Mini-Altavoces para MP3

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rs_28, 19 Jun 2006.

  1. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Buenass , a ver si me podeis ayudar plzz ...

    Me quiero pillar unos mini altavoces de esos que se conectan al mp3 y se escucha en alto la música ... el caso esque no se que marca ni que potencia es lo mejor ni se si funcionaria para mi mp3(supongo que si , es n iriver IFP...) y el precio me da igual siempre y cuando no sea una sobrada ... xD a ver si me podeis decir marcas y modelos plzz !! thxx!
     
  2. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Dependera de la entrada de auriculares que tengas, de si es minijack o es todavia mas pequeña(no se como se llama) pero por norma general te pueden valer hasta unos altavoces de ordenador que son los que mas suenan.
    Yo tengo unos para el mio y son los que utilizo en el portatil y como esos no hay ningunos, ni ipod/apple ni pollas.
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    los del ordenata la putada es k los hay k enxufar...yo tmbn los uso... mi mpr tiene un altavoz incorporado..
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Ahmmm si , mi mp3 tiene entrada minijack , el caso ese (no me voy a llevar el de los ordenadores jejej es para llevarlo por hay , a skateparks etc ...) y quiero que sean canis claro pero esta tarde me acercaré por el media mark a ver si tienen algo ! jeje gracias de todos modos :D
     

Compartir esta página