Jejeje, el protector lo lleva¡¡¡ y muy gordo¡¡ lo que pasa que es transparente¡¡ y parece que no lleva na. Muchas gracias a todos, un saludo¡¡¡
Llevas un protector de vaina trasparente con las letras sram? de donde lo has sacado? tengo una sworks m5 como la tuya pero en negro y al llevar tambien la transmision entrera x.0 me interesa ese protector, la bici muy bien montada, lijereza y fiabilidad, si señor, un 10.
Hola¡¡, pues haber que os explico, primero puse una pegatina de sram, directamente en la vaina del cuadro, y por encima puse el protector para proteger el cuadro, de esa forma, al ser transparente se ve perfectamente la pegatina. El protector, no es tal, sino, que se trata de cinta de manillar para carretera de color transparente, es goma, aguanta perfectamente el agua, los roces con la cadena, y ademas es original. Un saludo¡¡
Una rígida ligera y sin frenos de disco, ya iba siendo hora, se podría decir que están en peligro de extinción. ¿Críticas? Está claro que no se pueden hacer, cada uno preferirá unos componentes u otros pero está de lujo, yo únicamente montaría unos pedales sobre el papel más fiables. Por cierto, llevo en la rueda delantera una Maxxis Larsen TT y me encanta su funcionamiento siempre que hablemos de terreno seco, en barro ya es otra historia.
Solo por tocar lo que no suena, ya que la bici está de rechupete, pero ¿porque una thomsom?, si el sillín podría ir en la misma posición con una tija recta aguantando de otra parte de los railes. Si, ya se que mola y que soy una put*.
Hola compañero, la tija es una thomson con retraso porque lo trae de serie el cuadro, y ademas, personalmente, me encanta como queda. Los tornillos unos 13E, un saludo¡¡
Aaaah! es por eso, vaya, creía que habías comprado todoa piezas, si es así, ni mu. Chula lo es, la tija y la bici.