mi pulsometro marca la mitad

Tema en 'Accesorios' iniciado por ivankenobi, 10 Sep 2006.

  1. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    A ver si alguien sabe porque pasa esto: tengo un sigma fit watch desde hace un año y en las ultimas salidas me marca la mitad de las pulsaciones que tengo, o sea que siempre marca sobre 70-85 y esto cuando llevas 10 km seguidos de subida no lo logra ni Absalon.
    O estoy como para ir a las olimpiadas y sacar un par de vueltas de ventaja a todos o mi pulsometro tiene algun problema, ¿puede ser la pila de la cinta? ¿se gasta en un año? A ver si alguien sabe algo
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es que tienes que cambiar las pilas, ha mi me paso lo mismo subiendo a la Fuenfria, no pasaba de 95 p.p.m.
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    la pila de la cinta o la del reloj?
     
  4. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que no me acuerdo, compra una y prueba en las dos, pero me parece que era la de la cinta, pero como te he dicho, no estoy seguro.
     
  5. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    pues a mi me sucedia lo contrario
    mi pulsometro saltaba .. y se quedaba pegado en 240 ppm ... jajaja que pasada!
    asi que me compre un gel para electrocardiogramas y .. problema solucionado!!!!!

    intenta cambiar la pila
    luego ajustar mas a tu pecho la banda del pulsometro
    compra un gel para mojar las almohadillas de la banda
     

  6. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cambia la pila de la cinta pq con esas pulsaciones a ver si te creces y nos das un disgusto, aunque siendo un caballero jedi no me extraña jejeje, y nada de gel ni historias un poco de saliva en los contactos de la cinta antes de ponerlo en contacto con el pecho y voilá problema resuelto y baratito jejeje.
     
  7. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Mismo problema en un sigma Fit Watch la semana pasada. Marcaba exactamente la mitad. No podía ser que subiendo navacerrada no pasara de 80-85 pulsaciones, je,je.

    Solución: Cambiar la pila de la cinta. 1 minuto y 3 euros. ;-)

    Un saludo!!!
     
  8. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, yo he comprado este pulsometro hoy y me ha dado ya dolores de cabeza, pues me lo puso todo como explicaba y solo me aparecia sin señal o cuando llegaba la señal no me marcaba el pulso, pero despues de 2horas empezo a marcar, una de las grandes pegas que tengo acerca de el y que no lo sabia era que no tiene luz, o sea por la noche adios pulsometro pues no se ve nada. Estoy pensando en cambiarlo por el pc15 es algo mas barato pero trae luz, o el onix pro pero este me vale 23 euros mas aunque es mas completo y trae luz.

    ¿que me podeis sugerir?

    Saludos
     

Compartir esta página