Miercoles 25/01/2006 Entrenamientos ILEGALES por la Casa de Campo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 24 Ene 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mañana Miercoles me voy animar a entrenar un ratillo por la CDC en plan suave, hare algo de Single Track y alguna subidita imposible para cojer potencia, estimo que seran 2 horas o 2 horas y media, repito que sera en plan suave, asi que puede venir todo el que quiera.

    Hora: A las 10:00, hora zulu, en el parking del lago ( enfrente de restaurante Urogallo )

    El que se quiera apuntar, que lo haga en la lista y el que no se quiera apuntar y quiera ir, ya sabes el sitio.

    Si no va nadie, entrenare en solitario y aburrido...:cunaoo


    1.- JavitoKulaDeluxe
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Claro, asi nos petas a todos mamon....ya me gustaria pasarme pero no puedo.

    ¿Que es eso de hora zulu? jajaaa....
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Jooo.. lastima que no te vengas Peterete, ibamos a entrenar bien por que tienes buena forma, si sales algun dia avisame de todas formas.
    Lo de hora zulu es una chorrada.. para darle un toque mas interesante.. jajajaja
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Javi, dame tu telefono que se lo voy a dar a mi jefe para que le digas lo de mañana, jejeje!!.
    Es una pena, pero no puedo. Con eso de que es a ritmo tranqui,...jejeje!!:laserkill . Sisi, tu ritmo tranqui, ya me ha dicho Manolo que estás haciendo estragos en las filas de los ACG.
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Que no hombre, en serio que voy a salir en plan tranqui, ademas Manoloenduro si que hace estragos donde vaya. Intentar alguno pillar la mañana libre o el dia libre.. que luego despues del correspondiente entrenamiento, toca la correspondiente opcional.
    A ver si nos vemos pronto picachu, que no te veo en ninguna ruta de las que hacemos, si sales por la CDC algun dia entresemana, dimelo que yo me apunto a un bombardeo, me gusta mas dar pedales que a un niño un caramelo.
    Un saludo Machinee!
     

Compartir esta página