Mi regalo: se admiten sugerencias

Tema en 'General' iniciado por SVI, 1 Nov 2005.

  1. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Resulta que la semana que viene cumplo 43 tacos (al que se ría le zumbo o que se venga conmigo a trepar Navarra, je, je).

    El caso es que mi mujer se ha sentido esplendida (sentirse, que estarlo lo está un rato largo) y ha decidido que en vez de luchar contra la burra se alía con ella (me querrá mas rato fuera de casa???).

    Tengo dos opciones: el GSMAP 60C, un GPS al que le pienso sacar chispas ya que aquí en Navarra hay rutas como para perderse más que el Homer en una feria de cervezas, o unas Rudy Project graduadas con el flip ese (que uno es un Magoo cualquiera).

    No me decido. Mañana estoy en Madrid y puedo pillar el GPS por unos 550 boniatos. Las gafas graduadas andarán por algo menos pero no mucho.

    El caso es que con el barro y el viento se agradecería no poner en peligro mis gafas de "todos los días" e ir más cómodo (aunque tengo unas gafas viejillas que......). A la vez, cada día me hago rutas nuevas y aquí hay una bifurcación cada metro y medio en la que el GPS te puede ayudar (además de marcar ese corro de setas que no puedo meter en la Camelbak pero que está pidiendo que vuelva luego a por él).

    Así que......HALA MAJOS, SE ADMITEN CONSEJOS.

    (no, la Santa Cruz Blur no entra en su presupuesto y eso que le he dicho que con esa burra no me vería el pelo excepto para bañar a los niños, darles de cenar y jugar con ellos, pero no ha colado).
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Voto por el GPS. Las gafas son muy necesarias y siempre podrás comprártelas después con la excusa de que un día que vas a matar por ahí porque no ves un p*... :mrgreen:
     
  3. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    uhmmm yo me quedaba con el GPS y para lo de las gafas graduadas, pues lentillas que te saldran mas baratas ;)
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo voto por algo que realmente le saques partido... y una PDA con GPS...? que te sirve tb. para el coche!

    Te costaría algo menos y es mas versatil, aunque solo es recomendable si te gusta pelear con ordenatas.

    Para ir en BTT puedes meterle el OZI explorer que esta muy apañao!
     
  5. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Fale, por ahora GPS. (Lo del PDA no me convence por vibraciones y duración de batería).

    Así que, por ahora, GAFAS 0, GS MAP 60 3.

    Mira que soís poco responsables :scratch

    Mañana a las 8, antes de salir, echo un vistazo a como va y me voy a la optica o a por el GPS.

    (Lo que hay que hacer para justificarse......)
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    GPS, puesto que las gafas despues por bastante menos dinero creo que podras hacer otras.
    Yo tengo unas arnette graduadas con cristales a dos tonos, antirreflectantes y efecto espejo que me salieron por 180aurelios, eso si, tengo 1.5 y 2.0 dioptrias, que si son muchas el precio se dispara.
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    GPS.

    Para ver, lentillas + gafas del decatlon (y el año que viene, las otras) :mrgreen:
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
  9. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Yo si me permites el consejo, es que el GPS, en una bici pues pichis... Los primeros días lo usas hasta para comprar el pan. Luego las rutas se repiten, y difícilmente lo llevas, y lo de perderse, pues como que no....

    Felicidades por tu cumple, Y dios te guarde esa mujer tan Espléndida.
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    En principio, el gps. Aunque si no lo vas a usar, no vas a explorar rutas, no te vas a mover fuera de tu ámbito... igual le dices a la parienta que se compre ella una bici y salga contigo a montar, que también sería un buen regalo. :)

    Un saludo.
     
  11. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Estoy de acuerdo con juanpedal.
     
  12. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Me encanta este foro. No me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo.

    A ver si me podéis dar una pista: ¿créeis que los GPS bajarán de precio en los próximos meses?.

    No creo que lo emplee para ir a por el pan. En general suelo buscar rutas nuevas. Hasta ahora me bajaba las rutas de internet y luego intentaba hacerlas. EL problema es ir en la bici y cada 2x3 parar a mirar por dónde tirar (eso contando con que las explicaciones sean buenas). En Navarra, y ya sé que somos privilegiados en eso, hay campo y bosques para aburrir. La red de pistas es enorme y te puede volver loco. Hace tres semanas salí a hacer una ruta de 49 Km y en los 20 primeros Km me perdí dos veces, ¡Y era de las sencillas!.

