1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi ultima adquisicion..

Tema en 'General' iniciado por vigoro, 8 Jul 2006.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    aqui os enseño mi ultima adquisicion, no es gran cosa, pero para entrenar y hacerme mis kilometros por carretera, sigo con mi suma y sigue con las ktm, la foto no es de gran calidad, si puedo mañana colgare fotos de mejor calidad...
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    IM-PRESIONANTE!!!

    No se ocmo tienes valor a decir q no es gran cosa, te mereces unos collejones de espanto.

    La bici es brutal, buen cuadro y horquilla,bonito y lgiero, pepino de ruedas ( q si las letras feuran en naranja se saldrian ), grupo durace, thomson,slr... q mas quieres¿?
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    may wapa tio hora ya sabes, a darle cañaaaa
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    :alloreto Jodeeeeeeeeerrrrr!!!! Es preciosa :babas

    Narko, retiro todo lo dicho sobre que te compres la que más rabia te dé... cambio mi voto para la KTM!!!
     
  5. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    tio dices q no es gran cosa... yo flipo... Muy bonita, me encanta

    salu2
     


  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.092
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿no es gran cosa?

    ¿Eres del centro de Bilbao?
    La ******, pues...
     
  7. valerini

    valerini Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa
    ****, cuando te compres una que sea gras cosa nos vas a dejar acojonaos...jeje
    Enhorabuena y a disfrutar
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.929
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Na pa ir tirando vale....

    Cuando la cambies por algo mejor, avisa ;)........SaLu2!!
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    por cierto, que tal vas con las ruedas esas??
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    mañana las estreno, asi que ya te comentare que tal van, en la mtb me van de fabula...
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    jejeje! ok ya me diras;)
     
  12. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    ya la he estrenado, las ruedas geniales, para plano y bajada un 10, son rigidas de *******, para subir, si subes sentado van bien, pero a la que te levantas, al no flexar las llantas, es demasiado rigida para subir, pero se sube....
     
  13. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    91
    Es guapa la bici y no nos seas tan modesto.
    Disfruta.
     
  14. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.088
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Mu bonita la ktm,, no se como osas a decir que no es gran cosa,,, ya e molaria a mi tener ese cuadro..
     
  15. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima - Perú
    que buena pinta!, pero o es chiquita o el carro es muy grande jaja
     
  16. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain



    es una talla 52, es que soy pequeñin(1,72)
     
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    3.413
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    solo una palabra, HURÓN!!!
     
  18. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    eso iba a decir yo, no te llamaras modesto no??
    un pepi de bici, ahora a quemar cubiertas como un loko eh!!
     
  19. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    ????
     
  20. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    es preciosa la bici, podias comentarnos un poco que tal el cuadro, yo la pedi hace unos 20 dias mas o menos y hasta septiembre nada, tambien pedi la 52 yo mido 1,69 imagino que me ira bien.

    como ves tu la bici, para largas rutas o mas bien para competicion en carreras cortas?

    las ruedas alucinantes,¿en cuanto peso la tienes?:bye
     

Compartir esta página