Miedo

Tema en 'General' iniciado por Riding, 18 Mar 2007.

  1. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    ¿Qué decir que no hayan dicho ya? Pues una cosa, que aunque bajes por un camino que esta situado en las mismas coordenadas dos veces con una separación de un mes, no será el mismo camino, porque con la lluvia y la erosión, los troncos que caen, las piedras que se mueven... Así que no digas "¡Si me he tirado por aquí mil veces y el ostion que me he pegado hoy!" Puede que haya cambiado mucho desde la ultima vez.
    Las cubiertas, alguien ha dicho que no las cambies. ¿Como estan? Aunque el taqueado este bien, si son muy viejas, o les ha dado mucho el sol, no agarran como si fueran nuevas. Y si, aun estando bien, no te inspiran confianza, por lo que valen, cambialas. A menos que sea la excusa para colgar la bici.
    Y si tienes la opcion de tirarte por donde te caiste, pues hazlo. Pero con calma, no es ninguna competi.
    Suerte y ya nos diras si vas mejorando.
     
  2. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    Paciencia, vuelve a hacer ese recorrido, más despacio y creete seguro de lo que estas haciendo, a veces el cuerpo no responde a lo que dicta la mente y te produce inseguridad, hay que enfrentarse a ese miedo.
    A la bici no la pasa nada, porque si era la misma que cuando no tenías miedo, entonces... no ha cambiado.
     
  3. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Por desgracia la confianza cuesta mucho en conseguirla, pero es tan fácil perderla...Yo cada vez que tengo una caida, "pa tras", como los cangrejos. Con el paso del tiempo volvemos a recuperar esa confianza perdida y vuelta a empezar. Solo decir, ánimo y paciencia.

    Saudos.
     
  4. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Yo también caí en Agosto y ahora casi siempre voy mirando (casi padeciendo) a ver por donde paso y por donde no, donde antes ni me lo pensaba, a la minima pedales sueltos y tal, pero poco a poco voy cogiendo confianza.

    Todo esto es normal, parece que lo tienes todo controlado hasta que un dia fallas y acabas por los suelos, y te paras a pensar muchas cosas, pero vale la pena continuar para con el tiempo aprender de esa caida y no volver a repetirla.
    Saludos y ánimo.
    P.D. Las cubiertas, pos eso a cambiarlas, que al fin y al cabo no es que representen un gran desembolso.
     
  5. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno solo decir que el sabado le cambie a a mi bici las cubiertas. Unas continetal 2.3 (Supongo habra gente opine que llevare mucho lastre pero a mi me van cojonudas). Me dieron mucha confianza y consegui ese dia tirarme por sitios que nunca antes habia podio. Incluso me cai y me di una torta mas grande. Pero supe fue "mea culpa" (Es lo que pasa por pasarte de frenada con el delantero en una trialera cuesta mu empina cuesta abajo) y no porque algun componente de la bici no me gustase.

    Solo agradecer a todas las personas me apollaron por aquí y vivieron conmigo experiencias semejantes.

    MIL GRACIAS!!!!
     
  6. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    no te rayes-
    Seguro que dentro de un tiempo estaras escriviendo otro post diciendo.
    Me la he vuelto a dar.
    Eso nos pasa a todos.
    Caida, acojone, ir soltandose, confianza, exceso de confianza, mercromina y esparadrapo.
    Si no fuera asi nunca conoceriamos nuestras limitaciones.
    Para aprender a caminar antes tienes que caerte.
     
  7. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Pues tranquilo que poco a poco irás cogiendo la confianza ya verás,lo malo es que tengas algunas cicatrices y que te recuerden constantemente la ******,como yo por ejemplo jeje,y mientras que las consecuencias de la caída no sean muy graves...jaja,hasta es bueno pegarsela alguna vez,que yo desde entonces ya no voy como un temerario con la bici por hay solo como un valiente jaja.Lo dicho,tranquilo que recuperarás la confianza.
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo estoy en plena recuperacion de confianza... y esto va a mejor jejejeje aunque todavia duele el cuerpo y la mente ya estoy otra vez en ello...

    Animo tio.
     
  9. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos nos la hemos pegado alguna vez, ¿no?
    [​IMG]
     
  10. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Ahora te sonará a chufla, pero todo lo que no te mata te hace más fuerte (pocas cosas son más ciertas).
    Procura no obsesionarte, porque lo del acongoje postraumático es lo más normal del mundo (creo que los únicos que no lo sufren son los chalaos esos que salen dando saltos de un montón de metros, pero están todos llenos de dientes postizos, placas metálicas en los huesos...).
    Lo primero: recupérate físicamente. Luego, sigue saliendo con normalidad, que ya recuperarás la confianza (con las caídas también se aprende).
     
  11. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Mira mi firma ¿a qué crees que es debida? pues eso.
    Saludos
     

Compartir esta página