Umbria Sendae... Tiempo al tiempo... :roll:

    Y sí... la verdad es que me dais mucha envidia..!! :wink: Y siguen doliéndome las costillas... :? :cry:
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    y no os amarga un poko el ciclismo de carretera?
    yo personalmente me aburro como un ****** viendolo y aciendolo
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Dí que sí Picotas... Y además van tan limpitos... Buaargghhh... :?
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    coñe, no había visto este post!!!!

    pues sí, me lo pasé muy bien con áfrica, estuvimos viendo a jose luís martinez, junto con su madre su padre y su novia ester..... :D

    hoy sábado ha sido el collado bermejo, también con áfrica, y jose se ha pegao un palizón del quince.... ha tenido que trabajar para su compañero de equipo rubén plaza, que iba segundo de la general, mientras que jose iba octavo..... y cuando ya solo quedaban dos kms para la etapa, y viendo que plaza había perdido la general, vicente belda le ha dejado saltar y le ha metido a los del grupo de plaza y el lider danilo hondo 1:40 segundos en solo 2kms!!!! :shock: y ha pillao al grupo de delante en el que iban corredores como guiseppe guerini, levi leipheimer o laurent brochard.. con razón llevaba esa cara al llegar a meta, vaya palizón se ha metido en los dos últimos kilómetros... al final 16º en la etapa y séptimo en la general, despues de la peazo remontada....

    una pena que vicente belda lo llevara retenido en los 16 primeros kms de ascensión, y solo en los dos últimos kms lo haya dejado libre, porque hubiera luchado por ganar la etapa, y seguramente se hubiera llevado la general...... :|

    ánimo jose, que estás que te sales, por si alguna vez me lees...... :mrgreen: :wink:
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Eso,eso..aupa ese murcianico :wink: :eek:la
     

Compartir esta página