1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

microsoft vs general motors

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arreburra, 27 Feb 2007.

1. arreburra

arreburra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para los fans de gates, ja ja

Sucedió durante una feria de ordenadores a la que Bill Gates asistió para dar una conferencia sobre su compañía.

Con el ánimo de ser lo más gráfico posible durante su alocución, Gates quiso impresionar a todos los asistentes haciendo una comparación entre los logros de Microsoft y los de la industria del automóvil. Y no se le ocurrió otra cosa que pronunciar la siguiente frase:

:alloreto

"Si la General Motors se hubiera desarrollado tecnológicamente como la industria de la informática en los últimos diez años, ahora deberíamos poder :alloreto conducir automóviles que correrían a una velocidad máxima de 160.000 Km/h, pesarían menos de 14 kilogramos y podrían recorrer una distancia de 1.000 kilómetros con un solo litro de gasolina. Además, su precio sería de 25 dólares".

Craso error el hacer
    semejante comparación en público, debió pensar Gates, cuando días más tarde vio como General Motors le respondía publicando en la prensa el siguiente comunicado (redactado por Mr. Welch):

La respuesta de General Motors.

Puede que Mr. Gates tenga razón, pero si la industria del automóvil hubiera seguido la evolución de la informática y General Motors se hubiese desarrollado tecnológicamente como Microsoft hoy tendríamos coches de las siguientes características:

· Su automóvil tendría dos accidentes cada día, sin que usted pudiera explicarse la causa.

· Cada vez que las líneas de las carreteras volvieran a pintarse, tendría que comprar
    otro coche que fuera compatible con el nuevo trazado.

· Ocasionalmente, su coche se pararía en medio de una autopista sin ninguna razón. Usted debería aceptar el hecho con resignación, volver a arrancar y seguir conduciendo esperando que la situación no volviera a repetirse (y, por supuesto, no tendría ninguna garantía de ello).

· En algunas ocasiones, su coche se pararía y no podría volver a arrancarlo. Este hecho podría producirse al intentar realizar una determinada maniobra (como girar a la izquierda). La solución será reinstalar de nuevo el motor. Extrañamente, usted también aceptaría tal hecho resignado.

· En principio, sólo se podría sentar usted en el coche. No obstante, tendría la posibilidad de
    comprar el modelo ‘Car 2000’ o ‘CarNT’, pero abonando una tarifa extra por cada pasajero extra’.

· Existiría una empresa que fabricaría coches que funcionarían con energía solar y serían más rápidos, fáciles de conducir y baratos. Pero sólo podría conducir por el 5% de las carreteras. Con el resto, sería incompatible y finalmente los compradores acabarían resignándose a adquirir los coches de General Motors.

· El sistema de Airbag del coche preguntaría antes de activarse en caso de accidente:

¿Está seguro de que desea activar el Airbag?.

· En caso de responder ‘Sí’, volvería a preguntar:

Se va a activar el Airbag. ¿Está completamente seguro de que desea que se active?.

· Además, las puertas de su vehículo se bloquearían frecuentemente y sin razón aparente. Sin embargo, podría volverlas a abrir utilizando algún truco como accionar el tirador al mismo tiempo que con una mano gira la llave de contacto y con la otra agarra la antena de la radio.

· Siempre que General Motors presentase un nuevo vehículo, los conductores deberían volver a aprender a conducir porque ninguno de los controles funcionaría igual que en el modelo anterior.

· General Motors le obligaría a comprar con cada coche una la tarjeta de alguna sus firmas filiales. Si no lo
    hiciera, su coche se volvería inmediatamente un 50% más lento.

Y, en consecuencia, General Motors sería investigado por parte de la Justicia."

2. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Con Dos *******.

3. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    jajajajajja, que bueno si señor

4. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    jojo,por los suelos

5. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajajaja si es que la gente se mete en cada jardín.

6. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena respuesta, si señor

7. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi le han dao al seño Gates, jajaja.

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso es de verdad? Es cierto que le mandó esa carta??

9. herri636

herri636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy bueno!

10. bubariders

bubariders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bil gates se abra kedado de piedra tio...
    jajajajaja k weno....

11. alejandro_90

alejandro_90 Member senior

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, si esque hay que pensarse un poco las cosas antes de hablar............

12. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jjajaj lo ha dejado wapo

Compartir esta página