miercoles 2/05/07 ruta guapa saliendo desde el ayuntamiento de cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 1 May 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    nos vamos a rular por la zona robledo,davicito,toni y mass,aver que pasa con las vereditas,espero que bien jejeje
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Pues al final le hemos echado dos cataplines y salimos con llovisna
    Davicito,robledo,toni y mass,vereditas súper guapas subidotes que te cagas,muchas piedras y davicito sin freno agarrándose de los árboles, es una maquina, una mañana espectacular excelente compañia
    ahora subo las fotos
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pedazo de ruta mare mia.lo unico que en los pedrolos me a tocado bajar sin frenos pero me e apañado bien.
     
  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    juas juas doy fe de ello, los frenos de davicito estaban q echaban humo, holia a quemado en la ultima bajada.
    Vamos Mass esas fotos de davicito haciendo cañones por el puente romano.
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mass
     

    Adjuntos:

  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    mass cual es ese puente?
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    es el romano bajando desde las veredas el encuentro y el agroman o algo asi.
    subimos por camorritos,pasando por abajo del gr-10,saliendo a la vereda alta,subimos unos rampones para llegar al agroman este,bajamos hasta la carretera de la republica la cual subimos hasta la altura de la pradera navarrulaque,cojiendo la senda de la vejiga que esta al lado del gr-10,para encontrarnos otra ves con el gr-10,luego camorritos y bajada por la zona de atras de mi casa
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero dar las gracias a mass por ofrecerme su casa para dormir,ya sabes que en mostoles tienes una casa para cuando quieras de acuerdo.


    pedazo de ruta la de hoy mare mia,bueno como todas las que nos emos marcado estos dias.me lo e pasado genial y con ganas de que llegue el finde para montar otra vez.hoy e tenido un percance con los frenos pero bueno me e manejado bien y he podido disfrutar de los pedrolos.
     
  9. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡sois unos valientes! yo iba a dar un rulo por la CDC pero en vista de como estaba la mañana me he hecho caquita.
    las fotos muy buenas como siempre, ya he visto que habeis bajado el GR10 y por las fotos me ha parecido que os lo habeis hecho entero ¿ya te lo haces entero Isra? menudo maquinones estais hechos.
     
  10. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Davicito segun bajas tu ¿para que quieres frenos? eso es un peso y un gasto superfluo, que te pongan una pista de frenado a la entrada del pueblo como las que hay en el puerto de los Leones para parar a los camiones que se quedan sin frenos y asunto resuelto.

    Veo que lo habeis pasado bien, yo al final me he tenido que quitar el traje de romano y bajar a Madrid por tema de trabajo, pero como veo que no habeis hecho la de El Espinar pues estoy atento para la proxima
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    lndelm pues no seria mala idea esa,que me hicieran una pista de frenado en la entrada del pueblo jejejejejeje.
     
  12. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ey qué guapas las fotos, pero no son tan guapas como al natural. Está visto que nunca se sabe y a peor tiempo mejor cara, porque para mi gusto ha sido un dia genial.

    Que siga lloviendo hasta las 10 y pare para dejarnos rutear! Bueno, lo único malo es que hasta dentro de algunos dias no puedo volver por alli, porque me gustaría salir mucho más a menudo, pero qué le vamos a hacer es lo que tiene ser un ciudadano madriLeño.

    Por supuesto gracias a toni y a mass por su excelente guia y mejor compañía con davicito también. Un saludote. Javi
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias a ti,y por arreiglarme el tema de lo frenos,esperamos verte pronto.
    ademas hoy por la tarde me di otro rulo ya que me quede con ganas de bici,mañana tengo nocturna
     
  15. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    nocturna cuando
     
  16. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno mirar a mass con una bici de carretera,no si alfinal se nos cambia de modalidad jejejejej.
     

    Adjuntos:

  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jajajajjajajaja,como mola esa foto,carretero en potencia,esta nines ahora que nos a liado para ir a la isla bonita(la palma) nos metera a carretero y luego a maratones jejejejeje,gracias davicito por la foto
     
  18. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Muy guapas las fotos, al final el dia ha aguantado algo. A ver si quedamos para el Sabado porque yo el Domingo no puedo
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    de nada isra, me a costado pero alfinal lo e conseguido.si alfinal nos vemos con una bici de carretera.menos mal que lo tenia en mente y para cuando me den la casa nueva me la comprare jejejejej.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    animate Jaime para este sabado la ruta que guia iogrea es muy guapa y durilla,yuo en plan abu he.....jejejeje
     

Compartir esta página