Miercoles 05/09/07 Ruta Por Cerce-reventon

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 3 Sep 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    sin problema
     
  2. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Me han ****** el dia de mañana con un tema personal de ultima hora, asi ke no podre ir, una putada. La proxima a ver si puedo escaparme.
     
  3. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola a todos, ya de vuelta por el curro, ¿habeis llegado ya?.....
    La mañana muy buena, fresquita al principio, y la compañia genial, aunque al final nos hemos tenido que ir Carlos y yo un poco antes y no veas la bajadita tan chula y divertida que se ha marcado el bombero (una mezcla de "güisler", arrastraderos y calvario), daba gusto verlo todo verde y los arroyos aún con agua.
    Hacia mucho que no veia al amigo Zumba y no veas como sube el puñetero. Tambien hacia que no veia a Mass, Carlos y a Marcoant y, debido al ritmo tranquilito de subida, nos ha dado tiempo a charlar largo rato y reirnos con las bromas a la abuelas.
    Rocio, un placer haberte conocido y siento haber tenido que irme antes, pero el tiempo y las obligaciones aprietan.
    Jacobo, al final de tanto ir te van a acabar gustando las piedras, nos vemos la semana que viene.
    Saludos y a ver esas fotos.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues la verdad que ha sido una ruta muy diferente de lo pensado,una por los inprevisto que me han surguido a mi personalmente,y por el tiempo que tenia algunos del grupo,salimos Rocio,zumba,delsur,carlito el bombero,marcoant,y un jacobo ,el ritmo mas bien fue abuela total,me costo un poco acomodarme ,ya que tenia en mente palizon juas juas juas,que por cierto el martes lo hacemos como Dios manda heeeeeeeeeeeeeee y sin cambios,en todo caso nos valio para charlar y vernos falto nuestro compi Jack,pero iso bien en no venir que luego me odiaria por llebarle a ese ritmo jejejeje.despues de llegar a la fuenfria por tiempo nos tiramos el el camino smit,que a mitad carlito y delsur se fuero porque tenian algo de prisa,seguimos los demas a ritmo abu hasta llegar a navacerrada,donde bajamos por el calvario,y a casita.
    queda recordar que el martes rularemos en condiciones minimo 130kil con posibilidad de abandono en cotos para los que tengan poco tiempo
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    mass el martes palizon de la leche que tenemos que petar a jack
     
  7. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    a jack no lo petais ni en la noche de los caballitos...............
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    zumba yo puedo decir que he visto a jack petao,no puedo contar nada por que estoy amenazado.
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que mas vas a contar, con eso ya te has delatado juas juas juas, y tu no te chives tanto que fuentes allegadas al gobierno nos han contado un noticion,asi que a guardar silencio que si no ablamos yyyyyyyyyyyyy en publico heeeeeeeeeeee:burladia:
     
  10. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenía ganas de veros a todos, pero por lo que he visto me va a costar cogeros el ritmo, vaya makinas. Jacobo a ver si te vemos pronto otra vez por la sierra, que ya veras que rutas tan guapas. Rocio apuntaté a todas las que puedas, ya verás como enseguida pillas el ritmo.
     
  11. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    vaya panda, vaya panda
    Asi q estrenando casi todos bici.
    Mass con su epic, y zumbale con su flamante lapierre
    Zumbale ya me han dicho q te has comprado un señor pepino, a ver si le sacas provecho y te vemos mas por la sierra.
    Como me falles el proximo fin de semana, ya no quiero saber mas de ti ehhhhh
    Yo tambien he cambiado de bici, un makinon de hace 7 u 8 años jejeeje, ya te digo, en las subidas no me vais a ver juas juas

    Nada me alegro q hayais coincidido toda esa panda de viejos amigos, incluyendo a Delsur, Marcoant.
    Encima habeis llevado al mejor guia de la sierra de guadarrama, (mi amigo el bombero) asi cualquiera.
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡buenas! me alegro de que esteis todos bien ya de vuelta, yo acabo de llegar y ya he visto los pepinos que os habeis comprado, ¡***** de verguenza salir con vosotros! entre los maquinones que os comprais y lo maquinas que sois, bueno lo dicho me alegro de volver a veros aunque haya sido solo las fotos y en cuanto este un poquito en forma, aunque no he perdido mucho y la parienta me deje me subo por alla arriba.
    ¡saludos atravesados para todos!
     
  13. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Jose vente cuando quieras que se te echa de menos más de lo que crees...
     
  14. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Tony pues tengo que decirte que voy al final a la del domingo y no a la del sábado!!!!!
     
  15. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    que no petais a Jack......si lo petais os invito a comer........
     
  16. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Por cierto Isra deja de hacerle caso a esta panda de JULAIS........la bici que te has pillao es de PM y el que diga lo contrario es que tiene mucha envidia....................que es eso de STMJUMPER????? eso te lo dicien todos lo que se creen que bajan y luego no bajan naaaaaaaaaaa.........por cierto eso va por Davicito y su número 32!!!!! el que baja es el munbre one!
     
  17. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Que envidia me dais, panda de ..., y yo currando. Claro que alguien tiene que levantar este pais.

    A ver si os veo pronto .
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Chssssssssssssssssssssss calla y no digas nada, veras la cara de panta cuando vea, el nuevo amanecer jijijijijiji.
     
  19. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Vosotros dos si que sois "EL NUEVO AMANECER"....................capullos,.............jausjausjausjausjausjuajsuajsuajsasuasjaujsuajusjausjaujsuajsaj
     
  20. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    Toni...por donde son las rutas de este finde??? a ver si me apunto
     

Compartir esta página