hola atod@s, vengo del mundo del quad y he decidido pasarme a la bicicleta de montaña, vaya cambio no?? es que el tema del motor se ha puesto muy dificil aqui. bueno he estado mirando varias, y mi presupuesto no puede pasar delos 800 euros. he visto la gt avalanche 1.0 disc y por otro ladola trek 4900. ambas andan por el mismoprecio,es mas casi llevan los mismos componentes. con cual delas 2 os quedariais?? la gt la tienen en el corte ingles por 790,la trek todavia nola he visto en persona. tambien me gustaria que me recomendarais algun otro modelo. yo quiero que lleve freno de disco hidraulico. son de fiar?? por cierto soy de mallorca. un saludo
por ese dinero y con discos hidraulicos chungo lo tienes y los frenos son de fiar al 200 % eso si bien ajustados y alineados
Yo vendo esta bici quizas te interesa, no llega a las dos semanas. Es doble y tiene los hidraulicos montados. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=54077
Yo tengo una Gt Avalanche 1.0 y te la recomiendo. Lo que si te recomiendo es que hagas como yo y te pilles la Avalanche 1.0 normal sin discos y arregles con el tendero para que te cambie los frenos a unos Deore hidraulicos ó unos LX quizá. Y mirate los precios de GT en bicis Buendia http://www.bicisbuendia.com/ que las tienen a muy buen precio. Un saludo.
mirad,lo he sacado de lapag. principal de gt: avalanche 1.0 disc: TALLA (S): S, M, L, XL, CUADRO: GT Triple Trianglulo 6061 Aluminio, tubo inferior "Pressure Formed" HORQUILLA: Horquilla RockShox J3 con botellas de magnesio, precarga ajustable, bloqueo, 100mm recorrido BIELAS: Truvativ 5-D con Powerspline 44,32,22 PEDALIER: Power Spline Cartucho sellado PEDALES: Automáticos Shimano PDM-520 con rodamientos sellados DESVIADOR: Shimano Deore LX CAMBIO: Shimano Deore LX Rapid Rise DOBLEMANDOS: Shimano Deore 9 velocidades integrado Rear Cogs: SRAM 9 velocidades cassette 12-32 CADENA: Shimano 9 velocidades LLANTAS: ATB aleación doble pared con tratamiento CNC CUBIERTAS: Delantera: Tioga Factory Extreme, trasera: Factory XC 26 x 1.95 BUJE DELANTERO: Aluminio con cierre rápido para disco BUJE TRASERO: Shimano Disco 9 velocidades RADIOS: Acero inoxidable CABECILLAS DE RADIO: Brass CP FRENO DELANTERO: Frenos de disco hidráulico Hayes Sole FRENO TRASERO: Frenos de disco hidráulico Hayes Sole PALANCA DE CAMBIO: Hayes MANILLAR: GT POTENCIA: GT ATB aluminio de cuatro tornillos PUÑOS: GT Dual Density ATB DIRECCIÓN: TH Zero Stack para 1 1/8" SILLÍN: WTB Speed V TIJA DEL SILLÍN: Aluminio Micro adjust ABRAZADERA DEL SILLÍN: GT aluminio cierre rápido que os parece por 790 euros??
pues a mi me apasionan,eso sientiendo la postura demuchos de los que se quejan delos quads,por que ahora msmo es una moda que en cuanto pase,quedaran los de antes,hay mucho niñato con quad ahora mismo. nadie me recomienda nada?? o si los componentes que vienen son buenos??? saludos
La Trek no tiene mal pinta tampoco, pero te aconsejaria la GT, para mi es mucho mas de fiar. Tambien es verdad lo que ha dicho Suky, por que no vendes el quad y con la pasta que sacas te puedes sacar una buena burra full que no le falte de nada !!!!
Me alegro por el cambio la verdad es que la diferencia es drastica ahora tendras que estrujar tus pies contra los pedales,pero me alegro de tener a uno mas......welcome
Hola amigo, me alegro del cambio ( odio el petroleo y todo lo que funciona con ello ) da igual la bici que te pilles el caso es que te la pilles. Carlitos..
hola, puertas te doy mi opinión, ya que hace dos meses mas o menos yo estaba en tu misma situación. Al final me decanté por: Bh expert oro: Cuadro : aluminio 7005 (creo) triple espesor conificado. Horquilla: Axon srl con bloqueo manillar (en la web pone 100mm) Desviador y mandos: LX cambio trasero:XT Bielas: FSa v-drive megaexo Manillar/potencia/direccion:FSA (no se que modelo, de doble altura/FSA/FSA intelllaset. FRENOS: Formula oro 18k discos de 160mm. Llantas: Mavic XM 317 disc. Sillin: fizik Pavé. La pille por 715€ en www.ciclohobby.es , málaga, con gastos de envío incluidos. Le doy todo uso, rally, enduro e incluso free (me gustan los cortaditos, chicos, pero cortaditos) y por ahora, aguanta como un toro la *******. La mia es talla L y pesa poco mas de 12 kg. Un saludo =)
. es que la cosa por el dinero que me quiero gastar (800 euros) esta jodidilla ehh. y no me quiero comprar las del decathlon. solo os digo una cosa, llevo el mundo de los quads muy adentro, y se que en el mundo del ciclismo estan muy mal vistos,pero entended que ahora es la moda y que hay un monton de niñatos que se los compran , y las consecuencias las hemos pagado los que de verdad amamos ese mundo, tambien deciros que cuando vemos a alguno de esos gaciendo el capullo utilizando la montaña como circuito siempre le recriminamos su actitud. asi que me recomendais la gt??son buenos los componentes?? saludos p.d:sigo aceptando propuestas
puertas, las del decathlon están que te cagas, pues lo único que tieneen del decathlon son el cuadro, la potencia, la tija y poco más... Yo te aconsejo que te pilles una del decathlon, pues se lo han trabajado mucho en dejar de ser "bicis compradas en una gran superficie a lo callefull". Por cierto, verás como este deporte tiene otro tipo de recompensas... Por qué dejas el tema de los quads? No os dejan montar en ningún sitio o cómo va eso?