Microcamara en Lefty, con fotos del montaje

Tema en 'Enduro' iniciado por guindeo, 14 Abr 2007.

  1. chapon

    chapon Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Yo llevaba tiempo buscando una camara para la bici, y despues de darle muchas vueltas esta es la mejor solucion que he encontrado.

    http://www.oregonscientific.es/product.asp?c=7&s=24&p=514

    Graba video 640x480 (calidad tv)
    Graba sonido
    Funciona con 2 pilas AA (facil de encontrar y poco peso y tamaño)
    Guarda los archivos en *.avi (facil de editar) en una tarjeta SD maximo 2gb (lo que es igual a casi 2 horas continuas grabando, le pones otra tarjeta y sigues grabando)
    Es sumergible hasta 3 metros (la uso para surf tambien)
    Viene con accesorios para colocarla en la tija, manillar, casco,,,,

    Y lo mejor, solo cuesta 149€ en el media mark, o 100 en ebay.
    Y no tienes tanto engorro de cables, baterias, videocamara digital....

    ciao
     
  2. Cienpies

    Cienpies Si hay ke ir se va

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pon precio y caracteristicas..........
    Salu2
     
  3. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    y tiene buena calidad de imagen?es esta misma que sale en chain pero con distinto nombre no? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19243
     
  4. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aviso al personal interesado en esa camara:

    Pues esa misma mismisima, la han pillado en decathlon y la comercializan como suyas, como marca Geonaute (decathlon, seccion salud y aventura) y sale por 99€ , y al igual que las otras viene sin tarjeta de memoria, pero con todos los mismos accesorios.

     
  5. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    la luz le afecta cuando hai mucha o sea un dia muy claro tipico de verano o cuando hai poca como es en invierno ,es que soy bastente neofito en esto de las cámaras .
     
  6. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues un dia soleado y nuboso evidentemente lo notaras, pero mucho mas si pasas por un sitio tipo bosque, luego abierto y demas, a estas sencillitas, es cuesta pillar luz y hacen unas sombras o planos oscuros en los que no se ve nada.
     
  7. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    OK ,entendido, gracias.
     
  8. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    este es el invento que hice yo con una pinza de la comida y enganchandolo en la tira de la mascara. Logicamente parto de un sistema de Mp4 Archos 604 con su camara...
    El inconveniente que veo es que la camara se mueve bastante por llevarla en la mascara y tengo que llevar la mochila con el sistema dentro... encima del peto, etc...
    Me gustaria enganchar la camara en la bici pero tener que llevar el aparato al mismo tiempo en la mochila me da "yuyu" pensar que si me caigo el cable se va a tomar por .....
    Alguna sugerencia? he visto lo de la bolsa porta herramientas para el sillin en caso de ir a rodar, pero en la de descenso es dificil llevar este tipo de bolsas ya que es inevitable hacer algun tope de vez en cuando lo que quedaria bastante expuesto a los golpes...
    Gracias y saludos
     

    Adjuntos:

  9. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora todas las BAJADAS seran INOLVIDABLES!
    JEJEJE!
     
  10. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Mas barato aun 26€+25 de envio por ebay.

    Toni´s helmet cam

    esta es la que me he pillao yo

    tiene menos resolucion, 320x240, gasta dos pilas AA y tarjeta SD.

    Grabo mas de 5 horas continuas con una tarjeta de 2gb.
     

    Adjuntos:

  11. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues prueba a comprar una tira de velcro adhesivo, lo hay en varias medidas, pero coge una anchca, de unos 3 o 4 cm y pegas la camara al caso en cualqueir sitio y apenas se mueve. Yo lo tengo asi por toda la bici y funciona de *******.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=48846&page=91&highlight=censo+cannondale

    en una foto de bici entera se ve el velcro al lado de la palabra cannondale.


    No se trata de la mas barata, sino de la que saque a una calidad decente. Porque la tony hawk que comentas ya baja la calidad de video a la mitad con respecto a la oregon, y si la vas a editar, otra vez vuelve a perder, con lo que a la larga, queda un video, que justo justo da para colgarlo en internet. Para verlo en la tv o en el pc... malamente.
     
  12. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente, Guindeo,
    creo que me decediré por una Oregon atc-2000(120+portes en Ebay)/Decathlon geonaute X'snipe 300(119,90).
    lleva la camara accesorio para el manillar?(el de decatlon me refiero)(y targeta?)
    o quizas me recomiendas alguna otra que sea mas novedosa,
    que experiencia tienes tu con ella?
    gracias
     
  13. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)

    Si quieres ver como se ve el video de la del decathlon pasate por mi foro particular (mira en mi firma).
    Esa es la que compré no hace mucho.
    Descargaté algunos de los videos de megaupload de los enlaces y decides por ti mismo.
    Ahh, la tarjeta no va incluida. Yo le he puesto una de 2Gb SD y puedo grabar 1 hora con ella.
     

Compartir esta página