Miki's Rebel (fotos 11)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Miki, 9 Jul 2005.

  1. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Bueno, ya estoy aqui, gracias de nuevo por los comentarios! La bici ya se ha llevado una buena racion de kilometros, barro y trialeras. Va muy bien, se nota rígida para subir como la que más, y la geometría me ha gustado bajando, es muy juguetona.

    Algunas respuestas medio-personalizadas.

    Petao, si que era yo, y casi todos eran foreros aquel día!! En cuanto quieras quedamos y nos marcamos una rutilla collserolera!

    Los de los Madriles, si queréis la vereis en breve, es posible que en agosto nos demos un paseito por allí... ;)

    Las tapas de los Hope. Son de Alpcross, pero creo que aún no hay stock suficiente para la venta, de todas formas seguro que en vuestra tienda se pueden encargar. Como véis la bici está bien llenita de cosas de ellos, es que mi tendero (que es todo un crack, gracias Joaquin), tiene muy buena relación, y eso se nota.

    El sillin es muy parecido al Concorde en cuanto a forma, pero es versión MTB que debe ser más reforzado. De momento es de test, así que no tengo ni idea del precio. Hoy parece que mi culo no se ha quejado demasiado... buena señal.

    De nuevo, cualquier cosa que queráis, intentaré ayudaros, y gracias por los comentarios.

    Miki
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si es q tu tendero...le tendre de pedir tb esas tapas de carbono :mrgreen:
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Muy interesante, yo tarde un par de salidas en dejarlo correcto, y ya no me moletsa para nada, la verdad q sus formas casi anatomicas quitan lo q a simple vista parece un calvario.Chocante el peso, 61 gr, cuando el del amigo nino, siendo el tune pa mtb, le dio 65.Tan solo 10 y 7 gr menos q el mio...

    Bueno, haber ese agosto q nos depara...mientras q no sea en el puente q taremos en sierra espuña... :mrgreen:

    saludos!!
     
  4. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    gracias Miki por semejante regalo para la vista, :p
     
  5. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Por cierto te has currado las fotos. ¡Preciosas!
     
  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues yo no la veo nada del otro mundo!!, es más, seguro que se rompe pronto, seguro que no le aguanta ni 20 años. Ya no se hacen bicis como las de antes!!.

    Disfrútala figura, felicidades a Francesc por las fotos.

    Un caballito::
     
  7. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    es un portento de bici!!ahora solo te falta equilibrio en las manos!! :dance

    y desde luego un aplauso por el fotografo :aplauso2
     
  8. Fcesc

    Fcesc Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Per Oplau
    Vaya ya has desvelado el secreto ... parece que la afonía remitió.

    La verdad es que una bici así se merece un buen reportaje fotográfico, Miki ha tenido tiempo para personalizarla hasta el últmo detalle y esto tenía que reflejarse en las fotos. Tuvimos algunos poblemas con las localizaciones pero al final el resultado fue el esperado.

    Aprovecho para dar las gracias a Miki y su Storck Rebel Carbon por su paciencia, las fotos no son cosa de 5 minutos :mrgreen:

    -
     
  9. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un precioso cuadro, con un excepcional montaje, aunque por el momento soy más partidario de Shimano, y todo porque no me gustan sus cambios traseros, y sus pesados cambios delanteros..

    Por cierto, dimos el porque de la cadena Campa...

    Y no seas tímido, dinos el PVP, y ya me dirás al oido el PVM... :wink:
     
  10. lopera

    lopera Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a Francesc por las fotos y a David por la venta.
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A mi las bicis no me llaman mucho la atención. Lo único que me gusta es darle a los pedales. Muchas veces cuando leo los detallitos de los componentes que montaís, no me entero mucho ni lo entiendo. Pero en este caso he de decir que es la bici más bonita que he visto nunca en foto.

    Espero que nos la enseñes pronto Miki, si no es en agosto en Madrid, la veremos en septiembre en Vitoria :wink:
     
  12. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Buf, vaya trasto, yo de ti la tiraba en un contenedor verde mu chulo que hay enfrente de mi casa, si quieres te digo a que hora puedes tirarlo y te ayudo...
     
  13. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Oleeeeeeeeee nennnnnnnnnngggggg peazo maquinon!!! vaya estrenito le has dado hoy ehhh!!! ahora si q ya no hay quien te siga, y no digas lo q me se mamon!!!!, por q ha quedao clarito subiendo al Tagamanent ehh!! strokerman
    Engaaa a disfrutarla a tope!!
     
  14. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Joeeeer...no es pa tanto, solo con sobornar al cura y a los medicos, ya salen las fotos bonitas....por lo demas las piedras no tienen secreto y er miki no es tan guapo...como os poneis....

    Felicidades figura, te ha quedado un plastico de lo mas, mas....aunque ha costado de llegar, ha merecido la pena.....ya solo nos quedara olerte...porque lo que sera verte, ni de coña....A disfrutarla que tu seguro le sacas todo el partido que se merece...Saludos.@10.
     
  15. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nennnnnnng, felicidades, vaya maquinon que te has montado, a drisfrutar-la.
    ENs veiem
    Bye bye
     
  16. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :D :D Pues que decir que no te hayan dicho, lo mas importante es tener tiempo :idea: :idea: :idea: y gente con la que disfrutarla.

    :p :p ADEU i SORT. :p :p

    Por cierto donde se pueden conseguir unos bujes Tune en Barcelona??? No se si me dejarian :oops: :oops: en casa pero lo intentaremos :oops: :oops: :p :p
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante... :shock:
     
  18. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que espectaculo :aplauso2

    Yo recibo la mia esta semana y jubilo mi vieja klein, que casualidad.
     
  19. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Que decir de Miki....

    Pondre que poco a poco lo voy conociendo mas, y decir que aun sin entender casi nada de bicis, dire que el montaje es excepcional por como es Miki y lo que sabe de ellas, pero para los que no lo conoceis, decir que Miki es un super-clase, en todo, bajando, subiendo, y cuando tratas con el un gustazo de tio, con tios como Miki y bicis con la de el, solo puedo decir lo que te decia ayer en la salida, cuando ibamos por el sendero estrecho "... Miki pasa cuando quieras que me aparto", no puedes hacer nada mas, y rendirte antes semejante makina-hombre :!: :D
     
  20. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    joooode, que pedazo de máquina.
     

Compartir esta página