Microsalidas

Tema en 'General' iniciado por Nikto, 5 Nov 2004.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Ayer batí mi record, hize una salida de 18 minutos....(no sé los kilómetros, pocos claro, pero por camino en mal estado, no muy empinados)

    Llego a casa, tengo que ir a buscar a los crios, a ver... 30 o 40 minutos más o menos efectivos, ¿que hago?, ¿sentarme a tormar un cafe?,¿ver la tele?. 30 minutos o tal vez 40...me llama mi cuñada para que le lleve la taladradora que tengo en casa....menos tiempo todavía antes de llevársela, ¡decidido!, salgo pitado:

    En fin, me cambio en plan Superman (odiosa comparación) más bien diria que lo más rápido que puedo, y salgo zumbando....Como tenía pensado hacer un recorrido que tal vez me llevase más tiempo aprieto un poco, bueno aprieto del todo.

    Bueeeeno, llego a casa: 18 minutos, ¡madre mia!, qué nervio, me ducho, me visto, salgo de casa y a por los nenes...totalmente revolucionado, me faltaba una bici debajo...uf

    ¿Cual es el record de salida corta que habeis hecho? No me refiero a salidas frustadas sino a la necesidad de salir sin tener tiempo material para hacerlo y aún así...sales disparado!!
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    jeje...nikto...es como si me viese cada mediodía. Voy igual que tú, sólo que las salidas acostumbran a ser de 35min~55min. Si quiero comer y llegar a la hora al tajo, no me da tiempo de más.
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Bueno, por lo menos ya tengo para hacer un recorrido de 18 minutos, ahora buscaré otro de 30, y así, no?.Para todas las ocasiones! :D
     
  4. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ahora que se hace de noche pronto, me voy al mediodia entre 45 min y la hora y media que tengo libre...
    Y comer...ya se comerá otro dia.
    Pero aprovecho el rato de sol que es lo que mola.
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo antes hacia como Pariku, pero me resultaba mas estresante que otra cosa y ya no salgo entre semana, por eso me dan caña los colegas. (Menos en as bajadas) :mrgreen:
     

  6. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Esta en 12 minutos... subí al pueblo de arriba y bajé :mrgreen:
     
  7. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    SRES.
    LOS QUE TENGAIS ESE PROBLEMA, OS ACONSEJO UN RODILLO, ES MANO DE SANTO Y PARA ENTRENAR AHORA EN INVIERNO O ENTRE SEMANA, SI NO HAY TIEMPO, ES FANTASTICO :D . SI TENEIS ALGUN DECATHLON CERCA, ESTAN BASTANTE BIEN DE PRECIO. ESO SI, OS ACONSEJO QUE OS COMPREIS UN NEUMATICO LISO (SLICK), EL MAS BARATO QUE HAYA, PORQUE CON LOS TACOS SUENA DEMASIADO.
    PENSAD QUE EL TIEMPO QUE ENTRENEIS EN RODILLO ES 100% EFECTIVO PORQUE NO PARAS DE DAR PEDALES EN NINGUN MOMENTO, NI BAJADAS, NI TRAFICO... :platano
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Ya hago 2 o 3 veces spinning por semana, pero es que salir a la montaña.....ya sabes, la llamada de la naturaleza!!
     
  9. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    NO ES LO MISMO Y TE VOY A EXPLICAR POR QUE... :shock:
    LAS DISTANCIAS NO SON LAS MISMAS, EN TU BICI (SI TE FIJAS) CUANDO TE SIENTAS SOBRE EL SILLIN, TE ENCUENTRAS DEBAJO DEL PEDALIER, SIN EMBARGO CUANDO TE SIENTAS SOBRE EL SILLIN DE LA SPINNING TIENES EL PEDALIER UNOS 10 CM POR DELANTE. FIJATE Y VERAS...
    ADEMAS EN LA SPINNING TRABAJA BASTANTE MAS EL SOAX Y LA POSTURA NO ES LA MISMA.
    SI TE PARAS A OBSERVAR :roll: TE DARAS CUENTA DE TODO ESTO Y DEMAS (POSTURA DE BRAZOS, FUERZA QUE HACES CON LAS MANOS, ETC...). :mrgreen:
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo hago infinidad de salidas de 35 m. justitos, las salidas que hago cada dos dias (a menos que diluvie) a las 7am. antes de irme pal currele. me pongo a 160-170 ppm. y hala.. pa la ducha.
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    A eso me refería en éste post.
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Jejejejeje... sé a lo que te refieres: sales disparado de casa, abandonas el asfalto en cuanto puedes, pegas cuatro saltos y... a correr de vuelta a casa..!!

    Yo tardo alrededor de hora y cuarto... pero creo que tú vives más cerca de la naturaleza. Suerte tuya, amigo Nikto..!! :wink:
     
  13. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi micro salida fueron de dos minutos. . .
    salí de mi casa, di la vuelta a la esquina y me entró una necesidad fisiologica, realmente importante, la verdad esque llevaba 2 dias con el estomago descompuesto y no podia esperar mas a salir con la bici, el resultado fue, que siempre hay ke hacer caso a las madres, cuanta razon tienen. . . :scratch
     
  14. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Yo la salida más corta que he hecho ha sido, prepararme tranquilamente, salir a la calle todo preparado y ver que esta lloviendo a cantaros. Pues ale, pá casa de nuevo que no me apetece mojarme hoy.
    ¿Por cuanto computa esa salida? :mrgreen:
     
  15. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ¡¡Vale vale!!

    Primero, conejillos, hay que ir al lavabo antes, tengo un compi que sieeempre le da el apretón en mitad de la ruta y es un palo. :toilet2

    Segundo, la lluvia no nos afecta....sólo cuando vas de paisano, entonces sí que es un engorro mojarse. No vale quedarse apoltronao!! :sofa (no sabia como poner al monigote éste..)

    Así que ala a rodar! AR !! :rambo
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    un dia en una quedada uno de mis colegas llega al punto de reunion, a 40 kms de su casa, baja la bici del coche y ¡¡sorpresa!! le falta la rueda delantera, se la habia dejado en la acera donde tenia el coche en Madrid. juasssss se fue pitando y no volvio claro :lol: :lol:
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mi salida de a diario es de 1H, subir al Naranco y Bajar. Subo por carretera a lo que doy y luego me tiro cuesta abajo. Una ducha y pàl curro de tarde....
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues yo una vez... "pensé en salir" durante 3 segundos.
     
  19. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues yo los martes al mediodia hago 21kms en 1 hora escasa cuando a lo mejor un sabadete hago 45km en 4 horas.

    Es cuestion de tiempo disponible.
     
  20. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    15 minutos el finde pasado hasta que se me fue el desviador a la porra y me tuve que volver en plato pequeño (jejje aprovecho pa deciros que os paseis por mi post en mecánica a ver si me podeis echar una mano)
     

Compartir esta página