Michelin xl s tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por paketo, 21 Feb 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Las michelín no agarran una ****** en ninguna de las condiciones por las que circules... te lo dice uno que tiene cicatrices por culpa de estas cubiertas (mira que no hacer caso de los consejos que me dieron... ) son una ******! :evil:
     
  2. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    hombre te aseguro que las 32 s agarran :wink:
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    no te lo tomes a pecho tio, y no seas grosero, pq eso no te da la razon. se feliz
    un saludo
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo aora llevo las xl s y no me an dao ningun problema. llevo mas de medio año con ellas y perfectas la verdad, y mira ke yuo me meto por piedras.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tener en cuenta de que hablamos de las tubeless no os confundais... Yo tube las comp y las raje 5mm en una carrera y desde entonces no vuelvo a comprar michelin..
     
  6. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Yo creo que no hay" trampa ni carton". Sí pones cubiertas hiperligeras, salvo que lo tuyo sea la carretera o las pistas con muy buen piso, te arriesgas a que te rajen o a pinchar. Te lo digo por experiencia con unas Maxxis Larssen me aburria de tanto pinchar, y me carge por el flanco unas Mosquito Air Light y unas Kenda, las del bike (vaya ******). Desde que he puesto Tubeless Michelin las del Decarton va pa 2 meses y ni un pinchazo.
    El record de pinchazos lo tengo en 4 camaras en la misma mañana
    Tubeless Forever.
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues a mi las xl s tubeles me enacantan desde el primer dia que las prove me encantaron.

    delante solo dan problemas tumbando mucho mucho en gravilla, sino agarran muy bien en todas partes


    1 temporada con xl delante y comp s light ambas tubeles y 0 problemas, todo tipo de terrenos y bajadas muy a saco

    la comp s si que tiene alguna raja en la parte de la banda de rodadura pero no da problemas, porsiacaso le meti un gran parche por dentro y pacasa


    la xl es una cubierta que recomiendo muchisimo, puede que ahora estes inseguro pero ya veras cuando la vallas un tiempo con ellas agarran bien en todas parte, pero en gravilla a medida que tumbas te van avisando, las mias ami porlomenos me avisan, y con tiempo


    porcierto yo la llevo con la presion justa para que no flanee y no pienso cambiarlas son versatilisimas
     
  8. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    :( Yo tuve las comp light, rodaban y agarraban bien, pero parecia que buscaban los pinchos, y al final, a los 300 kms una se me rajo y aborrecido las quite.
    :( :(
     
  9. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Después de leer este hilo durante la semana pasada, no daba crédito a lo que leian mis ojos: mi magnífica michelín tubeless xl se rajaba.
    La mia nunca me habia dado ningún problema desde el verano, de hecho, no se comportaba como una tubeless, apenas perdia aire... hasta hoy.
    Esta mañana hemos empezado la salida subiendo suavemente por la riera de Argentona, por una pista de tierra y arena sin apenas dificultades. Rodando tranquilamente hemos llegado al pueblo de Dosrrius y cuando pasamos por sus calles noto que la rueda de atrás flanea y va sin aire. Como tenia látex, pienso que se me ha metido, por lo menos un clavo! Pero cual es mi sorpresa cuando al revisar la cubierta no encontramos nada! Finalmente, mirando y remirando, descubro dos desgarros en el lateral de la cubierta separados unos 20cm. y de unos 2 cm. de largo.
    En ese momento, me ha venido a la mente este post :evil: :evil: :evil:
    Conclusión: Las michelín xl se rajan
    Saludos
    Josep Antoni
    Argentona
     

Compartir esta página