Mi tija, 149gr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gerardrev, 21 Feb 2007.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Marathon es comodisimo
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ya los apañe ya ves como han quedao :eek:la2
    en la 5a foto pues si se ha descolchado un pelin pero es nada es solo una laminita, solucion superglue y yasta enga, dew!!!
     
  3. pelos

    pelos Novato

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tubo usaste al final?, ¿de horquilla o tija de 31.6?. Lo digo porque el tubo de dirección de una horquilla de carbono encaja a la perfección en la tija de k2biker, pero tu tija (que tambien es la mia) es de 30.9, y vale que la pieza de carbono se adapta, pero... yo demomento no me la juego, todo sea ***** una carrera por probar. Si le aguanta a k2biker dandole un buen uso y empalmo algún tiempo sin carreras me gustaría probarlo. Y si le hacemos unas modificaciones, ¿eh krys?
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    use la otra mitad de tubo de k2biker es decir de tubo de horquilla, y mi tija es de 27.2 ami me encaja a la perfeccion, solo que yo hubiese utilizado una pieza 1mm o 2 mas larga porque si te fijas los railes quedan muy en los extremos, nose que marca de tija quereis utilizar pero ahora mismo a la cabeza solo me viene la progress y eso es papel de fumar ni de coña metia carbono de una tija enserio, ya veremos como va el de la horquilla, yo apuesto a que si que aguanta.:globero
     

Compartir esta página