Mi rayada... al final, mi presentimiento era cierto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nancasti, 19 Jun 2007.

  1. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Ahora mismo en la situación en la que estoy me podría tirar horas y horas desahogándome pero no os voy a dar el coñazo mucho. Simplemente porque ahora mismo no tengo ganas de nada, y si os soy sincero ni de ir en bici, y mira que me gusta pero… no tengo ganas. Incluso me ha llamado Obocaman para decirme si salimos mañana un rato después del trabajo, así me distraigo, y le dicho que si, pero… ahora pensándolo no tengo ganas, no quiero ir, quiero estar en casa pensando en mis cosas.
    Lo que está claro, es que de un día para otro te puede cambiar la vida, y que me lo digan a mi, que no se cuantos giros llevo ya.. pero éste ultimo no me lo esperaba.
    Y es que después de 8 años saliendo con una chica maravillosa, del día a la mañana todo se acabó.
    Sinceramente, no ha sido de un día para otro, soy de pensar de que en un solo día no se llega a esta conclusión, pero… al final ha pasado y es lo que ahora tengo presente, y es que no estoy con ella, y dudo que lo esté.
    Ya llevaba mucho tiempo rara, y yo la observaba pensando en hay algo que la está confundiendo, y al final pues si, lo que llevaba pensando desde hace por lo menos un mes y medio, era cierto…. La conclusión a sido que ya no me ama, que ya no siente lo mismo por mi…
    Bueno, un saludo a todos, en especial a OBOCAMAN por estar ahí en los momentos tan difíciles que estoy pasando, y es que aunque el me vea bien, en realidad estoy hecho polvo, porque aun la quiero y mucho, porque después de estar 8 años con una persona entregándolo todo o casi todo, duele mucho desprenderte de este ser tan querido para siempre.
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchos animos tio.yo te entiendo porque estube con mi ex 8 años de novios y casi un año de matrimonio y llegue del curro un dia y me salta que quiere ir a un abogado "era muy celosa y yo antes viajaba mucho ahora ya no viajo tanto"enfin que nos separamos y encima con un nene que tenemos.

    te recomiendo una cosa aunque te cueste mucho sal de casa y disfruta con tus amigos/as.dejate ayudar y no te quedes encerrado en casa eso es lo peor que puedes hacer.vete con la bici,sal a donde sea pero distraete un poco es la unica manera de llevarlo.

    un saludo y muchos animos.
     
  3. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    animo , en el foro tienes tu casa

    salu2 y a cuidarse
     
  4. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lo siento tio, yo llevaba 5 años y tb me dejo. y despues de 4 meses he conocido a otras, sal con tus amigos y no te quedes en casa. mi abuela decia que los novios son como los mocos se quitan unos y vienen otros, yo me reia de esto mucho de pequeño, pero tenia razon. como en todo lo demas
     
  5. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Animo, y para lo que necesites aqui estamos. Intenta rodearte de tus amigos, no comerte la cabeza que no solucionaras nada con ello.
     

  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Animo tio. YO he tenido una situacion parecida el año pasado y tener un hobbie ayuda mucho. Por suerte para los dos lo tenemos. A bikear y a olvidar penas. Aunque que facil se ve todo a toro pasado...
     
  7. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ánimo tío. Saldrás adelante ya verás. Y disfruta de la vida que son dos ***** días, hay demasiado poco tiempo como para estar triste
     
  8. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    animo tio!! la vida es así de dura a veces, y por coj**** uno se tiene que adaptar a todo lo que le viene encima y nada tio, no es bueno encerrarse en estas cosas, sal, diviertete aunque ahora sé perfectamente que cuesta, pero en fin, tiempo al tiempo y ya verás como todo cura ;)
     
  9. Pericko

    Pericko Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...hay muchas flores en el Jardín...

    Ánimo y pilla la bici pero YA!
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Nancasti: No nos conocemos, ni tampoco conozco a Arola, pero sí he intercambiado bastantes posts con Dani.

    Creo que salir y hablar con el puede ser una buena idea.Pese a tener más edad que vosotros, y un matrimonio con 18 años y muchos altibajos, estoy muy de acuerdo con muchas de sus perspectivas.

    Sé paciente, honesto contigo mismo, valorando sinceramente cuales son tus aspiraciones, y obra en consecuencia.

