middleburn RS7 DH-Slalom en chain?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por markchang, 10 Jul 2007.

  1. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Hola a todos, he estado pensando cambiar las bielas, actualmente tengo unas stx-rc del año catapún, que auqnue no dan problema alguno, creo que ya es hora de cambiarlas.

    Mirando un poco por ahi, he visto las middleburn RS7 en chain, el modelo de dh y dual, que es de un solo plato, pero he pensado, que como deja la opción de poner la araña de xc, ponerle los otros 2 platos y así llevar los 3 platos pero con la estética wapa del plato grande.

    Es meterle peso con ese plato pero entre lo bruto que soy y esa estética impactante, el peso me dará igual (que además seguro que pesan menos que las que llevo, que pesan un quintal :)

    Supongo que sí es posible pero prefiero preguntarlo antes de siquiera empezar a ahcer números y esas cosillas :)

    Aparte, como está la opción de montar el invento con 4 o 5 tornillos, que es mejor, opiniones al respecto?

    por cierto, los Self Extracting Crank Bolts son necesarios? o se apaña con los tornillos de las antiguas que tengas de antes

    opiniones?

    saludos

    markchang
     
  2. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    En el número de Julio de "What Mountain Bike"(UK) tienes una prueba de bielas y platos y una de las 2 elegidas como mejor opción es la Middleburn RS7 con un eje shimano (creo que de cuadradillo). Si te interesa, la tengo por ahí y te digo más de porqué la eligen
     
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    ok, si te puedes marcar un escaneo ya seria de 11 :)

    yo más que nada es saber también saber si la opción que pongo se puede hacer, que aunque supongo que si, mejor prevenir que comprar y luego jurar :)


    saludos

    markchang
     

Compartir esta página