Michelin XL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por magu, 6 Abr 2005.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hola. Hace un par de semanas me compré este neumético en Decathlon, por 24€, creo. El caso es que he buscado sobre ellas en el foro y solo encuentro opiniones para estos neumáticos pero Tubeless. El mio no es tubeless y la verdad es que me va genial. agarra que es una pasada y en las trialerillas de subida se agradecen muchísimo.

    Leí que las tubeless se rompen fácilmente, vamos, que se rajan. Me gustaría saber si las que no son tubeless les pasa lo mismo, para hacerme a la idea e ir con más cuidado por piedras.

    Gracias!!!
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Las ruedas son las XL S?

    Yo creí inventar la rueda cuando las compré de oferta en el decatlon a ¡¡13€ cada una!! pero me parece que pinchan con solo mirarlas, estoy haaaaaaartisimo de tanto pinchar, y eso que no es el tiempo de pinchos, en verano puede ser de risa.

    Por lo demás, de momento, me van muy bien, traccionan mucho y creo que agarran bastante, no se.
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Sí, son esas. Las llevo con unas cámaras Slime, así que espero no pinchar tanto...

    Más opiniones????
     
  4. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Son Pinchelin!!! :D
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues q ese es uno de los pcoos neumaticos michelin q vale la pena,puesto q agarra bastante bien. :wink:
     


  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    estoy pensando en pillar unas gomas pa la burra, y pense en la hutchinson camaleon en 1.9, es para xc basicamente sin hacer el bestia, que opinais, cuales me recomendais, estas en el decatlon creo que estaban por 15 euros cada una.
     
  7. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo le saque 2000km a la rueda trasera, no pinchaba apenas, pero atras lastraba y delante no me gustaba mucho. 24€ --> las dos no?
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    las xl agarram mucho mas con todo ,o que acarrea, detras tendras una traccion muy buena, muy muy buena, pero aunque no la haya provado seguro que roza bastante

    la camaleon va vien si no haces el burro nada

    yo te recomiendo xl delante y cahmleon detras


    por cierto hutchinson pincha mas que michelin, yo pot lo menos


    y por cierto el otro dia tuve que meter la xl tubeless en llanta normal con camara y la camara duro un suspiro porquel a cubierta tenia 3 pinchos enormes que debian llevar ahi mucho porque la rueda no se desimflaba
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    yo la llevo delante y va muy bien. Agarra un montón. Buena compra

    Respecto a los pinchazos yo por ahora no he pinchado, pero es que llevo una cámara vacía entre la cubierta y la otra cámara (remedio casero, que las pelas están fatal :mrgreen:)
     
  10. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Las michelin XL van muy bien en trialeras y lugares de muxa piedra, pero en cuanto te metes en pista o caminos con gravilla, en curva no agarran nada de nada, mas de un susto me he dado yo con ellas. Por lo demas OK

    Un saludoooo :lol:
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tenía entendido que esa cubierta iba muy bien en barro pero que en seco no rendía tan bien, de todas formas con lo tirado que me dejó un amigo en una bajada el sábado con esas cubiertas os creo... :mrgreen:
     

Compartir esta página