MI WOL CAP EN LA KELI DE CAMPO

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 9 May 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno,viaje relampago a madrid el sabado a la 1:30..llegamos a collao villalba...bajamos la ventanilla..UISSSSSSSS¡¡¡28º???esto no pue ser verdad..en asturias?12º..dioss¡¡¡.Tiramos pa lante,y de repente nos pasan camiones del maia milanezza, illes balears...ostiaa tirar un juego de cosmic pal ciclocross¡¡¡¡na de na..que rancios.
    Vamos a ver el circuitin(a pie,of course) por la tarde,***** el metro,40 min. dando vueltas asta que nos ubicamos.En el circuito, bueno mucho material "pro",detalles como bloqueo "proto" de sydor para la marzzocchi xc remoto en el manillar, crossmax negras con radios de las blancas,bloqueos limaos, alargadores de bloqueos, el team raleigh con unas bielas chungisimas de carbono y un plato grande de 32 :?: :?: ,merida oro con skareb oro, frenos magura marta dorados,mil discos de aluminio, la bianchi de absalon con la caja de pedalier mecanizada, una corratec ****** de crt, con bielas de cabrono blancas a juego...Bueno,vamos a dormir pa casa ya(jodeeeeeeeeeeeee lo que hay que caminar, recorrimos oviedo como 40 veces este fin de semana, en comparacion con madri).Hoy a las 7 nos levantamos, ala na pa desayunar, en la calle?to cerrao,no encontramos na...ale¡¡ pa la keli de campo a comer un calippo de lima limon y un magnun.Llegamos alli, y nos inscribimos al bike.Pedazo oferton, 10 leuros, 6 meses,2 cubiertas(pa derrapar a dolor) y camara.Nos vamos a la subida de la muerte,instalo mi pedazo bandera de asturias/alonso/rocio gamonal/ruth moll, pre-fabrico mi pancarta para ellas...la makeo y la "cando" a un arbol(total que la 1º vuelta,me la pisaron como las 20 primeras,la pancarta digo :wink: :wink: ) .Empieza la competi femenina..que destacar?marga ha vuelto,vaya si ha vuelto,para los que les pese,ha vuelto con todas las de la ley, en 2º vuelta pasaba con un "hilo" de sangre en la rodilla y pasaba 3º tirando,fue tirando toda la carrera..(aunque a muchos les pese,fue,es y sera por mucho tiempo la mejor femina nacional e internacional).Bueno,las alemanas...pedazo tanques e??y vaya como sufrian.Las holandesas...finisimas¡¡metian miedo.Pos na,en la cuestona de la muerte estuvimos en mu wena compañia viendo toda la carrera femeninia. Ah¡¡¡respecto a la chica que cayo...alli estaba uno de proteccion civil sentao viendolas venir..le dicen ,"oye se cayo alli abajo una,llama por radio que tal que esta muy mal..."se levanta,coloca la gorra,mira a ver,camina un paso aqui,otro alli...y cuando la gente se empezo a poner mas nerviosa ya reacciono...por diosss¡¡¡¡¡ un poco de ojo no??pobre chica la verdad..debio de darse muy fuerte.Detalle: una neozelandesa,creo, con una bici del mammoth??¿?¿?¿¿?¿¿??.
    Bueno,nos vamos a meta,a ver la carrera masculina...luego al avituallamiento,pasa marco bui creo, tirando,carreron que hizo e?tambien un "gitano/e" que todo el mundo decia en la 3º vuelta, este va doblao...ajajaj menos mal q iba doblao...IBA 1º TIRANDO¡¡¡¡Martinez,pues pedazo serie cuando todos bebian intentando dejarles(luego casi muere el pequeño Little).Detalles: muchisimos, uno con una pancarta en el casco(marketing??),sid taberlay con las botas de carretera, un jambo en el avituallamiento, rubio, 2 m.,anchisimo...recogiendo asta los botes / botellas, del partido de sudamericanos que habia enfrente...vaya maquina¡¡¡lo recogia todo(supongo que x normativa).Alejandro diaz, en la 1º vuelta,cayo delante mio,una caida tonta..bajada a fuego,se va de atras,se va, se va , se va...al suelo.Una pena, perdio muchos puestos. Trayter...puffff un super clase, demostro que esta temporada es el corredor a seguir,por lo menos desde mi punto de vista. Que decir de hermida...bufff..No comments.Esto debio pensar sauser,en la subida de las escaleras, la penultima vuelta,cuando hermida le dio el hachazo de su vida(creo que le quito una botella de la horquilla :wink: :eek: ).Bueno,perdon por el ladrillo pero me encanto la verdad.Fue la 1º vez que fui y...increible, la gente super maja, organizacion pa mi 10, dia un 10(musho caloooo) y lugar a mi me gusta.Bueno, un saludo a todos.Borjina

    P.D=forerooosss ande tabaisss???yo en la cuesta de la muerte alli tuve en la carrera femenina voceando a las RR(ro y ru)
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pedazo crónica,Borja.
    Anda que no lo debísteis pasar bien...
    Por cierto,en el resúmen que echaron en la 2,sale Fran(FRON)vociferando,además en primer plano :mrgreen:
     

Compartir esta página