miercoles 30/05/07 ruton de rutones.cerce,200kilm

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 28 May 2007.

  1. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Vale, pero a primera hora eh! jeje
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    salimos al filo de las 7,00 de la mañana,subiendo la republica,para llegar al puerto de la fuenfria,rapidamente y sin descanso,enfilamos el sendero del gallo,uniendo con el camino viejo del paular,llegando a cotos,ya que teniamos prisa,porque jose nos esperaba e, la pedri,tiramos a toda leche a los senderos que nos dejarian en la pedri,ayi nos encontramos con jose,marcoant,nos anima o mas bien nos obliga a subir por la parte mas dura hasta llegar al collado de los pastores(nos queria petar este he juas juas juas),fotos de rigor,comida rapida y a bajar por las trialeras,sorpresa Jumulo le salio al encuentro de atravesado,que caida,salio volando,al ver que estava bien y que solo eran rasguños,seguimos bajando,para subir por el embalse santillana,ya arriba cojimos otra ves pista para el puente medieval,aqui llevando unos 80kilm mas menos ,me animo y saco el acha para darle la sorpresita a mi amigo atravesado,plato grande a tirar como si nos persiguiera el Diablo,jose con la legua fuera el pobre,pero mass que fuerzas,de donde las sacas jejeje,ayi nos despedimos y marcoant y yo seguimos por pista hasta llegar a los toboganes,bajando a toda leche al puente de la marmota,otra ves fotos de rigor y a subir,,que pestosas las rampas,por fin llegamos a tres canto,donde cojimos el rio camino a colmenar,ayi nos paramos en un bar a comernos un bocata,que el pobre hombre tardo casi una hora en prepararlo,esto los vino mal ya que nos retraso la ruta,seguimos por la trialera,hasta llegar otra ves al puente medieval,aqui toca subir otra ves,me apetecia apretar,aunque ya los kilometros me recordaban que hay que regular,caso omiso,tire como condenado,sacando cuchillos,acha,jejeje,ai marcoant al lado mio sin soltar rueda el cabrito,en la ultima rampa puse plato grande y di mi ultimo arreo,ya que sabia que la bajada estaba ai esperandome,perdi a marcoant,ya que el pobre hoy bajaba con mucho miedo.
    llegamos a la pedri,donde cojimos direccion el boalo,ayi repusimos liquidos y descanso minimo,para seguir a cerce,donde nos esperava otra ves la carretera de la republica,ya la luz del dia nos dejaba,nos metimos un pelin de prisa otra ves,acordamos que solo bajariamos por el marichiva y cojeriamos la opcion de los pedrolos para subir al puerto de los leones,ya que estabamos muy serca de los 200kilm,pasamos por la fuenfria sin parar hasta llegar al marichivas el cual bajamos rapidamente,ya en la pista de bajo,la noche no nos dio mas tregua y se dejo caer,Dios bajando a toda leche no se veia nada,llegamos a la opcion de los pedrolos,donde nos vimos obligado a patear,a media luz subiendo,con un frio que te cagas,creo que tardamos en salir de ayi una hora y media,entre los pedrolos y el barro,un infierno,por fin en la pista,la luna llena por un lado timidamente nos acompañaba,por otro lado unas nubes que agua nos querian dar,solo gotas nos calleron,bajando muy pero muy despacio,creo que en mis peores momentos de forma he bajado asi tan lento,ya que esta zona me la conosco muy bien,recordaba a mi amigo marcoant que cuidadin,que hay peligro al bajar,ya lo sabia yo,se precento otra ves jumulo,dando un meneo que te cagas al pobre marcoant que ya,estava hasta el gorro de tanta piedra y jugarce el tipo bajando,le veo la bici encima de el y callo con las manos por delante,no se m,ovia por unos minitos que para mi fueron horas,que susto,se incorporo con el dolor en sus manos y seguimos otra ves,despasito,por fin llegamos a cerce,despues de una odisea que hay pocas,con una luz que tenia yo mal puesta,renegando cada dos por tres,ya que esta ****** se caia hacia bajo al estar mal ajustada,ya en en pueblo subimos a mi casa,besos y abrazos,que con el palizon que teniamos ensima,a mala manera nos despedimos jejejeje,es la la primera ves que me dolia todo,el pso de la mochila,dios que alivio al llegar a casa,prueba superada,203 kilm,pero con muchas dificultades.
    marcoant espero que estes bien de la caida
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pocas son,ya que hoy ,teniamos prisa jejeje
     

    Adjuntos:

  4. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Felicidades por haber conseguido vuestro reto.
    Lo de Marcoant en la Pedriza es normal, las piedras y raices son para el como de la familia de las veces que pasa por alli.
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Vaya par. Me alegro de que hayais finalizado 'enteros'.
     
