Milan - San Remo 2006

Tema en 'General' iniciado por serpal, 13 Mar 2006.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Comienza el espectaculo de las grandes clasicas. El sabado el primero de los 5 monumentos, o tambien conocida como "la primavera". Una de las clasicas que mas productivas ha resultado entre los españoles con los triunfor de Poblet o el mas reciente hace 2 años de Oscar Freire.
    La cosa llega calentita, con los Quick Step envalentonados con Boonen como gran capitan capaz de ganar liandola en la Cipressa o el Poggio o en un sprint masivo en las propias calles de San Remo. La otra baza del equipo, Paolo Bettini en estos momentos es duda tras la caida sufrida durante la disputa de la Tirreno Adriatico aunque si es de la partida en la salida de Milan seguro que intentara depararnos un buen espectaculo. El tercero en discordia el ganador del año pasado Pettachi que ha anunciado que llega en mejor forma que el año pasado a pesar de que no se esta dejando ver demasiado en la Tirreno.
    Por parte de los españoles la siempre segura baza de Oscar Freire a pesar de las lesiones y los problemas durante el invierno que tras la victoria el otro dia en Tirreno-Adriatico demuestra que cuenta con bazas para la victoria.
    En fin, el espectaculo esta servido. Pasen y vean.

    [​IMG]
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Me encantaria que mi paisano Oscar le diese un repaso al quick step , pero he de reconocer que Boonen está super fuerte y va a ser muy dificil echarle mano,ese tio es un super clase en los spints..... SUERTE OSCAR!!!!
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo apuesto también por Boonen ;-)
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No se por que...pero me da a mi ni que freire ni boonen...veremos...
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Buuuuf, que tenga suerte mi paisano con Boonen, que la va a necesitar, da miedo lo fuerte que esprinta.
    Salu2
     


  6. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    yo apuesto por bonnen aunque creo qu este año no llegan al sprint ojo a di luca
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Parece que que el grillo se recupera satisfactoriamente de la caida y ya lleva 2 dias seguidos dandole a la bici. Igual hay que hacer caso a las declaraciones de Boonen hace unos dias que digo algo asi como "se que vamos a hacer primero y segundo, lo que no se es el orden", refiriendose a él mismo y a Bettini.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    esta mañana he hablado por tlf con jose luis martinez (es intimo amigo mio y corredor del comunidad valenciana) mientras entrenaba, que entrena todos los días en alejandro valverde (esta mañana iban juntos cuando lo he llamado), y me ha dicho que valverde va a correr y está fuerte... si hizo plata en un mundial como el de madrid, también puede mojar en san remo... recordemos que el año pasado estuvo a punto de escaparse en el puerto antes de san remo junto con bettini... diosssss si hubieran llegado a meta juntos valverde y bettini podría haber sido bestial...

    el máximo favorito para el sábado es petacchi, eso está claro, aunque puede que no pase el puerto, en ese caso se abre el abanico..
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La verdad es que a mi me encantan las clasicas,y si puedo un dia hare como serpal y las hare.

    Veamos a a ver que este año parece que los españoles estan fuertes y en estas carreras casi siempre hay sorpresas.A ver si valverde esta tan fuerte como dice tu amigo gary (es el del año pasado de la dcd,verdad??) y nos da una alegria.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La verdad que este año el final lo han endurecido un poco añadiendo una nueva subida antes de la Cipressa (el perfil que puse arriba, aunque sacado de la pagina oficial, es el del año pasado). Veremos a ver que depara y si podemos ver una San Remo sin sprint masivo como viene siendo demasiado habitual en las ultimas ediciones.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Naranjito, efectivamente es el que iba conmigo en la cdc..
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    con respecto a lo de hacer clásicas, mi tendero se va este año a hacer una compitiendo en aficionados, no recuerdo si el Tour de Flandres o la Liège - Bastogne - Liège.. jeje, va a morir...........
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El año pasado hice yo el Tour de Flandes cicloturista, que al igual que la QH forma parte de circuito de marchas cicloturistas de la UCI, UCI Golden Bike. Y este año el objetivo esta puesto en los adoquines que jalonan el camino hacia Roubaix, y para el año que viene el objetivo sera la Milan-San Remo que tambien cuenta con version cicloturista.....y asi hasta que tengamos en el bolsillo los 5 monumentos.
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jooooooooooooder............... jejeje, ponte pañales para el culo en la P-R........... ;-)
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    A ver si tienes suerte y os llueve,pq hacerla sin un poco de agua y barro en los adoquines no es lo mismo.:whistle
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo malo que la version cicloturista es en el mes de Junio. Concretamente....5 dias antes de la QH. En cuanto al tema de pasar por el paves, la experiencia de flandes el año pasado me molo mucho mucho. No es para tanto (que venimos del montanbaik coñeee), meter tranca, culo en la parte de atras del sillin, las manos sobre las manetas amortiguando y cuanto mas deprisa se pase menos se sufre. Es una experiencia. Estoy deseando hincarle el diente al Bosque de Aremberg.
    Os dejo una foto del año pasado en tierras Belgas:

    [​IMG]
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  18. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    yo este dentro de tres semanas me voy a correr la amstel gold race y en junio tb iré a robaix, así ke allí nos veremos. el año pasado tb estuve en flandes, y sufrí de lo lindo con las ruedas de 23. teniendo en cuenta ke roubaix tiene 20km más de pavé ke flandes este año montaré unas de 25 y doble cinta en el manillar.

    serpal, una cosilla, sobre el pavé ibas comodo con las manos en las manetas ??? yo iba más comodo con las manos en el manillar. supongo ke será cuestión de gustos.
     

Compartir esta página