Mi reforma de la burrica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MikiMat, 20 Sep 2004.

  1. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Pues nada, que contento toyyy. El Rotor es el **** amo, un día y noto las diferencia, menos cansancio, etc etc. Cambios, realizados:
    Horquilla Psylo Xc
    Rotor
    Pedales 959 (McDan)
    Y Fox Talas .

    Diferencias, voy mucho más comodo, el rotor me parece lo más mejor del mundo mundial :lol: :lol: , el fox aún sin ser propedal a pesar poco (63kg) le he dado menor sag, y no me contamina nada de nada y se lo traga todo, la psylo va de muerte para mi xc puro y duro, y los pedales me costó 10 minutos habituarme a ellos. Pos nada una fotico os dejo de mi reconstruida acertadamente bici :wink: .

    Saludos,


    Miki.
     

    Adjuntos:

  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Te ha quedado muy bien... No lo aprecio bien en la foto, pero has cambiado el adaptador de la direccion, no?

    Tambien te iba a preguntar si la Psylo no va demasiada blanda con el muelle de serie (no trae regulacion en compresion, no?), pero pesando tu solo 63 kg....

    enhorabuena por esos cambios, que seguro que los disfrutaras.
     
  3. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de los pedales no es acostumbrase... es que cuando llegas a casita... tras la salida.. te paras en un semáforo y.... fostión, jejejeje :roll:
    De mi grupo nos pasó a todos, en la montaña vas tenso y concentrado, pero cuando llegas a casa... aguantas el equilibrio y cuando la bici empieza a irse al lado.. y no recuerdas que vas calado la primera vez.... pos... jejeje :mrgreen:
     
  4. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    muy wapa
    cuanto saca de recorrido?¿¿?¿?¿?-.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no es por fastidiar ni nada...pero ami ese cuadro no me convence mucho :scratch

    soy algo mas tradicional :p
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    No nose no se , parece como k la Psylo se fuera a clavar en el suelo, prefiero las rigidas......menos la Santa Cruz Heckler como de ZARDOK........mmmmmmmmmmm.........sta para comersela......SaLu2!!
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    T has quedado bastante guapa,aunq yo le bajaba un poco los cuernos,

    me encantan la forma de los discos.
     
  8. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    The Kram el adaptador es el mismito, lo que como era macizo de aluminio, y soy carpintero, pues con la lijadora de banda lo pulí hasta dejarlo como está. La psylo para mi va muy muy bien, y se le cambiar el recorrido en un plis.

    Rakor, lo de acostumbrarme lo digo por eso, que al llegar al semáforo o a casa, los saque sin pensar ni caerme :mrgreen: :mrgreen: .

    Joclega, ni idea de lo que sacaba pero McDan y sus averiguaciones, me dijo que da 140 detrás.

    Txarls, me parece perfecto que no te convenza, pero un 6061 T6 Doble buted y reforzado a más no poder, pues no sé que decirte, para gustos los colores, :wink: .

    Superdiego, me parece muy bien que te gusten más las rígidas, pero a mi me gustan mucho más las dobles, y lo de la pyslo pues como que no :mrgreen: .


    Saludos,

    Miki.
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    a ver a ver....jeje, yo hablo solo de estetica...con eso no quiero decir q no sea una pedazo de bici, q estoy segurisimo q lo es y mil veces mejor q mi rookie, pero la estetica no me gusta...y los colores tampoco :wink:

    Aunque si me la regalan ten por seguro q la aceptaria con mucho gusto :mrgreen:
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Wenas, como dice Txarls, a mi tampoco me convence esteticamente hablando. Por lo demás un buen trasto, además Univega es una marca que siempre me ha gustado mucho, os acordais de los famosos cuadros de Boralyn, que habrá sido de ese material? La verdad es que la historia de esta marca es como minimo curiosa, nació estadounidense y se convirtió en alemana.


    Saludos
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Muy, muy guapa... te estas montando un pepino bici...
     
  12. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    la verda que tiene buena pinta,pero los colores de bacelona no se no te daria miedo ir por el bernabeu :roll: :mrgreen:
     
  13. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    :mrgreen: Pues soy de Barna y soy Merengue, bueno ahora casi mejor no serlo :eh? .
    Pero para lo que me costó, los colores tenianque ser los que hay, ya se pintarán, además cuando voy dando pedales, los colores como que me la ...... :wink: .

    :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos,

    Miki.
     
  14. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Baja un poquito los acoples, no vayas a empitonar a alguien :mrgreen:
    Por lo demás, tiene que ser una tragona :wink:
     

Compartir esta página