Mi rayada... al final, mi presentimiento era cierto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nancasti, 19 Jun 2007.

  1. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Muchas grácias a todos por el apoyo, os lo agradezco mucho…..
    Bueno voy a seguir currando, que de trabajo tengo un rato largo..
    Al final me traido la bici al trabajo, me levantado esta mañana a las cinco y media para poder prepararmelo todo, así que ésta tarde me las piro con Obocaman para hacer una salida….
    Muchas gracias a todos.
     
  2. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nancasti, animo y bici.
    saludos
     
  3. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    ánimo tio
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Un par de huevos tio.

    Como te dije, este es un fantastico momento en el que tu vida ha de emprender nuevos y excitantes caminos . Demuestrate a ti mismo lo que vales y ya verás como todo sale bien.

    Empieza por ese aumento de sueldo que te mereces.
     
  5. EL_PARRINO

    EL_PARRINO Te juro Vendetta

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O carallo vintenove
    Mira la vida desde una perspectiva positiva.

    Seguramente dentro de un año te reirás al pensar lo mal que lo has pasado esta temporada.

    Piensa que en la vida tenemos momentos mejores y peores y de lo que se trata es de ir mejorando y evolucionando poco a poco.

    Seguro que la próxima te hará mas feliz que esta, tenlo por seguro.
     
  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    seguro que le hace mas feliz, o por lo menos eso sentirá.
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Nancasti, esto lo vas a superar y lo sabes, la cuestion es: ¿Cuanto tiempo quieres seguir pasandolo mal?
    Esta claro que despues de algo asi uno necesita recapacitar un poco, soltar unas lagrimas y desahogarse, pero lo suyo es salir de esa situacion.
    Yo tampoco es que tenga mucha experiencia en estas situaciones y sobre todo espero no tenerla, pero una novia que tuve me dejo despues de casi tres años por otro tio, y una cosa que me sento muy bien, fue coger todas sus cosas y regalos que tenia, ponerlos todos juntitos pegarles fuego y luego mear encima. Y con el tiempo me di cuenta de que la chica no merecia la pena y que mejor que la cosa se hubiera terminado.
    No se trata de que pases de todo, porque estas cosas hay que "digerirlas" quiero decir que esta bien que reflexiones y te comas un poco la cabeza pero no puedes regocijarte en la depresion, debes hacer un esfuerzo por superarlo, aunque no te apetezca salir de casa ni hacer nada, pronto volveras a disfrutar de las cosas buenas de la solteria, hacer lo que te plazca cuando te plazca y atacar a todo lo que huela a pescado, incluido a Obocaman que me consta es un tio con su lado tierno.
     
  8. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Ánimo tío,haz caso a "Obocaman" que ya sé que se le va mucho la olla pero tiene muchííísima razón.Yo te digo lo que todos,sal mucho con la bici,con los amigos...haz lo que quieras,eres libre,ya llegará otra chica que sea mucho mejor que la anterior y sepa aprovechar lo que la otra no supo valorar.

    Ánimo y pa´lante¡¡¡:wink:
     
  9. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No vayamos a cagarla Obocaman. Mejor que espere un poco a que se recupere del mal trago y vea las cosas con claridad, para que emprenda negociaciones salariales.
     
  10. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Yeiiiiiiiiiiiiii
    Muchas gracias por todooooooooo.....
    Esto va a ratos, hay ratos, pocos pero los hay, je je je je. que me siento mal, y otros que me siento bien.
    A medida que pasan las horas me siento mejor, asi queésto no creo que me dure mucho, pero... bueno
    Pues eso, ahora a salir por ahi en bici a saco, me pegare mis fiestas y... muchas cosas mas...
    Y si me aburro en casa me voy a correr con el perro...
     
  11. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Jejejeje, bien hecho¡¡¡. Yo creo que te ibas a pixar porque ir a correr con el perro...yo me moriría si voy a correr con el que tengo en la casa del pueblo...xD.

    Saludos y a divertirse¡¡:baile
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  13. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso algo parecido...lo pase jodidamente mal...pero me empece a aficionar aún mas al deporte...era lo unico que me hacia despejarme...y trankilo...que veras que bien te lo pasas...!!!!
     
  14. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ánimo tio, que estas cosas son jodidas pero con el tiempo se curan.

    Haz caso a los consejos que te han dado en este post que la mayoría son muy buenos.

    Por cierto, tienes al forero Obocaman que ha demostrado ser un tio de **** madre y sobretodo un buen amigo. Quedate con esas cosas que al fin y al cabo son las que importan.

    Un saludo.
     
  15. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    no desesperes que la vida sigue y afortunadamente hay gente que conocer , cosas que hacer y sitios que visitar

    animo
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    aaaaaaaaanimo campeon!

    piensa que las cosas pasan por alguna razon, y que quiza ella no fuera la mujer con la que pasar el resto de tu vida y esta por algun sitio esperandote (a lo mejor esta tambien la de obocaman pero como este no se come un rosco...)

    tu coge la bici y disfruta

    si habia alguna cosa que ella no te dejara hacer o no le gustaba que hicieras, ahora es el momento de no parar de hacerlas!!

    y en Agosto te quiero ver en la feria de Malaga que yo quiero bajar aunque sea solo unos dias
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Claro que sí, esa es la actitud!!

    P´alante y a vivir la vida. Recuerda que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

    Venga, un abrazo y ánimo!!
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Como decía Marc Parrot... "¡¡tengo un escondite de poesía entre las piernas!!"

    Venga, agarra tu burra y al monte!!!:taz
     
  19. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Esta tarde al final he salido con Obocaman, y me lo he pasado muy muy bien.
    SOlo hemos hecho 20Km, ibamos muy de trankis y hablando, y la verdad es que hacia tiempo que no me sentia tan libre...
    No me cansare de darle las gracias a Obocaman por estar ahí....
    Lo malo es que.... como lo conozco de hace tiempo, y mi novia tambien, pues el pobr esta conmigo y con arola, unos ratos conmigo y otros ratos con ella, y... me sabe mal tambien por el, porque seguro que esta un pokitin rallado... esa es la sensacion que me da, porque me tiene que escuahar a mi y tambien escucha a Arola...

    Bueno que apartir de ahora a vivir la vida que son dos dias, habran dias mejores y dias peores, pero... es lo que hay, si tengo un dia chungo me sacare el... zapato y el calcetin y me are coscillas en la planta del pie, jejejje

    Miriama ver si es verdad y nos vemos en Málaga junto con Ender.... me aría mucha ilusión y seguro que a Obocaman tambien, jejejje
    Bueno un abrazo para todos...
     
  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Me alegro!
     

Compartir esta página