1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mi video,un año en bmx, link youtube pag2,y fotossssssss

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por NANOOO, 19 Sep 2006.

  1. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues na chavales,lo prometido es deuda,ha transcurrido exactemente el dia 17 de septiembre desde k me compre la fly x 350 pavos y me puse en serio cn esto del bmx un año.
    la verdad hay k decir k desde k probe el fly no kise na mas k montar en bmx,de hecho el petrol solo lo he tocado una semanampara ir a les gets en todo un año,y el toy,solo 4 fines para ir a 3 cantos.
    he mejorado a pasos ajigantados,en un año de bmx he aprendido 4 veces mas de lo k he aprendido en 4 de mtb.
    asik nada apesar de k cada 2 x 3 me hago daño y me tiro 15 dias luego ****** (ojala lo maximo siempre sea eso)sigo cn ganas de montar.

    y aki os dejo el video.
    decir k esta grabado cn camara de fotos,cn una calidad muy mediocre y k el montaje es una ****** xk nos funcionaba fatal el **** editor,no han salido ni las cortinillas,han salio cortes raros,etc,y eso k nos hemos tirao manu taker y yo unas 5h..hay muchas cosas k hago k no salen xk no las hemos podio grabar pero k pal proximo si estaran.
    nada
    espero k os guste.

    http://www.megaupload.com/?d=WDTSTBNG
     
  2. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ey nano ponlo en youtube.com x ke no me lo puedo descargar
     
  3. Dirter_v10

    Dirter_v10 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo colega
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo he descargado sin problemas...
     
  5. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey tio si ponlo en you tube por favor k yo tampoko puedo
     
  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q-U-E.....C-O-S-A.....M-A-S.....G-U-A-P-A.....D-E.....V-I-D-E-O!!!

    Increible tu evolución! o_O


    Enhorabuena! ;)
     
  7. Depresivo

    Depresivo Novato

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se sale esta guapísimo!!!!
     
  8. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no podeis o no sabeis? xDDDD
     
  9. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    mañana si eso lo meto en youtube.aunke ya de x si se ve mal,en youtube aun se vera peor.
    toas maneras en megaupload nunca e tenio problemas.metes el codigo,kitas el **** anuncio k se pone en medio,esperas lo k pone k hay k esperar y le das a descargar
     
  10. Electromorph

    Electromorph Aux

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    nano, lo dicho por el msn, muy wapo!
     
  11. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    akabo de ver el video......solo llevas un año?? diossss parece q llevas 3.......
    x lo menos dime que le exas 2 oras al dia como poko...xq si no me voi a deprimir de lo paketon q soi xDDDD

    weno a pesar de q algunas imagenes no son de mu wena calidad el video es la *****...ya podria a ver mas de este tipo de post y menos marikonadas de las q hay kada vez mas.......

    uniko fallo q le veo al video......pokita calle pa mi gusto aunq los que hay esta mu wapo

    PD:taker vandalo no pintes las puertas!

    saludetes
     
  12. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    no me deja o no se como bajarlo
     
  13. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios ahi esta el video no me lo puedo creerl, la verdad que despues de mas de 5 horas con la ****** editor no nos a quedado del todo mal, a ver si taker se decide a grabar con su camara y lo editamos con el pinnacle que eso seguro que va mejor que este
     
  14. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    ponedlo en el youtube plis q desde aqi no lo puedo ver!!!!

    Saludos!
     
  15. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias manu x subirlo.
     
  17. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y para bajarlo en el megaupload a la derecha arriba te dice que metas un codigo que te da lo metes esperas y listo, y sin problemas asique tambien lo podiais haber bajado de alli.
    Voy a ver el video
     
  18. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    muy muy guapo fiera!!!!!
     
  19. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que ******.
    Muy bueno!!
    Sigue dándole duro.
    Cuando tenga un cuadro yo también le daré xD
     
  20. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    te as olvidado ponerme de camara que yo tambien grabe jeje muy wapo

    ya me gustaria a mi acer algunas cosas que aces tu

    un saludo
     

Compartir esta página