MI TARMAC...YA TERMINADA (fotos)

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 29 Oct 2006.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Mira, no pienso discutir sobre el tema. Yo solo te digo que la felicidad, la salud, el conocer los sitios que conozco gracias a la bici, todo el bien que me hace son cosas que no tienen precio por lo que los 4000 y pico euros que llevo invertidos, que para mi son una inversion en felicidad, no un gasto (preguntale a cualquier economista la diferencia entre estos dos terminos y descubriras su importancia), no son absolutamente nada en comparacion con lo que la bici me ha dado a cambio.....y yo llevo la mitad de kilometraje que Eneko a dia.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por cierto, el toupe es el sillin mas incomodo que he probado, aunque ya se sabe que cada culo..........


    y por cierto chewaka, no canses mas............
     
  3. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    ...es un mundo y confío en que tu mundo y el mío no sean iguales :culo.

    Cansado de que mi trasero no encontrará asiento en rutas largas y después de leer tanto del Toupé me decidí a comprarlo. Precisamente el Team negro y rojo.

    Por cierto, los Toupé Team vienen con una cinta de manillar a juego.
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    El tema de la pasta es un tema que me jode mogollon,, y tenemos que tener una cosa clara, hay que respetar las posibilidades economicas de cada uno.
    Yo respeto igual al que lleva una decathlon de 300€ que al que lleva una time de 4000 . yo alomejor me puedo permitir ciertos vicios , como el llevar un grupo o unas ruedas mejores pero si me lo puedo permitir ¿a quien molesto?.. yo gasto de lo mio .. que para eso me lo curro ,. En mi grupetta se respeta a todo el mundo ,, tengas la bici que tengas y tengas el nivel economico que tengas ,, en la carretera lo unico que hay que tener es compañerismo y piernas.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    La bici queda guapa.
    Criticar cuanto se ha gastado en ella, sinceramente me parece una acto de mala educación, y sobre todo cuando a uno no le han pedido el dinero para ello.
    Creo que aquí "habemus" personas mayorcitas que sabemos como anad nuestra economia y cuales son nuestras prioridades. Quizas alguno no compartamos con otros las mismas , pero... desde luego como decia Sancho "...que cada uno haga de su capa un sayo"

    Además si a ti te gusta y estas contento, ¡¡¡¡que *******...!!!!!
     
  6. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Buenas , Que Pasa Hombre Vaya Maquinon Te Has Montado, Con La Ayuda De Quien???? ,ejjeejejej, Bueno Que Te Voy Ha Decir Que No Te Haya Dicho , Una Virgueria , Casi Como La Mia Jajaajajajaja, Solo Me Faltan Las Ruedas , Ta Caeran , Que La Disfrutes Y Cuando Te Pilles La Viano Ya Sabes , Un Saludo Campeon
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hombre eneko......... vaya vaya, muy bonita, caguen la prox q nos veamos, te voy a hacer que sudes encima de ella ;)
     
  8. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a la semana paso unas 15 horas montado en la bici y en coche salvo viaje fuera de lo normal no llegare a 5.
    Ahora como soy un lumbreras aplico esta regla de tres y como mi coche me costo 20000 euros, la bici me deberia costar 60.000?????, pero vaya si solo me gasté 2.200... jodidas matematicas
     
  9. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    como te e dicho antes en el messenger:... pepinazo cachoperro!!! las ruedas se salen y los frenos bufff jeje .
    ten cuidado q amenazo con montar esos gravity, asi me vendran bien para el problema de las zapatas bora. y tambien amenazo con el toupe jajaja. tengo el arione muy gastado y jodidillo. no se si probar el toupe o seguir con un arione nuevo ya q va de vicio. ya pondre fotos de la mia. la tuya ganara en ligereza fijo. lo dicho enhorabuena por la bici de tus sueños y disfrutala!! el tema de la pasta desgraciadamente lo tengo muy mascado ya por q mis amigos no andan en bici y flipan con el gasto de nosotros los "enfermos" del ciclismo asi q imaginaros...... yo soy de los de la opinion q lo amortizo de sobra. y si no fuese asi.... q se le va a hacer tonto para unos por dejarnos tanta pasta y normal para otros.... solo se q a mi no me sobra pero mi aficion es esta y en algo tenemos q gastar.
     
