mimar el casco...?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por xabi, 20 Jun 2005.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Finalmente me he pillado un casco integral, y como jamás he tenido una cosa así, pos ahí va mi pregunta: al casco se le suele hacer algo para "cuidarlo"?, no sé, para que no se pierda el brillo si lo pierde, o para solucionar algún picotazo que le salga o algún rallón por caída...
    Tengo entendido que cualquier producto no se le puede echar al casco, ya que si es un disolvente, por ejemplo, con los vapores el material pierde sus características, es eso cierto?
    Venga que hay que cuidar el material.. :D
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    yo basikamente sigo el tratamiento mas común y ke mejor le viene al kasko:

    paso 1:poner casco
    paso 2:kitar kasko y a tomar por culo donde kaiga :mrgreen:
     
  3. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    :mrgreen: :mrgreen:

    Que tal, Xabi???............ que integral te has pillado al final???, el six six one full bravo carbon???.

    Pues el mantenimiento basico, que yo sepa, es, si tiene almohadillado interior desmontable, coger, desmontar y lavra, y el exterior, pues con algo tan facil como agua y jabon..........

    Ya ta........ :mrgreen:
     
  4. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    ya sé que es un poco absurda mi pregunta, ya que no hace falta estar pendiente del casco como si fuese una cosa que se vaya a estropear por no cuidarlo, de hecho, me imagino que el 99 % del foro se lo quitan y se lo ponen y ya está, pero es que yo me lo he comprado nuevo y tiene algún picotazo que otro, y ya que está un poco tocado desde el principio, pues me gustaría saber si esos picotazos se pudieran eliminar....
     
  5. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    xabi por los picotazos no te molestes (a no ser que sean mu bestias) yo estaba como tu,(pero habia tenido cascos de moto de 100billetes de los de antes). hay el casco nuevo que si paca que si palla, lo pille en febrero y lo ves y esta un poco hecho polvo.



    P.D: lo que mas te va a doler es el primer castañazo ya veras
     

  6. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    los astillazos son inevitables tron.ponles pegatas encima y a rodar.es lo ke hago yo :roll:
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    cuando lo cuelgas en el manillar para pedalear da ******* por todas partes y se casca el esmalte del casco, hasta que te enteras de ponerlo colgando de la potencia y hacer de tu bici un ariete... lo que te han dicho, si tiene las almohadillas desmontables es lo unico que vas a cuidar.
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    mi casco va mas x el suelo q en mi cabeza...sobretodo cuando acabas una manga q te a salido fatal...entonces suele rodar el casco y la bici tb....
     
  9. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    hay productos para el interior, se suda mucho y no esta de mas ser un poco higienico y utilizar algun producto despues de lavarlo, asi cuando te lo pones, se agradece, huele bien!
     

Compartir esta página