Michelin all mountain expert

Tema en 'Enduro' iniciado por ZULLO, 2 Ene 2007.

  1. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    Buenas,
    esta tarde he pasado por Forum Sports y por el decathlon, con la tontería me he pillado una Michelin all Mountain expert 2.20, la he montado atrás... mañana la probaré, pero quería saber vuestras sensaciones a los que las habeis provado, ya se que las Michelin pinchan con mirarlas pero:rocker... había que probarlas (se que Garypalmer las había pillado y... sí, soy un envidioso:rolf)

    Feliz año,
    un abrazo:bye
     
  2. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo las llevo ya que garypalmer me las ha puesto en mi bici....no te puedo decir mucho ya que solo he hecho una salida con esas cubiertas....
    van bien pero las que llevo normalmente son las specialized enduro 2.30 y me gustan mas....#
    cuando las use un poco mas te dire algo......

    un saludo
     
  3. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo las llevo delante (detras me parece un poco excesivo) estan bien aunque tienen poco taco, a mi me gustan para terreno rocoso y de piedra suelta.

    :bye
     
  4. pumuky 69

    pumuky 69 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el bierzo
    delante y van bien por terrenos humedos yo atras no la pondria por k a mi delante el primer dia ya m faltaban la mitad d los takos un saludete
     
  5. pumuky 69

    pumuky 69 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el bierzo
    delante y van bien por terrenos humedos yo atras no la pondria por k a mi delante el primer dia ya m faltaban la mitad d los takos un saludete
     

Compartir esta página