MI REGALO DE CUMPLEAÑOS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Shasta, 16 May 2005.

  1. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Aviso es ladrillo....
    Hola a todos, el 27 de abril fue mi cumpleaños, como cualquier día currante me fui a trabajar esperando la tarde con cierta ansiedad para saber que me había regalado mi mandarín :mrgreen: :mrgreen:
    Por fin llegó la hora... pero cual es mi sorpresa que me felicita ya po 11ª vez del día y no da intenciones de regalar nada :evil: ... las 19.00, las 20.00 ...pasan las horas y nada :evil: :evil:....mmmm al final a las 22.00 le digo: - Bueno que? no hay nada? :cry: ... Su cara está mas triste que la mía diciéndome que aun no me podía dar el regalo porque aun no había venido y tenía que venir de muy lejos...grrrr :evil: :evil: Vaya.. pues nada a esperar el regalo que tenía que venir de tan lejos....y hoy por fin llegó el regalo !!!!!!

    El Domingo por la noche quedamos con varios compis de Barna Power's (Wizard, tnt, Mujer Rider, Rider, Zape, Miki y Dr Power, otros no pudieron venir porque aun estaban durmiendo :wink: ) y como no, llegamos tarde a casa, paseamos a los perros y ale al catre, ya que mi intención para el lunes es ir en bici unos 30 km más o menos (que xula que soy!! :wink: ) Zape comenta a que hora ponemos el despertador le digo que con que nos despertemos a las 9.00 suficiente para hacer dos horitas, ducharnos e ir a celebrar mi cumple en casa de mis padres... Apagamos las luces....ring ring ring suena el despertador, veo que Zape se despierta rápido, pienso (carai si que está animado en ir en bici !! :wink: ), se viste y me pide que no me haga el remolón y que me levante..grrr abro un ojo y veo en el despertador las 7.20am :fumao ... pero que hace!!!
    - Nino pero si solo son las 7.00!!!, mientras iba quejándome veo que ya se está vistiendo para sacar a los perros..... esta está fumao !!! :rasta
    Me contesta con algo bastante sospechoso - mmm Bueno había pensado que podríamos pasear a los perros por un prado que me han comentado que está muy bien y que los puedes dejar sueltos y todo. :oops:

    UI ui ui.. que le pasa a este?, no vamos en bici, sale de la cama escopeteao con prisas, decide dar un gran paseo con los perros...mmmm mi intuición femenina me dice que hay gato encerrao :comor
    Pero le sigo la corriente, ya que realmente los perros lo agradecerían. Así que me levanto y me dispongo a vestirme, intento poner cara pocker pero realmente me lo puso muy difícil, ya que me pregunta cosas muy raras, como que me voy a poner para ir de excursión, que me ponga los pantalanes marinos, mas tarde me comenta que me lleve un jersey que pasaré frío, ui ui demasiadas preguntas... aquí pienso que algo quiere hacer en plan sorpresa!!. jejejeje :mrgreen: :mrgreen: que guay !! Como me encantan las sorpresas !!!