    No dudo que las gafas las emplearé SIEMPRE y el GPS tiene un poco de capricho, pero también tiene mucho de capricho muchos de los cambios que introducimos en nuestras burras.

    Sí es verdad que, ahora con el mal tiempo, mis rutas se reducen bastante. Suelo salir por las mañanas a eso de las 6 y no me da para más de una hora y media. También es cierto que de noche me pierdo más (vivan las nocturnas, a ver si dejo de salir solo).

    En fin, seguiré pensando en ello pero no sé porqué que esto tiene eso de disfrutar y hacer boca mientras piensas en comprártelo y luego es casi un acto de locura, cuando decides gastarte esa paxta.

    TODAVÍA ME QUEDAN 12 HORAS DE LUCIDEZ............


    (Por cierto, mi mujer tiene bici, pero es poco aficionada. El crío sí. Con una Conor Rock sin cambios y sólo 6 años a veces se viene conmigo y se mete 15 Km el campeón. Es una gozada ir con los enanos. Dudo mucho que la conversación con otro "globero" sea tan divertida)

    Seguimos para bingo.....:scratch
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    La tecla del enter se te quedado pillada...:scratch

    Bueno, ante todo, FELICIDADES!!!

    Y sobre el regalo, pués en principio yo cogería el 60CS, gran GPS, de los mejores. Pero piensa bien si lo vas a utilizar a tope y le vas a sacar todo el partido que tiene. Tambien podrías mirar uno un poco inferior y con las pelas que te ahorras ya tienes las lentillas pagadas...

    Saludos!
     
  14. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    yo creo que tú quieres el gps¿no?pues adelante,y felicidades
     
  15. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    GPS, GPS...
    Ten cuidado con nuestro reto que aqui en Madrid tambièn se como muy bien y otro dia que vengas con màs tiempo, quedamos y nos tomamos un vino.
    Que las gafas en una caida de esas tontas, le dices a la mujer que es porque no ves bien y que te hacen falta unas nuevas
     
  16. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno, son las 8 de la mañana y ha empezado el día de la SUPERCOMPRA DE CUMPLEAÑOS.

    Decisión tomada (gracias a todos). Va a caer el GPS. Al fin y al cabo si no me lo regalo ahora dudo que vuelva a tener la oportunidad (que luego la cuenta del banco ya se sabe). Sin embago las gafas se pueden pillar más adelante y casi como una necesidad. :bravo (vaya morro tengo). En serio, ¿cuántas veces tendré esta oportunidad?.

    Julinchi: hecho, la próxima te dejo un privado y hacemos ese vino.

    Lo del mensaje es que el wifi del hotel va como el culo y no subía el post. ya he borrado los repetidos.

    Lo dicho, gracias a todos. Ahora sólo falta que lo tengan en la tienda.

    PONDRÉ FOTO.

    :angelito
     
  17. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pos yo al ser un gafoso como tu, le doy un boto pa las gafas de sol graduadas.¿no usas lentillas?... yo tampoco:dragon


    Saludos
     
  18. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si ya sabía yo que te decidirías por el gepeese, se veía venir desde el primer mensaje :mrgreen:

    No has probado nunca las lentillas?? yo era reacio a eso de ponerme algo que estubiera siempre metido en el ojo y no me atrevía, pero me decidí a probarlas hace unos 8 años (con 17 añitos) y desde entonces que no me he vuelto a poner las gafas. Además las que uso las llevo una semana sin quitármelas para dormir, después de 7 días las tiro y al día siguiente me pongo otras... es como no llevar nada :D
     
  19. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Al final te aburrirás de llevarlo y no sabrás donde ponerlo ( gps). Yo voto por las gafas.
     
  20. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    FELICIDADES!!!
    Yo tengo GPS y me kedo con el gps, siempre lo llevo, q si no es para horientarme es para saber los kms q hago (no tengo cuentakms), mirar el perfil, investigar rutas nuevas...etc etc.
    Las gafas q tengo tb unas, (baratillas) la mitad de las veces se me terminan olvidando y solo me aceurdo de ellas cuando me entra el barro en los ojos... (tengo q empezar a llevarlas...)
    Si tengo q prescindir de uno las gafas, q como te dicen siempre puedes pillar otras mas baratas.
    Pero... ya sabes los caprichos son caprichos y si tienes el capricho por las gafas... DATE EL CAPRICHO
     

Compartir esta página