Michelin xl s tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por paketo, 21 Feb 2005.

  1. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Alguien que las tenga me puede decir si es cierta la fama que tienen de rajarse por los flancos si las metes por piedras un poco fuerte? es que queria darles un uso un poco agresivo y no he encontrado otra cosa y claro ya me joderia despues de que he soltado 46 euros.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues a las comp les pasa con una facilidad pasmosa, a estas no lo se si tanto.............
     
  3. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si te lo aseguro ,lastima q ya las he tirado,sino te enseñaria alguna foto.Utilice una buena temporada las Xl,tanto en version delantera como trasera.La carcasa termina cediendo por los flancos(aparecian las fibras q dan consistencia a la rueda).No es q de repente se te vaya ha hacer un corte ,pero con el tiempo iras viendo como se deterioran los flancos.Lastima lo de estas cubiertas porque el dibujo me encantaba.Ahora utilizo las SCHALVE, la big jim, delante la llevo mas de un año puesta y ningun problema, ni un pinchazo(con liquido slime).Supongo q la nueva generacion de michelin que esta a punto de salir al mercado sera mucho mejor en lo q a calidad de carcas respecta.Un saludo.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    juanmi, las comp literalmente se rajan..... las piedras las cortan como si fueran cuchillos....
     
  5. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Gracias por las respuestas, ya veo que la cagué por las prisas, si es que cuando me da me da...
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    paketo, la verdad es que las comp llevan mucho menos taco, y entonces el balón está más expuesto a las piedras que en la xl s y la front s.... a estas les pasa menos, pero también se rajan........
     
  7. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    A mi me duraron 1 salida, apenas 55 km.
     
  8. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Paketo,puedes utilizarlas con tranquilidad q no creo q te dejen tirado.Pero ve mirando el estado de la carcasa ,y cuando veas q esta deteriorada pues ya sabes.Puede q este antes la carcasa deteriorada y el dibujo este aun a medias.Pero montalas ,y tranquilo son unas cubiertas mu chulas.Yo de no ser por la mala calidad de la carcasa,las hubiera vuelto a utilizar.El dibujo era de los q mas me ha gustado.Mu gustan la cubiertas de balon "cuadrado" y de un taqueado agresibo.
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo debo de tener bastante suerte en ese aspecto porque en su día me compré las Comp S y no he tenido problemas en ese aspecto, pinchaban mucho pero lo solucioné con el Slime, por lo demás bastante contento, una aún la tengo en la rueda trasera.
    Y estuve viendo en el Festibike la nueva generación de Michelín y tenían muy buena pinta, en especial me quedé con una que parecía bastante polivalente pero no recuerdo el nombre.
     
  10. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    yo ahora mismo las estoy utilizando y me van bien, a una le salio un globo en un flanco y la cambie antes de que explotara, pero ahora ya llevan un monton de kilometros sin problemas y sin pinchar (no llevo slime ni nada)

    Pero una de las razones principales de porque las uso es el precio, en el decatlon a 20 € en tubeles :D

    si puedes las devuelves y te vas al decarton y las pruebas por ti mismo.

    saludos
     
  11. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Mas matao Dr Jekyll he pagado mas del doble por cada una :( pero bueno ya veremos el resultado que me dan, si me dejo los piños por ahi ya os lo hare saber.
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    yo hará cosa de un mes y pico la pillé de oferta en el Decathlon por 16 leros porque había petado las que llevaba. De momento llevo unos 300 kilómetros y todo fetén. Solo la llevo detrás a 3.2 de presión por si te interesa.

    Quizá no la hubiese pillado de no estar de oferta, pero de momento no he tenido motivos para arrepentirme.


    Tiraaa...
     
  13. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    yo he visto 3 michelins rajadas por los laterales pero las que he visto son de camaras
     
  14. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues si, son una p**a caca!!!!!a mi se me rajo un flanco bajando la majada del cojo!!!!(para quien no lo conozca, es una de las bajadas mas peligrosas que hay por madrid) y claro esta, casi m la piño!!!
    yo me decantaria por continental o por maxxis
     
  15. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues si, son una p**a caca!!!!!a mi se me rajo un flanco bajando la majada del cojo!!!!(para quien no lo conozca, es una de las bajadas mas peligrosas que hay por madrid) y claro esta, casi m la piño!!!
    yo me decantaria por continental o por maxxis
     
  16. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues si, son una p**a caca!!!!!a mi se me rajo un flanco bajando la majada del cojo!!!!(para quien no lo conozca, es una de las bajadas mas peligrosas que hay por madrid) y claro esta, casi m la piño!!!
    yo me decantaria por continental o por maxxis.
    chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    la majada del cojo peligrosa???¡¡ anda ya, tiene pendiente, pero es una pista, ademas, hay q subirla no bajarla :lol: y asi si, es una de las subidas mas duras q hay en madrid.
    Yo tengo ahoras las xl s y van bien para invierno, aunque para terreno seco y suelto no me dan seguridad. Yo las unicas cubiertas q he rajado han sido unas phyton, y fue al darme una *****.
    Un saludo
     
  18. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a ver tio qorto eres no?¿?¿?¿
    si lo que quieres es bajar al valle pos la tendras que bajar no?¿?¿?¿?¿?¿?¿y que se pas que los karacoles bajamos por el camino estrecho no por la pista ancha como lo globeros!!!!!asique cuando bajes por el camino estrecho me lo dice y si no sabes por dnd se coge pos preguntasy ya veras lo que es una bajada xabal!!!
    chaooooooooooo
     
  19. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Lo peor de todo es que ya no voy a tener confianza bajando con esa cubierta delante, detras me da un poco igual, pues na me agenciaré una decente para delantera y estas las quemaré atras.
     
  20. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    de toas maneras solo e rajan cuado ya estan viejas xq se les kita el recubrimiento que tienen de goma y se kedan al aire los hilos de kevlar asik q mientras eso no ocurra van muy bien
    chaoooooooooooooo
     

Compartir esta página