Miercoles 29/11/06 Ruta Especial En Solitario,fotos pag,3

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 28 Nov 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Bueno hoy he tenido un dia de extres total y mañana es inportante que me encuentre a solas con la montaña,aunque el dia a estado 100% positivo a mi favor,pero el trastorno de las circunstancias agobia mucho.
    asi que creo que vicitare a la bola del mundo por el calvario,para bajar por la tuberia,luego la vereda que me enseño toni,ventorrillo,la del miedo cercedilla.

    p.d HOY LA CHICA QUE PERDIO SU CARTERA,FUE A MI TRABAJO A COJERLA,NO CABIA EN ELLA DE CONTENTA DE RECUPERAR TODOS SUS DOCUMENTOS Y MAS SU DINERO,GRACIAS MIL A LOS CICLISTA ME HA DICHO,YA QUE LE HE COMENTADO LO DE LA RUTA Y ESO
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    isra tienes un corazon que no te entra en el pecho majo bueno pues saluda alas vacas de la bola d emi parte que hace mucho que no me ven.saludos y que te lo pases muy bien.
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Vamos a ver Mass, ¡como que te vas solo! venga hombre y si nos perdemos por enmedio del monte ¡quien nos saca de ahi! y si necesitas que haga de que psicologo no pasa nada, mientras vamos en la bici yo voy a tu lado y me cuentas lo que quieras, mira que si nos cruzamos tu por un lado y nosotros por otro como quieres que no te sigamos ¡ehh!
    te esperamos mañana en la estacion de cercedilla ¡sin falta!
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues si os cruzais no le saludes por autista y pnto.

    lo que hay que oir!!!















    Pd: se os hecha de menos, sniff
     
  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Te envidio por tu ruta de mañana. Lástima que los que se encontraron tu cámara no sean igual de legales que tú.
     

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    eso es lo de menos,la pena esque se le perdiera a un amigo,y sin comerlo ni beberlo,le joroban
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    isra haber si nos sale bien la jugada que te he dicho esta tarde
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    opti
    no te creas,que no les dara tiempo a saludarme,ya que en la estacion les dejare las pegatinas para que las recojan que las bicis sin ellas no se ven bien juas juas juas.

    P:D-Hay tiempo de reir,de llorar,de pensar,de encontrarce a uno mismo,yo me perdi en la marmota y no hay manera de encontrarme,juas juas juas
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tiene que salir bien,y saldran muy bien te lo aseguro
     
  10. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Mass o te vienes con nosotros o nosotros vamos contigo!
     
  11. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    cuanto tiempo mass!!! veo que te sigues marcando esos pedazos de rutas entre semana que son la envidia del foro...
     
  12. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este Máss como sabe, y que te ha dicho la mujer de la cartera, ¿le as pedio el telf? juas juas...
     
  13. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno Mass al final haz lo que quieras, pero que sepas que nos gustaria que vinieras aunque sea hacemos tu ruta, pero en fin tu tendras tus motivos, ahora pensando me he acordado de algo que me dijiste y por la fecha me imagino algo, bueno pues lo dicho si nos vemos fenomenal y si no pues tambien pero no desesperes que todo llega.
    ¡saludos y un abrazo atravesado!
    ah pon el parte mañana, asi cuando lo lea sabrè que llevar puesto.
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias amigos.
    el dia medio nublado pero saldra el sol,eso si abrigaros que esta fresquita la cosa por aqui
     
  15. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Buena ruta a los tres me dais envidia me voy a cumplir con mi conciencia, no se me ocurren tres personas mas autenticas que vosotros tres para subir a la bola!
    Cesar si no te llamo en esta semana dejamá de hablar macho!
    Jose cuidalos !!!!
    Un abrazo muy fuerte para los tres!
     
  16. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mass que te pasa tio,que raro que tu igas que te quieres ir solo.que sepas que estoy aqui para ayudarte en todo lo que pueda vale.un saludo.
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que dia mas espectacular,sali a eso de las 8,y algo camino al calvario,un rio en algunas partes,me esperaba un dia de sol y muy fresquito,ya en navacerrada puerto donde hacian 3 grados,enfile a la bola,que pasada la subi montado enterita,ya que el miedo a caerme me inpidio poner pie en tierra,las pista tenia un rocio congelado que no se veia,ya en las rampas finales,llego mi alegria,que veo.......NIEVE Dios mio en lagunas partes 20cm o masque pasada fotitos de rigor,ya arriba del todo baje un tramo a la maliciosa todo nevado que bonito,en eso me llama zumba,el tio es un amigo muy buena gente,le digo que llame a atravesado y que me diga donde me esperan para rular con ellos,luego me manda un mensaje y me comenta que me esperan en las cadenas del calvario,bajo a toda leche y grata sorpresa me encuentro a mi colega Zumba en su BMW el jodio que bien vive juas juas juas,nos cojemos una fotin y sigo al encuentro de el grupo de atravesado,dejando en la bola mis momentos tristes,ya renovado me encuentro con el grupo,estos jodidos que dicen que subiremos el calvario otra ves,NOOOOOOOOOO Otra ves no,al final,cambiamos y subimos el ventorrillo hasta el mirador de las canchas donde delsur se despide porque tiene trabajo,estos querian,ir tuberia y la vereda que me enseño toni,como ya era un poco tarde para atravesado,les comento que lo mejor es regresar al ventorrilo por el bambi,senda de alakan,la del miedo y luego los llevaria por los senderos que estan por la parte alta del calvario,con trialeras muy guapas,y un atajo que me enseño toni que te deja en el centro del pueblo ,por unos senderitos muy guapos,llemaos a cerce y atravesado se fue,y marcoant y un amigo de atravesado nos quedamos a comer en un bar donde comimos la otra ves con Buzzi,que rico todo,luego a casita
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    GRACIAS DAVICITO,pero ya estoy muy bien las tristezas ami personalmente no me duran nada,hay momento que te viene bien estar solo solo eso
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo toda la semana currando de noche y estoy hasta las narices que ganas tango de que llegue el viernes ya mare mia.bueno me alegro mucho que ya estes mejor isra,ya hay nieve por alli que bien este domingo con nieve biennnnnnnn.nos vemos el domingo.
     
  20. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Davicito trankilo, que Mass en cuanto vio la nieve se le paso, ¡que tio! si llegais a ver como bajaba para encontrarnos en el pino de la cadena, yo en cuanto le vi la cara ya supe que habia dejado sus problemas arriba enterrados en la nieve y ya estaba pensando en positivo como bien dice en su avatar.
    ¡Zumbale eres un Crack! gracias por molestarte en llamarnos y para quedar con Mass, espero que nos veamos pronto en alguna rutilla por ahi.
     

Compartir esta página