    Nada introducimos los bártulos, perros, platos, correas, nosotros en el coche y a salir del parking!!! :lol: ui que emoción!!! Veo que coge la autopista hacia Gerona... Mi cabeza empieza a maquinar e intentar adivinar su proyecto en mente :mrgreen: .. Vale si vamos hacia Gerona..mmmm ya está vamos a visitar a sus padres en palafrugell, una mañanita por la playa con los chuchos.. que romántico !!!... pero viene la salida y brummm se la pasa :shock: :shock: Co**ño a donde va?...mmmm piensa Shasta, piensa....mmmm veo carteles que dicen que Francia está a 39 km :shock: :shock: No No!! a este le ha dado un yuyu, espero que no se capaz de llevarme a Francia a pasear a los perros con un cafe ole :comor2
    buff, no sale en la salida Ampuria Brava y Roses..mmm.. y aquí que se nos ha perdido??? :scratch veo barcas a punta pala y pienso ya está vamos a pescar con su padre :mrgreen: .... pero NO grrrr da la vuelta y nos vamos a Ampuria brava, :comor3 , ....Jolines, no acierto ni una !!!! ...grrr.....entramos en un parking y veo una pista de Cars, ya está me lleva a los cars :mrgreen: :mrgreen: , seguimos con el coche y veo un bar que en su ventana reconozco a una mujer... MI MADRE !!??? :scratch :scratch , pero, pero... que hace ella aquí miro hacia al frente y veo una pista más larga con avionetas.... ahhhhh NO NO NO, (en milésimas de segundos reconstruyo los pedazos de mi gran lio en la cabeza y lo resumo con palabras: Ampuria Brava+avioneta= PARACAIDISMO) AHHHHHHHHHHH lo ha cumplido !!!
    Voy hacia mis padres, mis ojos parecen dos platos, trago saliva y me digo: - Shasta ya puedes ir concentrándote en menos de 5 minutos que vas a saltar de un avión a una altura de 4.000mts... AHHHHHHHHHHHH
    Tengo que reconocer que estaba muy nerviosa, pero después en el aire me lo he pasado GENIAL :mrgreen: :mrgreen: Es una experiencia que se la recomiendo a cualquiera.. Imaginar que nada más pisar suelo quería repetir otra vez :wink: :lol:
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    :mrgreen: que tal experiencia...!! ojalá algún dia pueda hacerlo...es algo que me gustaría experimentar antes de irme.... :wink:
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke wapooooooo
     
  5. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Aquí van unas foticos
     

    Adjuntos:


  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    I
    M
    P
    R
    E
    S
    I
    O
    N
    A
    N
    T
    E

    Saludos CordialeS!
     
  7. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    I
    N
    C
    R
    E
    I
    B
    L
    E
    M
    E
    N
    T
    E

    G
    E
    N
    I
    A
    L
    !
    :mrgreen:
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya regalazo de cumpleaños :shock:

    lastima que tenga vertigo :mrgreen:
     
  9. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Es que mi nino , es mucho NINO !!!! :lol: :oops:
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    y no les as tirado el plato a los perros, mientras tavas en el aire, por aprovechar la mañana, digo yo vamos
     
  11. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    OLEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeee
    eso si q es tener cohones bueno en el caso de shasta no pero bueno!!!
    FELICIDADESSSSSS CAMPEONAAAAAAAAAAAAAA!!!
     
  12. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    AAAAAAAAAla peazo regalo!!!! Este zape :mrgreen:
    Yo volando en pajara hoy y tu en avion :mrgreen: :mrgreen: mola mas tu vuelo :mrgreen:

    FELICIDADES VOLATILES aunque sea con retraso :wink:
     
  13. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    k regalazo!!
     
  14. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pa verse matao :shock:
     
  15. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso si que es un regalo de cumple, seguro que no se te olvida :wink:
     
  16. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que regalazoooo!!! le echaste "narices" al tema eh? miedo me das cuando le pilles el tranquillo a esto de dar pedales!!
    ENORABUENA!!!!!!!
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A mí nunca me regalan nada de eso... :evil: Jó que suerte tienen algunas :wink:
     
  18. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    jejejejejeeje....seré una MONSTRUA !!! :mrgreen: :mrgreen:

    Entre esta tarde o mañana tendré las fotos del cámara que iba conmigo y veremos mi careto saltando del avión jejejeje
     
  19. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuelga el video de Internet! Queremos ver el salto entero!
    Por cierto, peaso de detalle currao de Zape, la que ha tenido que montar a escondidas!

    Saludos CordialeS!
     
  20. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pozi :lol: :lol: :lol:
    Porque sabe que le engancho rápido las sorpresas...como dice él. es que presiono un web y parte del otro :wink:
     

Compartir esta página