Microsoft Internet Explorer 6 VS Mozilla Firefox 1.7

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Iñaki, 17 Nov 2005.

  1. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Internet Explorer 6
    VS
    Mozilla Firefox 1.0

    [​IMG][​IMG]


    Navegar por Internet es una singular expresión que cada vez está más de moda entre nosotros. Pero para navegar es necesario usar herramientas específicas, los navegadores. De navegadores hay muchos, aunque el más utilizado es el Internet Explorer (IE), pero que sea el más popular no significa que sea el mejor.

    Si queremos hablar de uno de los mejores navegadores, por no decir el mejor, hablamos de Mozilla Firefox, una alternativa casi obligatoria para todos aquellos que quieran disfrutar de la navegación. Todo en él son ventajas: es más rápido, más completo, más personalizable, más fácil de usar, más seguro, más útil, más bonito y, resumiendo, más de todo.

    Ahora te preguntarás... ¿Y si es tan bueno, por qué casi todo el mundo usa Internet Explorer? Pues porque ya viene instalado por defecto con todos los sistemas Windows, así de simple. Y ojo, que no es un mal navegador, pero está a años luz de otros que ofrecen mucho más por el mismo precio, o lo que es lo mismo, gratis.

    Mozilla Firefox tiene muchas características que lo diferencian de IE, pero algunas de las más importantes son: uso de etiquetas para poder tener muchas páginas abiertas en una única ventana del navegador, posibilidad de cambiar el aspecto mediante temas visuales, se puede mejorar o ampliar mediante extensiones, menú de configuración muy sencillo….

    Otras características que lo convierten en uno de los mejores navegadores que hay actualmente es que incluye una herramienta para gestionar lo que bajamos de Internet, bloquea ventanas de publicidad, se actualiza constantemente y, quizás la más importante de todas, cumple con las normas W3C estándar de Internet, que son unas normas para la creación de páginas web que permiten que éstas se vean igual sea cual sea el navegador que usemos.

    Ciertamente no hay color entre un navegador y otro, pero si aún hay alguien que tiene reservas puede comprobarlo fácilmente, ya que Firefox importa automáticamente todos los datos de Internet Explorer al instalarse, pudiendo navegar al mismo tiempo con ambos sin ningún problema. Pero lo mejor es que es completamente gratuito y está en español y sirve tanto para Windows como para Linux y Mac OS.

    ¿A qué esperas?

    [​IMG]

    Firefox: un año por todo lo alto

    SERGIO RODRÍGUEZ SÁNCHEZ

    MADRID.- En un año lo han descargado más de 100 millones de veces. Para celebrarlo, entusiastas de Firefox han celebrado fiestas, encuentros y conciertos por todo el mundo. Google ha escogido otra forma de hacerlo. Su sistema de publicidad 'on line' AdSense ha estrenado un sistema mediante el cual todo el que tenga una página 'web' puede añadir un anuncio que, además de promocionar el navegador, puede reportarle beneficios.


    La primera versión estable del navegador no ha dejado de avanzar en estos 12 meses, mordiendo poco a poco un sector dominado por Internet Explorer. Entonces se publicó en 17 idiomas y para cinco plataformas. Actualmente está disponible en 33 idiomas, y muchas de las traducciones han sido hechas por los usuarios.
     
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Me kedo kon el explorer a pesar de todo
     

Compartir esta página