mido un 1,80 q talla mejor se adapta a mi medida una ......

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por reverte, 7 Ago 2005.

  1. reverte

    reverte Novato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA-Lorca
    por ejem: una m en scott o una L ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR PLIS
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    con esa medida en scott una L si , en trek una 19 "" , en decathln una XL . en......... Merlin , te lo hacen a medida ;-)
     
  3. reverte

    reverte Novato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA-Lorca
    SEGURO q una L de scott a mi me an dixo en la tienda q con una M me fale ya no se lo q pensar como se puede saber con algun calculo de la medida del cuadro y la altura y si la hay con q parte del cuadro se calcula
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    ¿En que bici estás pensando? ¿que medidas tiene de tubo horizontal y de sillín? al revés de lo que creen muchos los más importante es el horinzontal ya que esa medida es defícil de varias (a base de cambiar potencia y un poquito con el sillín).

    De todos modos SIEMPRE debes haberte subido a una bici antes de comprarla, y ver si te sientes cómodo, NUNCA se puede comprar a ojo si no conoces bien las medidas que te gustan.
     
  5. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    midete de la entrepierna al suelo. eso es mas importante. yo en trek llevaba una 19'5 en rigida y ahora llevo una doble en 17'5 y voy mejor. es mas "raterilla".
     

  6. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  7. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    juer pos yo que mido 1.83 en decarton me dijeron que una L
     
  8. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    con 1.80 supongo que andarás entre la M y la L. En esos casos se suele recomendar elegir la talla más pequeña de las dos (más manejable)...
    Rayspeed, con 1.83 una L te va perfecta, las XL a las que me he subido yo en decathon son como un camello, y mido 1.85...
    saludos
     
  9. reverte

    reverte Novato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA-Lorca
    entonces con un 1,80 una M puede q me este bien x muxas gracias a todos x las respuestas. :amo :amo javascript:emoticon(':amo')
    Amo
     
  10. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo mido 1,88 y tengo una 20" y no la cambiaria por nada del mundo, antes tenia una 18 y continuamente tenia dolor de espalda y de riñones y no iba todo lo comodo que quisiera, a la media hora de ir con ella ya estaba hecho polvo.

    Al principio parace algo grande pero una vez la empiezas a usar te aseguro que va muy bien, y encima sin ningun dolor por culpa de la postura o del tamaño de la bici. Una talla menor es mas ligera pero prefiero comodidad y un poco mas de peso que a ir como iba antes.

    Ya depende del uso que le des a la bici, si compites o no compites o si es para hacer el ganso con los colegas como todos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página