  10. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    cheguaka.. a mi no me convences con tu retorica y tu sarcasmo, a ti parece que te jode que la gente se monte una bici bonita y/o cara.
    me duele, por no decir que me jode, las actitudes como la tuya.. sueltas la perla y luego quieres arreglarlo con choraditas de chips y pijadas de esas... no seria mejor haber suprimido esa lindez y haberte ahorrao toda la entretenida historieta del chip?

    en fin.. tiene que haber de todo, pero bueno. no voy arepetir lo que ha comentado el 90% de la gente que ha escrito con respecto a las INVERSIONES en bicicletas (serpal,me parece acertada esa definicion de inversion..) asique me despido, eso sí, rogandote que por favor te ahorres esos comentarios.
    gracias y un saludo.

    espero que no tengas las piernas como tu nick indica eh ( esto va de buen rollo :))
     
  11. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    es de las pocas bicis que he visto que no sea de un pro que lleva la huella del culo del propietario marcada en el sillin, cuantos kilometros le has hecho a tu bici este año?
     
  12. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Vaya jaleo con el tema de la pasta, cada uno sabe lo qe hace, yo hace solo un añito andaba con una olmo sencillita de alu y en 12 meses e pasado a rozar el kilo con mi tarmac-zipp. Es un vicio sano y cualquier gasto es poco para lo que disfrutamos andando-contemplando nuestras bicis. Por cierto mi s-works ya tie montado el toupe-team rojo-negro desde hace una semana, y solo puedo decir una cosa... le queda bestial ¡¡..ahora a por bielas carbo originales..
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    como como como....
    pon una foto del sillin y la bici entera YA!!
    sino me lo envias por privado...esque ya lo tengo decidido y me gustaria verlo como queda.
    un saludo

    sucras....
    quien te a dicho que no soy un pro???jur jur jur
    venga ahora en serio:
    ahora estoy descansando.unos 20 dias y empezarè de nuevo la temporada.
    le he echo unos 13.000.pero al sillin menos.
    sera que el sillin es fino....y de ahì la huella...
     
  14. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    *****, como para salir con vosotros, tendría que llevar una bici con motor para poder seguiros. Yo en lo que va de año sólo he hecho unos 4000 Km.
     
  15. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    mhola a mi me han dicho que el sillin toupe negro y rojo que solo lo hay en medida de 130mm,y que viene con cinta de manillar a juego si es verdad eso tarmac a ti no te sirve ni a mi.que pena.je,je,je.un saludo
     
  16. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo misil, la eleccion de componentes y colores perfecta, a seguir disfrutandola.
     
  17. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pues juraría haber visto en una tienda de Madrid el Toupé con terminaciones en rojo en talla 143 :comor3
     
  18. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    PUF!!!! Preciosa!!!

    Además en persona gana aún más!!!! Eso si, la he visto con las Ksyrium... pero mejor no verla con las "gordas", que si no me da el telele!!!

    Tarmac, no sabes quien soy, pero casualmente e ido a Tolosa con mi novia a visitar a un amigo... y allí estaba esa preciosidad... le estaban metiendo mano, para cambiarle las medidas. En seguida he reconocido la bici!! jeje Por cierto, la BH de tu amigo, tampoco se queda atras eh! Pero la tuya es aún más espectacular!

    Además, me parece que conoces a un tal Igor, que trabaja en Andoain, es que curramos juntos. Nada, pues eso, KILOMETRO ASKO EGIN IEZAIZKIOK!!!!
     
  19. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Tarmac la bici es preciosa.
    Si no es mucha indiscrecion el precio de la cadena es muy elevado?
     
  20. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una tarmac y esa es preciosa
     

Compartir esta página