Mi Pulsometro Esta Pa Mandarlo Al Psiquiatrico

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rOoLeZ, 19 Mar 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Pues eso, q yo ya no se porq será, segun la prueba d esfuerzo mis pulsaciones max son 201, pero mi pulsometro marca d max lo q le sale del pijo, no se porq, pero asi es, hoy por ejemplo en la ruta no he tenido ningun momento d sobresfuerzo ni d sentir q se me sale el corazon por la boca, pero llego a mi casa y miro la max y me marca 226 y eso en todas las rutas, me ha llegado a marcar 254, flipante, yo no se si sera q esta ********** y qiere ya jubilarse o algun problema entre el reloj y la cinta o no se, no lo entiendo, estoy pensando en pillar un 720 o 725 (tengo el s150), pero para q me de los mismos problemas paso y me qedo con el q tengo.
    Algien sabe a q puede ser debido?

    salu2
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    O será que tienes interferencias con un tercero y te desbarata la medición...
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Si voy solo...................y si voy acompañado soy el unico q lo lleva ;)
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues entonces debe de ser la banda. El pulsómetro sólo traduce lo que la banda le envía.

    Un saludo.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse

  6. velo307

    velo307 Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola asi empece´ yo que se me subian mucho las pulsaciones y todos pensabamos que era del pulsometro tengo 4 distintos u polar un sigma un oregon scientifif y el ultimo lo compre en andorra marca nisu pero va muy bien,
    bueno al tema todos dan lo mismo pulsaciones altas sin apenas hacer esfuerzos me habia hecho electros y de todo pero no daba nada asta que un dia de marzo de hace 2 años despues de hacernos una ruta de carretera con varios puertos eso fue un viernes el dia del padre y el domingo otra porque cayo puente el martes voy a un electro rutinario y ally estaba la fibrilacion auricular detectada claramente,pues desde entonces no hay bici porque no me dejan mas que ir de paseo e llegao a tomar sintron ahora tomo betabloqueantes para bajar las pulsaciones y adiro 100.
    por eso te digo por favor observate bien yo iba con mis amigos y les decia hablando normal y sin esfuerzo mira voy a 196 pulsaciones y me decian el pulsometro esta mal y yo tambien lo decia y el que estaba mal era yo y ahora mira como me veo quemado sin poder montar y venga pruebas y cosas que no te cuento por que no son de buen gusto y no quiero asustarte.

    suerte y que no sea nada...:globero
     
  7. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Tengo el modelo Polar s720i, y tambien me da esos picos, suele ser por pasar por zonas donde hay tendido electrico.
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Pues me he echo en 3 semanas 2 electros para una prueba d esfuerzo q me he echo y hasta q no me llege por correo los informes d la prueba no tengo nada en claro, el medico me dijo q eso era la banda y q los electros salian perfectamente, q segun la prueba d esfuerzo mis ppm-max son 201, no se, esperare a la carta con los informes
    Gracias d todos modos por avisar ;)
    Y si, la banda q uso es la T31 orginal del s150

    salu2. nos vemos en el monte
     
  9. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    si llevas cuentakilometros inalambrico puede que el problema sea ese.

    saludossssssss
     
  10. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    dejale el pulsometro a un compañero y si a el le va bien sera que tienes las pulsaciones altas
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba varios pulsómetros... ;)
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Te lo decía porque las nuevas bandas wear link pueden dan algún problemilla si no las mantienes limpias. El problema del S150 es que no es codificado y eso le hace más vulnerable aún a las interferencias de cualquier tipo. Cualquier pulsómetro te puede dar algún pico por error, pero los no codificados con mayor frecuencia.
     

Compartir esta página