1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi pulsómetro marca bien?

Tema en 'Accesorios' iniciado por luigipelli, 13 Feb 2007.

1. luigipelli

luigipelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El caso es que me he comprado esta tarde un pulsómetro en el decathlon, el modelo de 40 €, y ando ahora probando por casa y no sé si marca los valores correctos.
    En reposo marca entre 70 y 75 pulsaciones, pero si me muevo un poco (ir hasta la cocina andando) sube a 80-90.
    Me he puesto a subir escaleras y en medio minuto se ha subido a más de 130 ppm.
    ¿son valores normales o mi corazón está "algo acelerao"?
    Por cierto, tengo 22 años, no tengo sobrepeso y hago deporte 4 y 10 horas semanales, depende de la semana.

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    16
    No te preocupes demasiado por las pulsaciones, lo normal en reposo son entre 60-70 por minuto, pero dependiendo de las personas puede variar.

Tambien es normal que si te mueves un poco suban, es normal que si haces ejercicio fisico ronden las 140-160 y mas tambien.

No te fijes demasiado en el pulsometro cuando estes haciendo deporte, tu cuerpo te avisa mucho mejor de que esta a tope o por encima de su ritmo que el pulsometro, al principio todos pecamos de eso, el pulsometro esta bien para ver las mejoras en tu condicion fisica a medida que haces mas deporte.

Disfruta y no te preocupes.

3. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este consejo raya la perfección.

4. luigipelli

luigipelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    correcto.
    la verdad es que ahora estoy con el pulsómetro enredando por la novedad y tal, pero me imagino que en unos días se me pasará la bobada, jeje

Compartir esta página