michelin xcr dry

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tetaro, 19 Ene 2007.

  1. Tetaro

    Tetaro si lo se no salgo...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Ourense
    pues nada , despues de un tiempo de no escribir nada, pues me atrevo a preguntaros que tal son estas cubiertas, ya que me tocan cambiarlas, yno se muy bien cual poner. Sino aconsejarme algunas. Las prefiero un poco ligeras.
    Gracias anticipadas.
     
  2. Goyetefr

    Goyetefr Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    yo las tengo en tubeless y la verdad que no van mal, se rueda muy bien, en terrenos muy pedregoso mal y en barro mejor que no te toque jejeje
    yo los llevo porque me los regalan en la fabrica sino montaria unos maxis larsen de esos que me encantan.
    un saludo
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hola, te cuento mi experiencia. Yo no las montaria, delante no agarran demasiado, detras la traccion es pesima. En mojado y piedras patinan que no veas, delante no me fiava nada y con barro pues la verdad no se pegan pero patinan por no tener tacos largos. Eso si en seco y sin piedras van bien. De construccion no son muy duras pete una con una piedra y le hice un boquete de 3mm por 2mm de ancho.

    Hay otras opciones possibles por precio y calidad, yo no los montaria. Mi recomendacion és HighRoller delante y larsen tt detras.

    Saludos!
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Has visto alguna vez salir los tacos volando? Pues eso es lo que me pasó a mí nada más estrenarla. En zona pedregosa se me rajaron todos los tacos.
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien que dice K ram! montate adelante maxxis high roller 1.9 y atras maxxis larsen TT 1.9...que no hay nada mejor que eso men!

    salu2!
     

Compartir esta página