1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi sorpresa

Tema en 'General' iniciado por jabo, 16 Mar 2005.

1. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    estos dias cuando salia con la burra y apretaba un poco en las subidas la cadena me pegaba pequeños saltos. pero pense q era normal ya q vas a toa leche dando mil botes (es q llevo una rigida) y de repente una subida. al cambiar y tal pense q la cadena no engranaba bien. en llano todo bien. pero ayer la cosa ya fue exagerada, con lo cual ya me mosquee un poquito (si, ya,podia haber parado alli mismo y mirar q pasaba pero no lo hice :oops: ). hoy me pongo a limpiarla y cual es mi sorpresa cuando veo q el cambio esta casi suelto. pillo la llave, aprieto y como si nada. la rosca de la patilla esta comida. como es posible :scratch ? lo unico q se me ocurre es q el manazas de la tienda q me monto el cambio lo metiera forzado y a tomar por el :culo todo. os ha pasado esto alguna vez??? suerte q puedo cambiar la patilla q si llega a ser parte del cuadro.... :angry

2. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...al menos la patilla se puede cambiar....felimznete a mi no me ha pasado.. :wink:

3. biker murcia

biker murcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso las empezaron a sacar con repuesto, no creo que te cueste mucho

Compartir esta página