    Un saludo, y ánimo!
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Animo tio que de eso se sale y facilmente te lo digo yo, que tuve un monton antes de casarme
     
  12. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Animo Nancasti, no mires ya el pasado, por que lo pasado pasado esta, ahora solo piensa en el futuro, que quien sabe lo que te puede volver a suceder.
    Ahora son momentos para quererte a ti mismo y saber que vales mucho.
     
  13. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    tio recibe un fuerte abrazo, y ánimo!!
     
  14. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga hombre, ánimo, que esto es cuestión de tiempo. Yo he tenido unas cuantas relaciones y todas se han ido al carajo, en la primera lo pasé muy mal lloré y lloré buaaaaaaaah!!, en la segunda menos mal, en la tercera me agobié un pokiiiiiiiiito, en la cuarta nada porque todo era sexo, en la quinta ¡¡uff!! qué peso me quité de encima, en la sexta salí por patas y le endosé la piba aun capullo¡¡qué alivio!!,....
     
  15. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Colegarra, no sabes cuanto me jode este tema. Te lo dije hace cosa de un mes, y la cosa ha sucedido. Comprendo lo muy ****** que puedes estar, ya te explique mi teoria de la balanza afectiva, y en como te ha pillado en un momento de alza emotiva.

    Yo tambien he pasado por ello, y gracias a vosotros empecé a andar hacía delante muy pronto y no me comí mucho la cabeza. Nadie se muere de amor, y si no estas con ella, hay miles de mujeres que estan esperando que les des cariño y les enseñes ese mega rabo que guardas entre las piernas. El tiempo te enseña a sobrellevar las cosas de la mejor manera posible, y tu no eres un niño de 18 años precisamente. A base de palos se madura.

    Tienes lo que mucho envidiarian, un Hobby maravilloso con el que puedes ocupar muchas horas del dia, si no mira mi firma y observa como hacemos el capullo en la foto XD. Se que no te apetecerá nada, pero que pretendes hacer, quedarte en casa esperando que te llame y te diga cuanto te quirere? eso no lo has de hacer nunca y lo sabes tan bien como yo. Dentro de dos findes tenemos salida por collserola el sabado y si quieres, ya he echado cuentas (por cierto, no tengo un duro XD ), pero si quieres (a mi me molaría un ***** muy gordo) nos vamos a lo de la Molina y nos rompemos la cabeza pista pabajo y estrenamos ese peto maravilloso que tienes, si hace falta y no te caes, yo te pego una patada en el pecho para estrenarlo.

    Eres un tio de **** madre, y en estos momentos lo que menos tienes que hacer es quedarte en casa a "pensar en tus cosas", porque al final te estallará la cabeza y tus sesos se esparcirán por doquier. Y no me gustaría pisar tu cerebro....

    Espero que esta tarde te animes a salir conmigo a globear, porque si no, te voy a buscar de los pelos y te traigo arrastras desde SanVi.

    Un abrazo y un beso de amor (pero amor de amigo)


    :*
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Oye Nacasti, el Obocaman éste aunque tiene pinta pirao sabe lo que se dice. :-D

    Si no sales esta tarde mañana baneo directo, y si no te apetece salir te jodes.

    Pafuera!!!!!! ;)
     
  17. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    venga que hay más tias que longaniza
     
  18. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    yo aviso si no sale para que lo linchen
     
  19. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    bueno Nancasti, te digo más de lo mismo. quédate con lo bueno que te dio ese tiempo junto a ella, enriquécete con lo que aprendiste, y empieza a sorprenderte con todo lo que te pase desde ahora...la vida es única e irrepetible, sonríele siempre que tengas una mínima oportunidad.
    besos
     
  20. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Hola Nancasti, como ves ánimos no te faltaran, ni en el foro, ni entre tus colegas. Mas o menos estamos en las mismas: este findesemana he recibido un Burofax de mi pareja (bueno ahora ex) donde, en lenguaje técnico-administrativo, me comunica su decisión unilateral de romper la relación que nos une, instándome a dejar la actual vivienda en el plazo máximo de dos semanas, o emprenderá acciones legales. Lo mejor vino ayer cuando me dice que le gustaría hacer las cosas a buena y de la mejor manera:melopien:.
    Ahora tengo todas mis energías volcadas en arreglar mi super minipiso para pasar un fantástico verano con mi hijo, y luego dios dirá.
    Como arriba alguien te ha dicho, haz tesoro de todos los buenos momentos y de todo lo que te ha enseñado la relación, pronto te levantaras una mañana soleada y la vida estará ahí esperando.
     

Compartir esta página