1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi pulsometro marca la mitad

Tema en 'Accesorios' iniciado por ivankenobi, 10 Sep 2006.

1. ivankenobi

ivankenobi Enkonado y scalpelizado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien sabe porque pasa esto: tengo un sigma fit watch desde hace un año y en las ultimas salidas me marca la mitad de las pulsaciones que tengo, o sea que siempre marca sobre 70-85 y esto cuando llevas 10 km seguidos de subida no lo logra ni Absalon.
    O estoy como para ir a las olimpiadas y sacar un par de vueltas de ventaja a todos o mi pulsometro tiene algun problema, ¿puede ser la pila de la cinta? ¿se gasta en un año? A ver si alguien sabe algo

2. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es que tienes que cambiar las pilas, ha mi me paso lo mismo subiendo a la Fuenfria, no pasaba de 95 p.p.m.

3. ivankenobi

ivankenobi Enkonado y scalpelizado

Me Gusta recibidos:
    0
    la pila de la cinta o la del reloj?

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que no me acuerdo, compra una y prueba en las dos, pero me parece que era la de la cinta, pero como te he dicho, no estoy seguro.

5. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    pues a mi me sucedia lo contrario
    mi pulsometro saltaba .. y se quedaba pegado en 240 ppm ... jajaja que pasada!
    asi que me compre un gel para electrocardiogramas y .. problema solucionado!!!!!

intenta cambiar la pila
    luego ajustar mas a tu pecho la banda del pulsometro
    compra un gel para mojar las almohadillas de la banda

6. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cambia la pila de la cinta pq con esas pulsaciones a ver si te creces y nos das un disgusto, aunque siendo un caballero jedi no me extraña jejeje, y nada de gel ni historias un poco de saliva en los contactos de la cinta antes de ponerlo en contacto con el pecho y voilá problema resuelto y baratito jejeje.

7. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    57
    Mismo problema en un sigma Fit Watch la semana pasada. Marcaba exactamente la mitad. No podía ser que subiendo navacerrada no pasara de 80-85 pulsaciones, je,je.

Solución: Cambiar la pila de la cinta. 1 minuto y 3 euros. ;-)

Un saludo!!!

8. neosuse

neosuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, yo he comprado este pulsometro hoy y me ha dado ya dolores de cabeza, pues me lo puso todo como explicaba y solo me aparecia sin señal o cuando llegaba la señal no me marcaba el pulso, pero despues de 2horas empezo a marcar, una de las grandes pegas que tengo acerca de el y que no lo sabia era que no tiene luz, o sea por la noche adios pulsometro pues no se ve nada. Estoy pensando en cambiarlo por el pc15 es algo mas barato pero trae luz, o el onix pro pero este me vale 23 euros mas aunque es mas completo y trae luz.

¿que me podeis sugerir?

Saludos

Compartir esta página