Mini Comando Sur - Salida Sábado 1-4-06

Tema en 'Zona Centro' iniciado por shadow, 31 Mar 2006.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas

    Pues como mañana no hay muchas cosas planeadas hemos pensado hacer una exploración de la pista que va paralela a la R-5 desde Loranca, para poder planear salidas kilómetricas y maratonianas sin mucho desnivel.
    Si alguien se quiere animar a rodar a trote cochinero por pista fácil, que se apunte.

    Lugar de salida: frente a estación de Renfe de Las Retamas (Alcorcón) en el carril bici a Móstoles.
    Hora: 9:30

    1- Shadow
    2- RojoSeis

    a Jumulu mañana no le toca ;)
     
  2. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1

    a me me gustaria ir,sobre que hora teneis previsto volver?
     
  3. rojoseis

    rojoseis Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta donde lleguen las piernas, Shadow decía de estar de vuelta para las 13:00.
    Hoy se suponía que iba a tener sesión de descanso, pero en vez de eso la señora se ha dispuesto a petarme, así que no sé que tal andaré (la verdad es que es algo que todavía no he averiguado :rolf )
     
  4. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se que hare,si me animo estare alli a las 9,30,en caso de cancelarlo avisar poniendo un post
     
  5. rojoseis

    rojoseis Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    De vuelta del trote cochinero, 41 kms a 21 km/hora.
    Un par de horitas de viaje exploratorio hasta un peaje que había cortando la R5 (salida?) .
    El paisaje, muy semejante al que se puede disfrutar recorriendo la M30, obras por todos lados, caminos que se cortan, y una serie de puentes sobre la macroautopista con lo que esperabamos iba a ser una ruta llana se convierte en toboganes de considerable desnivel.
    No es buen camino para hacer kms, no es buen camino para ir por el campo, es buen camino para el que le guste entrenamiento por intervalos y sobre todo es camino que llega lejos.
    Otro día se continuará con la exploración, un día a lo mejor averiguaremos donde **** hemos ido :)
     

  6. ezapac

    ezapac Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo creo q habeis llegado hasta Arroyomolinos,que es donde están las cabinas del peaje.no?? un saludo.
     

Compartir esta página