Mi z1DropOff del 2002 va mal mal mal...

Tema en 'Mecánica' iniciado por DemenbikeR, 1 Ago 2004.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chavales...

    Despues de una desafortunada tarde de campillo y calle mi horquilla cada vez que hago un bunny-hop ó levanto la rueda delantera rapidamente para saltar unas escaleras ó hacer un manual ó algo, en definitiva, cuando se estira rapidamente, hace tope en extension, como si no tuviese aceite y el muelle empujase hasta el final la barra y hace clonk!...

    Cuando me ha pasado estaba en azca y he estado mirando si era porque llevaba el rebote muy abierto o muy cerrado y no, he descubierto que el regulador de la pata izqda solo giraba 3 cliks... cuando tiene sobre 36 creo recordar... por lo tanto he deducido que lo que pasaba es que esa valvula estaba mal. Si a alguno se le ocurre otra cosa que por favor lo posteé, mañana desmontaré valvulas y todo y miraré si hay algo mal... sino...

    La horquilla esta comprada en marzo del 2003, por lo que segun el carton de la garantia ya no tendría, pero lo que no se es si segun la nueva ley de garantias europeas esa, las garantias anteriores a la fecha de promulgarse la ley se tienen que ampliar tambien a dos años o no...

    Un saludo!!
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya, eso mismo le paso a un amigo en una psilo que cuando levantaba le hacia un tope en extensión con un bonito y desagradable "clonk" que se escuchaba a kilometros, el la desmonto por completo, la limpio y le cambio el aceite, y aun asi segia igual y no descubrio porque le sucedia, asi que la tiene que mandar arreglar porque no sabe que le ocurre.
    Espero que tengas suerte con la z1 y solo sea que esta sucia y lleva poco aceite porque respecto a lo de la garantia es una faena que se te casque cuando acaba de caducar.
     

Compartir esta página