Miercoles 27 Vuelta a Boadilla version 2.0

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Jun 2007.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Este Miercoles la escapadita es hacia la zona norte de sur jajaja hacia los pinares de boadilla, la bajadita largaaaaaaaaaa hacia el valle del guadarrama y el subir pausado en una zona de exploración (de hay la version 2.0) que por nos aporto en su dia Cymrun.
    El link de la versión 1.0 es este http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2129581&postcount=37 y esta vez las fotos sin el efecto salmon jajaja.

    Hora de kdd: 17:00
    Lugar de kdd: Rotonda del Tres aguas inferior la que da al camino de la CDC.
    Ojito a: es una ruta que ronda las 4 horas de pedaleo, por lo que intentaremos pararar poco.
    Recomendamos: Luz (por si acaso :dragon :biker )

    P.D el trac de la versión 1.0 esta aqui
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    :cabezazo :cabezazo y currando a esas horas :tonifane:tonifane
     
  3. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    otro que currando :(
     
  4. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Aplázala, please, en verano salgo a las 15:00 de currar, menos algunos miercoles que salgo a las 20:00h.
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    habrá mas ediciones, si quieres tota la proxima semana la repito un dia que puedas.
     

  6. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Vale tio:aplauso3 . Te tomo la palabra y la semana que viene la repetimos salimos y nos acercamos a la presa del gasco que aun no la conozco.
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Jo! Mi bonobici entre semana es más corto :(
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    pues yo ya no me conecto asi que si alguno de ultima hora quiere que le esperomo sieissesentanoventaisietesesentaiochocerotres :wink:
     
  9. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues yo la ruta la tendre que hacer ya para septiembre
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    La ruta ha quedao mu chula para hacer en verano, creo que me han salido 50 kilometros alguno mas pero que calor.
    Hemos salido a las 17:10 del Tres aguas Franlogar, Suguss y yo, salimos dirección la atalaya por pistas hasta enlazar por mas pistas con la bajadita de los regeros que te deja en el rio guadarrama, aqui nos pasamos un pelin y tomamos un sendero que es una pasada con muuuuuuuchos sube y bajas de la leche vamos un rompepiernas de cuidado, tanto que en uno de ellos que hace como tres terrazas hemos tenido que subirlo andando tras pasar un pequeño arroyo pero el sendero esta genial y nos deja en los chalet de majadahonda creo justo al ladito de una fuente milagrosa jejejeje waitpoin por supuesto.
    Salimos del poblado chavolista este de lujo,perversión para tomar una senda bordeando un campo de golf, en donde suguss se dedica a gritar cuando los golfistas van a golpear la bola y bueno las miradas lo dicen todo. Paramos para ver como dos culetes golpean una bola, perdon dos alumnas aprenden a jugar al golf y emprendemos una rapida bajada por pista entre pinos hasta un polideportivo con una piscina inmensa, de hay carrilbici hasta boadilla ya que suguss me ha castigado sin los senderitos de boadilla y es que la cocacola ya era necesaria.
    Cocacola en boadilla cercadita del palacio y vuelta por la ciudad financiera hasta Alcorcon asi que tres horas y algo de buen rollito y risas.
    Tengo el gps en la bici, y estoy cansao asi que mañana si eso saco el track :sinfotos
    ya lo se pero me deje la camara en casa :wall .
     
  11. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Yo he salido por el monte de Boadilla y por el del Pilar, son dos zonas que me encantan, el del Pilar lo tengo trillado pero el de Boadilla lo he descubierto hace poco y ahora siempre me paso primero por allí. Pasar el track a ver si veo alguna zona que no conozca.
    Un saludo.
     
  12. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    El track esta puesto en la primera pagina con los senderos de boadilla, ayer como ves no pasamos por el monte de boadilla. El track con la ruta de ayer lo pongo mañana si pillo el gps de la bici que tengo una cabeza.
     

Compartir esta página