Hombre yo en su dia hace ya varios años antes de tener bicias mas decentes me combre una bomerang de 45000 pesetas en el corte ingles y en una revision que me hicieron me perdieron el cuenta kilometros que llevaba y solo con decirselo me regalaron uno mejor que el mio. De todas maneras yo tengo coprobado de que en madrid los tenderos van a su onteres yo tb puse un post sobre esto hace tiempo y ahora al comprar otra bici cambien de tiene y lo mismo cuando le pagas los 2000 euros que cuesta la bici muy majo pero cuando vuelves a los 5 meses si te e visto no me acuerdo.En fin.Saludos.
Pues a mi me pasa lo contrario, solo voy al rata de la tienda pequeña cuando no encuentro el artículo o me pilla mal comprarlo en internet, de grandes superficies ni hablo.
gisma, no hablaras de una tieda q se llama "CENTRO BIKE", no? es q un amiguete le pasa algo parecido con el tendero de esa tienda, leva comprando toda la vida en esa tienda y hace un tiempo le cobro por apretar 2 tornillos. si me hace ami eso me bajo los pantalones y le suelto el pepino en medio de la tienda. y si vas a pedirle q te de aire en la rueda en vez de tirar del compresor te da una bomba antigua con racor y ala a darle. jajajajaja. mis padres hace bien poco compraron un peto dainese en la tienda y mi viejo es amigo suyo desde hace ya bastantes años y el peto les costo 252 sin hacerle ningun tipo de descuento. asi q si ati te pasa en tu tienda no pienses q eres el unico perjudicado por los tenderos gorrones! si quieres comprar y q te hagan descuentillos hasta un 15% pasate por karocol q es donde compro habitualmente y se portan q da gusto, cuando entro me hacen la ola! jejeje. saludos.
Pues yo no voy mucho a mi tendero, solo cuando he de arreglar cosas que no se o para las que no tengo herramienta, y a pesar de ello el tio se porta de **** madre. Le fui a comprar un separador para el tubo de la horquilla para subir la potencia y no me lo cobro, y otro dia fuia a cambiar un radio y como al ir a recoger la rueda aun no lo habia echo y tuve que esperar un rato, no me cobro nada. No me puedo quejar ;-)
lo mejor es que compares precios en barios sitios y cojas siempre el que mas te interese para el tema de la ropa y accesoris que tu puedas montar hay cantidad de tiendas de toda España que tienen pagina en internet y te lo pueden mandar por correo y aunque te cobran gastos de envio muchas cosas te salen mas baratas
Yo tengo buen rollo con el tio de la tienda de mi pueblo, es supermajo y todo eso, eso si la mano de obra no me cobra o me cobra una miseria, de mano de obra como mucho te cobra 15 seas quien seas y además con los años que llevo llendo allí y el pastón que me dejo allí cada año entre mi padre y yo es bastante. Bueno todo depende del tío de la tienda, si él es el dueño o es un empleado, y del tiempo que lleves llendo allí a parte de lo que te gastes tu. Pero lo de los 2 esta mal, yo no te huebiera cobrado nada si fuera el tio de la tienda.
No no es centrobike, os voy a comentar lo que paso el dia que pille la bici, como os dije compre tambien un bidon pero resulto que era uno de esos grandes, ya cuando me iba lo meti y entraba muy mal en el portabidon por lo que cogi otro pequeño de una estanteria y se lo di para que me lo cambiara, pues la diferencia era de 0,70 centimos pues me los pidio y claro se lo page me se me quedo un poco de cara de :alloreto . Es que sabes lo que pasa es que en la tienda el tio te atiende bien, nunca sabe quien eres pero bien, pero cobra su mujer que no te pasa ni un cemtimo amablemente claro.
Para gustos y colores de todo te puedes encontrar. Os cuento mi última experiencia. He perdido la junta de goma que tiene la vávula de la ruedas tubuless, se me caeria cuando pinché y no me dí cuenta. Voy a una tienda que me conocen pero que hacia más de un año que no aparecia, les cuento el problema y me dicen que no se venden juntas sueltas que habría que pedir toda la vávula completa pero que no me preocupe que me buscan una y arreglado y así fué. Y por supuesto no me cobraron nada. Y es lo que hablamos, me pareció que hicieron lo correcto porque aunque llevaba mucho tiempo sin ir y el motivo es que me pilla lejísimos de mi casa y me resulta un trastorno muy grande, en otras épocas me he gastado bastante dinero en esa tienda. En cambio a la tienda dónde suelo ir últimamente porque entre otras me pilla cerca de casa también me atienden muy bien y son buenos profesionales pero en cambio no tienen ese tipo de detalles. Pero lo compenso con la comodidad mía de su cercanía.
Factura no, lo que si tengo es el ticket de la maquina registradora me imagino que sera lo mismo porque lleva el cif.
Hay gente a la que no se como le dura aun la tienda. Si por un simple detalle de 2 euros, seguramente ganes un cliente. 1 cliente contento atrae varios clientes, 1 cliente descontento te resta muchos mas
Yo este verano también le hice la cruz a mi tendero. Después de alguna clavada con algún componente y que siempre me pone pegas para pedir alguna pieza, además de que tarda y encima cuando llega no me vale, pues se acabó.
Dejadme que flipe un rato... Me estas diciendo que no volveras a una tienda porque te va a cobrar algo que te ha vendido? O esque no sabeis que las tiendas son negocios? Has perdido tu el imán, no? Soy aficionado mucho tiempo y vendedor bastante tiempo, priemero en una gran superficie, donde lo de los regalos ya ni te cuento, y luego en una tienda pequeña. Acaso tu tendero no ha comprado el imán? Si donde yo trabajaba teniamos pongamos un ejemplo facil, 1000 clientes, y a cada uno siempre que quieren comprar algo de 2 se lo regalo, son 2000 que dejo de ganar, que no es lo problematico, sino los 1700 que estoy perdiendo en gastos, o eso no lo veis? Lo siento por ti, pero yo no consideraria un cliente fiel a alguien que va a dejar de ir a una tienda porque no le han regalado un imán de 2, eso, perdona que te diga, no es un cliente fiel. Acaso en el super te perdonan una botella de agua porque vale 0,60 cuando tu madre se deja en ese super miles de euros en un año? Una cosa es tener detalles con la clientela, y otra muy distinta, hacer el tonto. He visto muchas veces esa actitud, que parece que las tiendas son un servicio publico gratuito. Seamos serios.
Si que conozco la tienda, hubo una época en que compré allí bastantes cosillas.....en esa misma época creo recordar que vendían más scott que nadie en Valencia. Lo que más me llamaba la atención es que era una tienda muy pequeñita, muy minuscula de espacio y recuerdo también que siempre me trataron bien. Ahora ya hace bastantes años que no frecuento esa zona de Valencia, en fin, que me alegra que continuen en la brecha que ya no es poco y más si cabe dejando a su clientela contenta como tú lo demuestras. Un saludo,
No me refiero a los 2 por que supone nada ni ami ni a ellos, es la ridiculez de cobrarlos por que yo si fuese un tendero pequeño, como es el caso, preferiria perder hoy 2 que seguro que para el no son 2 ni seguro que 1 y saber que este cliente va a volver y seguro que la proxima compra no son 2 sino 200, es cuestion de saber vender, por lo menos para mi. Y respecto a los grande almacenes lo que me a pasado del iman, llevo el plastico le enseño que el iman se a caido solo en dos meses y me dan el ckm entero eso seguro.