michelin xc dry 2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alberto a, 21 Jun 2007.

  1. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    Yo las llevo delante y detrás en versión tubeless...perfectas para rodar, pero escasas de agarre si entras un poco pasado.
    DE duración...a mi de momento me están aguantando, llevo menos de 500 kms con ellas.
     
  2. torpecillo

    torpecillo Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno en mi grupo somos cinco y cuatro las llevamos puestas, eso si, las negras que como dicen más arriba, las grises se gastan nada mas mirarlas, llevamos más de 1.500km con ellas (verano) y aún les queda para rato, yo solamente las llevo en la rueda trasera y otros tres en las dos ruedas, si es verdad que hemos pinchado algunas veces, pero en general en verano y con clima muy muy seco se pincha más que en invierno, dos de nosotros las hemos tubelizado y cero problemas, el agarre no es malo, ruedan muy rapido y lastran poco (de cero a cinco le daría un tres y medio, a otras que nombran mucho por aqui solo les doy un tres) (el cinco todavia no lo he conocido y les doy un cuatro a las IRC serac) te hablo solo para Xc y terrenos secos. En general las Michelin no tienen buena fama en MTB, pero no son tan malas como la gente dice.
     
  3. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    por suerte o por desgracia me regalan un juego de ruedas Michelín cada medio año y puedo decir que:
    Las XCR: ruedas increíbles que te durarán 200 kms (no es broma). Luego te quedarás sin tacos enseguida. Son las grises.
    Las XC all terrain: Como rueda delantera regularcilla. Agarra bien, rueda regular y lastra mucho. Dura bastante.
    Las XC dry2: Rueda fenomenal, agarre regular y una duración aceptable. Como rueda trasera estupenda pero sólo para seco. Como indicaba algún forero nunca la pondría como rueda delantera. No la cambio por una Larssen (también la he tenido).
     
  4. yankee_9

    yankee_9 Los caracoles no se suben

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos (Murcia)
    Me he comprado un juego de estas bichas haber como andan, yo soy de larsen tt delante y detras, no se los kilometros que llevare con las larsen pero la de atras se gasta que no veas, la de delante apenas pero es como todo, lo bueno dura poco, mi amigo lleva las michelin estas de marras y del año y pico que llevaremos montando no recuerdo ningun pinchazo suyo, el tio las lleva de pm, aveces cuando bajamos juntos pos un camino a to gas yo voy detras de el y el baja a tope al igual que yo y no veo todas esas cosas que dicen muchos de ellos de boquilla, yo solo se que me han costado igual que las larsen tt y voy a ver su comportamiento en primera persona, las larsen tt cuando le falta taco yo he llegado a pinchar cada vez que salia osea que ya veis, tambien he rajado una larsen tt por el flanco lateral osea que en las cubiertas es como todo, lo bueno es caro y dura poco y si tienes suerte no pinchas nunca y no rajas ninguna cubierta, ale.
     
  5. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo voy a hacer justo el cambio al contrario que tu.

    La delantera la cambié en cuanto pude y así tener recambio para la trasera, pero harto de pinchar, voy a montar una larsen tt.

    De rueda trasera no va mal, lo único que le falta tracción en subidas al ponerse de pie.

    Saludos
     
  6. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    se pueden tubelizar estos neumaticos?
     

Compartir esta página