Mi solución a dolor de rodilla.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MendaroMTB, 12 Feb 2010.

  1. caldero

    caldero Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Los platos rotor me han ido bien, también estirar y no salir si estoy muy cansado.
     
  2. fernan_palas

    fernan_palas Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fijate la manera de andar que tienes.
    en mi caso voy andando con el derecho casi recto y el izquierdo con la punta hacia fuera. las calas por logica las puse asi y fuera problemas. hay que tratar que al pedalear lleves la misma postura que caminar para no obligar a las rodillas en llevar una postura determinada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ferodo46

    Ferodo46 Novato

    Registrado:
    17 May 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola yo os cuento mi caso,me duele la rodilla izquierda,en general la rodilla,no tengo el dolor concentrado ni me duele si me toco en alguna zona,en general me duele toda la rodilla,
    Se me inflama aveces un poco por la parte baja,pero poca cosa,el caso es que en la bici no me duele nada de nada pero después a las horas de a ver echo bici el dolor es muy fuerte y continuo y no se pasa,llevo a si un mes e probado a no hacer bici pero me duele igual e te alfinal del día,tengo la misma fuerza puedo hacer de todo pero el dolor es continuo no me duele más por hacer algo en concreto,y puedo hagacharme bien y estirar la pierna bien también el médico de cabecera me mando una radiografía y un antiinflamatorio,pero a pasado una semana y sigo igual,volveré a ver si me manda una resonancia...en fin...alguno con síntomas parecidos ??
     
  4. alanto

    alanto Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    haber si me queda claro, porque yo tengo dolor en la cara externa de la rodilladercha .....
    duele porque la cala esta desviada hacia fuera o para que no duela hay que desviarla hacia fuera.
    gracias
     
  5. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Resubo el hilo.

    Si llevo el sillín alto en la rodilla derecha parte externa no tengo dolor pero sí molestia de cadera pasados unos kms

    Si bajo el sillín tengo molestia en la rodilla derecha en la parte externa.

    He mirado videos, opiniones. He orientado un poco las calas hacia fuera de las Bielas y las he retrasado para que coincidan con los juanetes.

    A falta de probar.
     

Compartir esta página