1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

MIGUEL BOSE....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 28 Ene 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Habeis visto el video de Miguel Bose "Down with love"?? que os parece?? os parece tan polemico y censurable como esta siendo?
    A mi me parece que que vivimos con una falsa moral,parece mentira que estemos en el siglo XXI,vemos todos los dias escenas de Irak,muerte,dolor,....lo peor del ser humano y luego censuran un video porque salen escenas eroticas....tanto jaleo porque se ve un pene,a mi el video me parece bonito,original,Nacho Vidal esta estupendo :lol: :roll:
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Lo malo no es que se censure (que también). Lo malo es que se censura porque sale un tio en pelotas. Pero no se han dado cuenta de que tambien sale una tia. O sea, si es tio, malo, pero si es tia, vale.

    Vaya hipocresía.

    A mi me parece que el video no está mal. Por lo menos es algo original, pero de ahi a censurarlo, me parece que se pasan.
     
  3. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pues estoy contigo totalmente deacuerdo; no debería serlo, pero es la puñetera realidad... asi de mal está montado el mundo... :scratch
     
  4. rosa

    rosa Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    no he visto ningún video ... no es mi tipo :eh? no me extraña que lo censuren
    estamos en un país de machistas :shock: cuántos anuncios de publicidad hay con mujeres :x no hablemos ya de la revistas sólo bici, Bike...en fin.La primera razón del machismo es que las primeras son las mujeres ,c'est comme Ça
     
  5. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    estoy contigo Africa, ami personalmente me parece tan natural com comerse una manzana vamos no es alarmante. la censura tiene que ser del pasado
     
  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Todo es puro marketing...
    Seguro que está encantado
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues lo de siempre, muchas veces no es lo que se vea, sino ¿donde marcamos el límite?

    Si ahora se deja ver un pene, poco más adelante se podrá ver un tío y una tía desnudos unos frente a otros a 50 cm. al mes, eso será normal y ya se les podrá ver a 20 cm, despues a 2 cm., después..........uno de rodillas frente al otro "suplicando", para más adelante la súplica convertirse en.......je je je.

    Muchas veces no es lo que se vea que ver un pene no asusta a nadie hoy en día, sino que supone "saltar un límite" y ya estar buscando el siguiente.

    No me he explicado en absoluto ¿no? :? Lo sabía :(

    Pues eso que os lo explique Rapier :twisted:
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo no lo he visto, pero tb me parece mal que lo censuren, si los chicos tenemos la oportunidad de ver a tias en bolas en la tele, las chicas tambien tienen todo el derecho del mundo a verle el péndulo a un tio
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    juas juas juas juas :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.175
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hola
    Pero estareis deacuerdo conmigo, en que no es lo mismo ver a un hombre desnudo con el 'péndulo de txarls' tranquilote o en plena erección. Quizás si se permitiese 'saltar ese límite' de ver hombres desnudos, probablemente, en un breve tiempo veríamos a hombres con erecciones en todos los canales....además como dice mi novia....si los tíos en bolas soys feísimos, con el pingajo ese ahí colgando. Yo coincido, donde haya una bonita mujer desnuda (me refiero a la estética eh marranotes?), que se quite un hombre. La mujer lo tiene todo 'recogidito' y en si sitio, y a nosotros nos sale un apéndice que dicho sea de paso, aunque sea una herramienta de placer, es fea de ******* :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Okinawa
    Yo no lo he visto, pero me parece bien que lo censuren, me explico, hay mucha mujer/novia/amiga por ahi, felices y contentas con lo que tienen en casa, pensando que 20 cms es esto: (no en mi caso, claro 8) )

    |-------------------------------------------------------------------------------|

    Y ahora viene Miguel Bose y su video a complicar las cosas..., lo dicho, mu bien censurao. :mrgreen:
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Nunca mejor dicho ni con mejor motivo..!! :wink: Aunque sigo afirmando que, como en la película de Godzilla, el tamaño SÍ importa... 8)

    Y esto lo digo por si Rapier se da la vuelta... :idea: :!: :arrow:
     
  13. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :roll: :mrgreen: :wink: ... me callo... jejejejejeje
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Tú tambien estás de acuerdo..? :mrgreen:
     
  15. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Po va a ser que si... :roll:
     
  16. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    No puedo estar mas en desacuerdo, el cuerpo de un hombre es tan bonito como el de una mujer.
    Yo soy tio Y heterosexual, pero el cuerpo de nacho en el video y en sus pelis es una pasada y deberian verse cuerpos asi mucho mas en la tele , en vez de ver a los petardos del cotilleo.
    Por otra parte, el pene no tiene nada de feo, y en ereccion mucho menos, es tan feo como un ****. Estamos en las mismas, si un **** esta "arregladito" puede ser muy apetecible :twisted: :twisted:, tanto como la dura y grande estaca de Nacho Vidal para el sexo opuesto.

    ¿estas seguro de que a tu novia los cuerpos de los tios le parecen feos???? ja ja ja yo no me lo creo.
    Espero no haber ofendido a nadie pero esto de la fealdad masculina es un topicazo.
     
  17. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    nacho vidal tiene un cuerpo guapo?Pos a mi no me gusta ese tipode cuerpo musculado y asimétrico,que kieres q te diga?.Y además es un salvaje q trata a las tías a patadas en la mayoría de sus vídeos y eso me parece deplorable.Por lo demás creo que deberían preocuparse más por censurar todos los programas de cuchicheos y marujismos de este país antes que reparar en que a un tío se le ve el pito.Saludos
     
  18. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Atila,machote eso suena a anvidia?????no????lo del cuerpo de nacho,el cacho...en los videos tratara a las tias como le digan o lo exija el argumento....o tu te crees todo lo que sale en las peliculas?????mas ******** pegan a sus parejas en la intimidad de su casa y nadie se entera...o es que no ves las noticias....y lo programas de cuchicheos y marujas a media tarde,dime tu en que se van entretener las pobres marujas????y hablemos con la maxima propiedad,se le ve la *****???? yo,el video no lo e visto...pero ya esta bien de tanta,censura de ******...y tanta reprimir al personal y despues nos pasan a la hora de comer,toda clases de matanzas ocurridas por el mundo....ayer por la noche mientras cenaba,salia unas imagenes en la tele de un atentado en no se que pais y el pobre hombre se estaba desagrando en el suelo y el camara ni tan siquiera se ocupaba de el.....ahora que pasa con la censura por ver el la tele una ***** y un cuerpo bien formado....tu pisas poco un gym ???no????? porque yo voy casi a diario y te puedo asegurar que el tener el cuerpo con musculo esta pero que muy bien y si no pregunta a las feminas:1 cuerpo bien currado a base de ejercicio.....o....2 cuerpo flacido a base de dejadez y mucho sillon boll ( y la bici pal verano que ahora hace mucho frio????)
    Y que conste que no voy contigo a sasco porque me caigas mal ni gilipolleces de esas,que yo ni te conozco,pero me molesto tu post.....
    perdona si te molesto es solo mi opinion
    SUERTE......
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    suicidenohands, jajajaja, asi que te importa el tamaño eh??? :wink: , siesque las hay viciosillas :mrgreen: :shock: :wink:
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.636
    Me Gusta recibidos:
    707
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    ***** no sabia que Nacho Vidal tenia tantos fans en este foro. Si ,se le ve la barra de pan. Y el video esta prohibido en sudamerica (pobrecillos bastante tienen con la iglesia, asi les va) y no en España. A estas alturas nos vamos a asustar por ver un pene en la tele!
     

Compartir esta página