  6. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, que palizón. Sólo añadir un par de cosas a la crónica de Mass. Al primero que visitó jumulu fue a él, jejejejeje, que también se pegó un buen susto. La caida de Atravesado fue bestial, yo ya había bajado y desde abajo le vi que venía demasiado deprisa y salió literalmente volando frenando su caida con la cabeza en el tronco de árbol, que susto. La mía fue bajando de noche, de repente una zanja donde metí la rueda delantera y salí volando. Los 200 km lo peor las 3.30 horas que tardamos en hacer los últimos 20, sin luz, mucho frio y siempre a punto de caer, pero había que terminar.

    A ver cuando repetimos otra con más personal!
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Mi enhorabuena Cesar, tendrias ganas de acabar una de esas rutas hiper-largas de la super-abu jejejeje.
    Espero q esteis bien, despues de los jumulus.
    Al final no os pude acompañar por la tarde, demasiadas tareas pendientes q tenia q hacer, pero visto lo q he hicisteis, jejejej hice muy bien en no ir, eso de terminar completamente a oscuras no debio ser muy agradable.

    Para Mass, para q le voy a dar la enhorabuena jajjajaja, si esto de hacer los 200 km los hace como si fuera un entrenamiento.
    Ahhhhhhhh Mass cuando quieras publica nuestro PROYECTO 5000
    Ya veras que risa le va a dar a todo el mundo cuando vea el proyecto 5000
     
  8. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Enhorabuena a los dos y me alegro que las caidas de Jose y César fuesen sin consecuencias.
    Miiiiiiiiiiiedo me dais.
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Vaya par de maquinas, espero que esteis bien de las caidas, por lo que leo lo habeis pasado de cine :saltarin .
    Tengo un track toni que para ese proyecto te puede gustar "demasiao" cuando mire el desnivel en el compe flipe :mrgreen: .

    Información general Distancia total 143,689 Km.Desnivel de subida acumulado 3423,21 m. Desnivel de bajada acumulado 3282,7 m. Altura máxima 1845,87 m. Altura mínima 905,26 m.
    * No utilizados para el cálculo del IBP
    Resultado Observaciones IBP 248,58
     

    Adjuntos:

  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que lo mio fue un intento de jumulazo he,pero ahora pensando en frio,con disculpa de atravesado,me he reido un huevo juas juas juas,y de la de marcoant,pues de cine,al escrivir me estoy partiendo de la risa juas juas juas,si señor una ruta de noche y por barro,frio y pedrolos
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mare mia que pasada,sois unos maquinas.espero que no fuera mucho lo de las caidas.me alegro que hallais superado la prueba,aun sinedo de noche y sin luces.
     
  12. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que sanguinario eres!

    De todas formas ayer fue un día espectacular lo pasé fenomenal contigo y con Jose. Ahora habrá que buscar un nuevo reto. ¿Camino de Santiago en Agosto? o simplemente ponerse muy en forma para el mes de septiembre afrontar las tres grandes de Madrid, junto con otra que he visto por ahí que se llama LA MATAHOMBRES, y acabarlas en condiciones.

    ¿Por qué no hacemos una quedada con los del Soplao y así nos cuentan sus impresiones de primera mano? Tengo muchas ganas de coincidir otra vez con todos ellos!
     
  13. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Cuales son esas "tres grandes"?, para ir pillando info y prepararme jeje.

    Yo este finde no puedo quedar, pero el que viene me apunto a lo que sea ... si no llueve :culo
     
  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    trankilo Mass estas disculpado, yo tambien me rio de algunas de mis caidas, aunque en general me rio mas cuando se cae otro jejejej, eso si, siempre que no se haga daño.
    la ruta fenomenal, lo siento en no poder acompañaros mas tiempo pero ya sabeis que el reloj y yo siempre estamos reñidos.
    en cuanto a la caida no ha habida secuelas, esta mañana ya he hecho unas series corriendo y no he tenido ningun problema.
    Cesar a mi tambien me has picado con eso de las tres grandes ¿cuales son?
     
  15. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Festibike, Karacol y 88 de Mammoth Y Matahombres, 9 de septiembre en Teruel. Las de Madrid suelen estar en los 80 km.(bahh, la mitad del Soplao jejejeje), en Septiembre y a primeros de octubre.
     
  16. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    por lo menos para de los 88 de mammoth tenemos una deuda pendiente y esta vez vamos juntos.
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    vaya maquinas que estais hecho.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la verdad que un pelin,esque la caida fue de pelicula:platano y lo proximo es ¡
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mare mia no parais,pues nada habra que ir a alguna porque me parece a mi que a las tres no se yo.pero si hay que ir se va.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues animate esta tarde toca bola y noruego,con dos heeeeeeeee:saltarin
     

Compartir esta página