1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

miedo ante la ausencia de mi rotor...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por avixu, 25 May 2007.

1. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chic@s.

pues resulta que hace mas o menos un año me puse un rotor rsx05 para mas que curar, remediar mis "sensibles" rodillas, que despues de los primeros entrenamientos serios en bici de carretera durante mi primera temporada se resentían bastante (hinchazón, molestia, pequeñas tendinitis)...

desde que lo puse la cosa mejoró y la calidad de los entrenos se disparó sin que las rodillas empeoraran y hasta día de hoy estoy contentísimo con mi rendimiento y con el rotor.

pues resulta que a estas alturas yo andaba descansando unos días para empezar ya la semana que viene a entrenar fuerte fuerte fuerte y afinar para la qh y sobretodo las carreras que tengo en julio y notaba un ruido en la caja de pedalier raro raro raro y lleve el otro día la bici al mecánico...

me llama y dice que tengo una de las bielas partidas y que es cosa de dos o tres semanas, mínimo, sin rotor que me voy a estar...

justo las tres semanas que mas fuerte voy a entrenar de los últimos meses...

tengo miedo a "fastidiarme" las rodillas debido al cambio, que no creo que sea bueno para ellas...

alguien que haiga tenido una experiencia similar me podría decir o contar si el cambio a bielas y platos convencionales afecta mucho???

estoy por ponerme los q-rings mientras no tenga el rotor...pero resulta que tampoco tiene platos y ha de pedirlos...:malaleche :laserkill

en fin, gracias!!!

2. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno esto dependera de cada uno. yo preferiria estar 3 semanas sin salir a entrenar fuerte sin rotor. tambien es cierto que decirlo es facil pero la semana pasada estuve sin bici y que laaarga se hizo pero aun asi yo sin rotor saldria en plan paseo de una hora pero para entrenar o hacer rutas me esperaria a tenerlo, eso si es tu decision, un saludo

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    682
    Strava:
    Yo alterno la bici con q-rings con el spinning en mi gimnasio y si te puedo decir que desde que puse los Q he notado que cuando aprieto fuerte la ruedecita en spinning al otro dia me "molestan" las rodillas cosa que con los Q aunque salga a rodar fuerte no me pasa.

4. popvideo

popvideo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    A mi se me ha roto un rodamiento del RSX04. Como me dio coraje (no le meti agua a presion ni sumergí, bueno un poquito sí) me compré una XT. El resultado despues de 3 semanas... el lunes envio el rotor a que lo arreglen porque me duele la rodilla derecha TELA TELA...:laserkill

5. chico-33

chico-33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola pues mira en segunda mano igual algien vende una ?? un slaudo

6. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los comentarios!!

he salido suave el sabado y intenso pero corto ayer con bielas normales...

la adaptación ha sido buena pero el sábado no veas como se notaba el punto muerto.

hoy ando bien de piernas, pensaba que estaría peor, pero en cuanto pueda vuelvo a poner el rotor sin dudarlo, haber si un colega me deja uno suyo que tiene muerto de asco, por cierto, vende el montaña y el de carretera (este último al igual me lo quedo yo :p)

un saludo y gracias.

7. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenas.
    Yo llevo usando un rsx04 desde hace dos años en la bici de montaña.
    Ahora me he comprado una flaca hace dos meses y solamente la he usado un par de bicis y las sensaciones cambian, entre otras cosas porque me operaron de condromalacia y me da cosa salir no sea q la fastidie y porque la medida de las bielas no es la que uso habitualmente.
    Tenía pensado de todos modos ponerle el rotor, y ya esta misma semana voy a llamar a la tienda para pedirlo. Y estoy deseando pa poder darle a los pedales ya mismo.
    No sé si será placebo o qué, pero no puedo salir sin él:)
    Un saludo

Compartir esta página