miedos sobre zarautz

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por karloamatrix, 25 May 2007.

  1. karloamatrix

    karloamatrix Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola :-D

    buenas esta es mi segunda temporada que ago triatlon para mi terminar cualquier tri ya es una azaña despues de aber estado retirado 6 años del deporte, el tema es que mi entrenador tenia plaza para zarautz se a lesionado y me a dicho que si quiero que me deja su sitio para poder correrla la verdad no soy buen escalador y tengo el miedo de subir a aia con un plato de 34 y 25 de piñon sera suficiente a no??? que me decis


    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    tengo unas cosmic en venta a alguien le pueden interesar

    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin:saltarin :saltarin
     
  2. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    creo que con el 34 - 25 vas a poder subir bien, no te digo que sobrado, pero bien, ademas con la gente que hay animando seguro que lo subes, te gritan hasta ensordecer, y ademas con tambores...jeje

    yo el año pasado subi con 39-25 bastante clavado, pero subí

    suerte y nos vemos por alli
     
  3. Akilino

    Akilino Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    el unico miedo q hay q tener es el de no conseguir plaza para poder disfrutar de este tri.:platano
     
  4. txupito

    txupito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    24
    Miedo? quien dice miedo.

    Puedes subir partiéndote la caja como yo.

    [​IMG]

    Juankar
     
  5. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    tranquilo que vayas con lo que vayas, en la cuesta de Aia vas a sufrir pero bien. Eso si con 34-25 iras bien. yo esta tarde me voy a hacer el circuito de Zarautz, voy a probar con el 36-25 aver como voy. El año pasado lo subi con 39-28 iva destrozado con el **** calor, y entre semana estuve tomando antibioticos a causa de un dolor de muelas, y creo que me afecto todo.
     
  6. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    mas miedo le tengo yo a los comentarios que he oido. El otro dia me comentaron que el segmento de correr igual lo ivan a cambiar. Antes se solia hacer primero ir a Getaria y volver ( son 10 km corriendo en la carretera de la costa ) y luego 2 vueltas al circuito de Zarauz ( otros 10 km ). Pero este año como estan de obras en la carretera me han comentado que igual van a poner que hay que darle 4 vueltas al circuito de zarauz. Menuda comedura de coco hay dando 4 vueltas. No se son rumores pero ya sabeis cuando rio suena..... Y el otro tema que me da miedo el agua de los avituallamientos, el año pasado daban el agua ardiendo, como hizo un calor del copon pues no se preocuparon en poner los botellines de agua en unos botes grandes con hielo, y claro el disgusto de los participantes cuando le dabamos al agua un trago era de escandalo. Creo que ese fue un problema gordo y creo que es uno de los culpables de que mis tripas anduviesen como anduvieron. Casi toda la media maraton con ganas de potar.
     
  7. ivangranado

    ivangranado Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Lasarte, Pais Vasco, Spain, Spain
    se van a dar 4 vueltas a un circuito de 5km.

    y no te preocupes que este año el agua estara fria.

    me han comentado tambien que van a poner unas "duchas" para que se refresque la gente.
     
  8. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Pues menuda putada para mi por lo menos dar 4 vueltas al circuito del pueblo. Menudo bajon tener que pasar 4 veces por el golf de Zarauz. Y esto es ya oficial???? pues no se pero a mi me parece que si se puede ir a Getaria corriendo, salvo un tramo de unos 400 metros que esta un poco estrecho, el resto esta vien. Poniendo a un par de personas en cada lado de ese tramo de 400m para controlar el trafico un poco, estaria bien.
     
  9. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    ahhh y lo del agua muy bien y lo de las duchas de **** madre, porque como nos haga el calor del año pasado.....
     
  10. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Pues nada que ya estamos en la semana decisiva. Yo ya estoy con miedo de lo que pueda pasar, ayer en la tele dieron el tiempo y dijeron que el sabado seria caluroso con temperaturas hasta 35º. A mi me va a dar algo ( con el fresquito que ha echo hasta ahora, y **** casualidad que el sabado Lorenzo estara con ganas de caña) pues nada a olvidarse de tiempos y a acabar lo mejor que se pueda.
     
  11. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    espero q lo del sol sea cierto, q yo en cuanto mas calor mejor... a ponernos morenitos q falta nos hace... y como decia mi profesor de gimnasia, a disfrutar sufriendo!

    k
     
  12. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    yo tambien prefiero calor, vengo del mediterraneo y cuanto mas calor mejor...para gustos...

    pero no se si va aser asi, espero no tener razón, porque he estado mirando varias paginas del tiempo y casi todas coinciden en que almenos nubes va a haber, incluso parece ser que alguna tormenta, pero lo que si que dicen todas es calooooorrrrrrrrrrr!!!!
     
  13. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    las previsiones van mejorando, yo creo q sera nublado, calor sin lluvia, y sufrimiento, q eso nunca puede faltar... yo este año lo epsero en cantidades industriales (el sufrimiento...) este ultimos mes apenas he podido entrenar por el trabajo y el mal tiempo... ***** como vamos a disfrutar!
     
  14. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    viene calor para el sabado y sol,ya era hora
    en cuanto al repecho,se las trae.......son 3 rampones bien largos,se hace duro duro,luego se baja un poco para enlazar con otro puerto con buen asfalto,2kms para ir a ritmo de menos a mas,bajada facil de dar pedales,mucho curveo,para ir de 40 a 50kmh
    fui la semana pasada a hacer de sherpa,y.........con 36x 25 arrastrada total,yo llevo plato de 36 por los qring,con 34x 25 estara bien.
    a mi hermano le e obligado a que monte 38 x 28,mas o menos es un 34x25
     
  15. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    ya solo faltan menos de 48h... aqui van unas fotillos que hice el otro dia con el movil de lo q nos espera...

    la primera foto es del comienzo de la primera cuesta, q termina en la segunda foto... igual no se aprecia bien pero fijaros como viene de una curva y donde esta la carretera...

    la tercera son los badenes que han puesto, son bastante grandes, pero no se a mucha velocidad por ahi...
     

    Adjuntos:

  16. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    **** que triatlon mas guapo!! menuda cuesta, yo no entiendo porque en la mayoria de tris en la bici el circuito es de rotonda a rotonda y tiro porque me toca, a ver si aprenden de este, que mal en el tema de participacion no les va, porque sera......
     
  17. oxford

    oxford Miembro

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo triple 30 x 26 y subo sentado todas las cuestas (tampoco sufro en exceso), que luego vienen 20km.
     
  18. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    estuvo bien zarauz, no? lo de la lluvia y truenos, le dio un toque epico... jejejeje, resbalando en aia la rueda y todo...

    q formas de sufrir y q forma de disfrutar...

    k
     
  19. xavifol

    xavifol Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que como tu muy bien dices, la lluvia le dió un toque más épico si cabe, porque la prueba es dura de *******, pero yo disfruté mucho, y como anima la gente, es que casi te lleban en volandas.
    Muy buen triatlon.
     
  20. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    lo q mas me llama la atencion es como algunas cuadrillas de jovenes se acoplan en cualquier parte del circuito de bici o a pie, se cogen unas cervezas y se dedican a animarmos... es increible... ademas animan como si te conocieran de toda la vida...

    k
     

Compartir esta página