Mi Scalpel. Ahora con LEFTY y SPINERGY!!! Más fotos en pág 12

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por caadlitos, 17 May 2006.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ya te digo... estoy entre esas, unas Chris King o DT (opción económica), ya me dirás como se te quedan puestas en casa, pero creo que de 500e no bajarán (lo paran todo en la aduana).
     
  2. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Ya han llegado!!!

    Hoy mismo he recibido la LEFTY (impecable!!!) y las Spinergy (impresionantes!!!).

    En cuanto esten montadas, le hago sesión de fotos y las cuelgo.

    Saludos.
     
  3. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Pues no!!!

    Por suerte, las Spinergy no me las han abierto en la aduana. Y si lo hubieran hecho, el vendedor me hizo (sin que yo ni siquiera se lo pidiera) una factura por 129 $ (!!!), por lo que me hubieran cobrado muy poco de aranceles.

    Las Spinergy me han salido por 375€ más 40€ de portes. Están a estreanar en su embalaga original.

    En cambio, no tuve tanta suerte con la LEFTY. La han abierto, y el vendedor declaró en la factura el valor real (ya le vale...). Me han cascado 120 € de aranceles.

    En fin, gajes de comprar en EUA porque el $ esté baratito...

    Saludos.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    joooooder tio, pues si que te ha salido bien la cosa, estoy ansioso por esas fotos :foto :babas :angelito .
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me está entrando el gusanillo por ponerle las spinergy a la Ventana...
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    y para que quieres poner unas spinergy en la ventana??? ponselas en la bici no?








    PD: xiste malo, vale ya me voy a la cama.
     
  7. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Eso, eso, queremos fotos
     
  8. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Tranquiiiilooooos. Que no panda el cunicooooooo...

    En cuanto tenga el asunto montado, le hago otro book y cuelgo las fotos. De momento se me cae la baba viendo la Lefty (está práctiacamente nueva) y las Spinergy con sus radios blancos en su caja nuevas sin desprecintar.

    La lástima es que hasta la semana que viene no podrá estar todo montado. El domingo saldré y no podré estrenarlas... me lo plantearé como una despedida de la Fatty (de las Crossmax no porque ya las vendí la semana pasada).

    Lo dicho. El fin de semana que viene a ver si ya puedo hacer la sesión de fotos.

    Saludos.
     
  9. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Por fin!

    Esta mañana he ido a Probike a recoger la Scalpel con las últimas modificaciones. Ha quedado IMPRESIONANTE. La gente que estaba haciendo cola en el taller está de acuerdo conmigo, en que la bici ha quedado espectacular. La misma persona que me ha atendido me ha dicho que la bici está de foto.

    He salido un momento a aparcar bien el coche, y mientras la gente que estaba por ahí le ha pedido al mecánico que por favor la suba a la báscula para ver en cuanto estaba. Se ha quedado en 11.400 grs, 200 más de lo que pesaba antes de ponerle las Spinergy y la Lefty. 30 mm más de recorrido y unas ruedas más rígidas pero no tan ligeras como las Crossmax SL tienen la culpa.

    Me he quedado impresionado con el buen servicio de Probike. Ya habia llevado la bici varias veces, sobretodo para hacer modificaciones importantes, y siempre he quedado contento con el servicio recibido. Está claro que la cantidad de Cannodales y bicis en general que pasan por ahí hace que sean realmente expertos en muchos aspectos sobre los que, sin ánimo de ofender a nadie, mi mecánico habitual no sabe porque no se ha encontardo con estas llantas o con este cuadro en concreto.

    Pero hoy no sólo me han atendido perfectamente bien, sino que por cortesía de la casa también me han enseñado las instalaciones de Eighty-Aid (88+), y me han presentado a Oriol Vidal. Yo ya lo había conocido en el Bike Festival, y ya había leido el reportaje que le hicieron en un número del Solo Bici. Pero me ha estado contando exactamente lo que hacen, y cómo trabajan. Francamente, eso se parece más a un laboratorio con herramientas de medición de altísima precisión que a un taller. Al final hemos quedado que cuando le haya hecho unos cuantos kilómetros a la LEFTY se la llevaré para hacerle unos ajustes y afinarla. Mejor hacerlo así que no llevarla a afinar de inicio, para que puedas saber qué comportamiento concreto quieres mejorar, y para notar el cambio de comportamiento. Ya os contaré.

    Por cierto, me he montado en el hueco de la pipa la nueva llave multiusos que Cannondale ha diseñado para el tubo de la LEFTY. Es una virguería; tiene de todo, y guardada en su sitio casi ni se percibe que llevas una llave.

    Mañana toca enguarrarla. A ver qué tal anda.

    Antes de que me lo pidais... cuando pueda ya haré y colgaré más fotos.

    Saludos.
     
  10. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿¿¿Y las fotoooooooooos???
     
  11. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    Es preciosa tio, que la disfrutes mucho mucho. !!! ;);)
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y de las fotos qué? grgrgrgrrgrgrgrgrgrgrgr
     
  13. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    aqui to dios esperando fotos
     
  14. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Disculpad, pero me acabo de mudar de piso, y por no tener no tengo ni conexión ADSL en casa.

    En cuanto encuentre un hueco (y la caja donde está la cámara de fotos...) os cuelgo las fotos. Os gustarán...

    Saludos.
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso se lo dirás a todas!!! :(
     
  16. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Por fin!!!

    Perdonad por la espera, pero aprovechando este puente, y que ya tengo conexión a internet en casa (y dicho sea de paso, que ya he encontrado dónde estaba la cámara de fotos) he colgado las fotos con las últimas modificaciones de la Scalpel. A saber:

    - Horquilla Lefty Speed Carbon DLR2 (110 mm) de 2006.
    - Llantas Spinergy Xyclone Disc Lefty con radios blancos (adiós Crossmax SL...)
    - Cierre del sillín HOPE.
    - GPS Garmin Edge 305.

    El cambio a la vista está... es impresionante. Y el funcionamiento también: Casi no se nota el incremento de peso respecto de la Fatty, pero sí se nota el mayor recorrido y rigidez.

    Próximos cambios: Pues tiene pinta que aparte de llevar la Lefty a 88+ en uno o dos meses, cambiaré el grupo XTR por Sram X0 Trigger y... frenos Hope Mono Mini! Por otro lado, últimamente me está haciendo tilín el cuadro Rush (tanto en aluminio como en carbono): Como encuentre uno de mi talla bien de precio, no respondo de mis actos...

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    la has pesado?en cuanto esta?
    estas contento con ella?
    respeto la rush...sabes q la scalpel de 08 sera de carbono y tendra mas recorrido ?
     
  18. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Con la Fatty y las Crossmax estaba en 11,2 kgs. Creo que ahora debe estar en 11.4 aprox.

    Estoy muy contento. Lo único que echo en falta es un poco más de recorrido. Lo que pasa es que para tener mayor recorrido, hay que sacrificar peso, y eso me fastidia...

    Lo de la Scalpel de 2008 ya lo había oido. Pinta muy bien.

    Saludos
     
  19. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Está tremenda!
     
  20. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    he flipado con las ruedas yo pensando que los que tenemos lefty estabamos condenados a las crossmax sl, slr y veo esto...
     

Compartir esta página