Mini compresor para limpieza

Tema en 'General' iniciado por reyrider, 25 Feb 2007.

  1. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me gustaria dijeseis que clase de compresor utilizais para limpiar la bici, me han dicho que hay unos que se enchufan al mechero del coche pero no se si son lo suficiente potentes, dónde podría comprar uno? cuanto cuestan? son recomendables?

    Gracias

    Ala...a seguir pedaleando
     
  2. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Yo si suelo usar un compresor para quitarle el polvo a la bicis, sobre todo a la transmision. Solo las mojo si la cosa esta ya muy apurada. Pero uso uno de taller del tamaño de los que suelen usar los pintores. No que tal iran esos mini.
     
  3. juarod

    juarod Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un mini compresor de esos, que utilizo para llenar la ruedas del coche y la bici, pero para limpiarla no tienen fuerza suficiennte.
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    esos no te valen , apenas inflan una rueda, black&deker tiene un modelo k es muy bueno para lo k buscas y sobre todo practico para desplasarlo y guardarlo , mira este modelo tambien

    http://www.comprarherramientas.com.ar/compresor-de-aire-portatil-15-hp.asp


    saludos
     
  5. TORRALE

    TORRALE Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno de calderín, va muy bién, aunque tienes que tener en cuenta que el aire también lleva agua de condensación, ademá muy fina, por lo que de vez en cuando la tienes que purgar, y terminar soplando un poquito mas retirado que al princio, pero te la seca en un plis plas.
    Ahora hay una oferta en carrefour de uno de calderin de 24 lts, 2hp, y 8 bares de presión, como el mio, en 59 euros, a los que tienes que sumar otros 19 del Leroy de accesorios como pistola de aire, y pistola de inflado etc, incluso la de petroleado, si no quieres estos accesorios, pues con una manguerita finita que aguante la presión te vale.
     
  7. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo nada de presion, como mucho manguerazo para quitar el barro en la zona del desviador, que es la peor. El resto, el sabado por la tarde pañito humedo, carrusel deportivo y paciencia :D
     
  8. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el mundillo de lo TT, si que existen compresores para viajes a africa y demas que si que dan caudales dignos de cerca de 100lts por mnt de aire, pero estos si que se van a los 100 euros o mas. Si quieres información dimelo y te lo mando, pero si tienes espacio, que no ocupan tanto, mejor uno con calderin bien grande. Ademas te valdrá para petrolear, pintar, soplar etc.
     
  9. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    No se donde lei un truco para limpiar la bici, con agua, eso si. Y es tan sencillo como una de esas mochilas de sulfatar que usan en las granjas. En el carreful hay uno de la marca 1 por 15 €, que le entran 5 litros, y con llenar dos veces la mochila la tienes limpia, ahorras agua y luz.
     
  10. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Pues yo utilizo la manguera con poca presion, y cuando preveo que voy fuera y habra barro llevo el aspersor con deposito ( sulfatador ) y la dejo niquela antes de meterla en el coche, por cierto, el sulfatador el jueves en el lidl a 7 €. Lo del compresor me parece arriesgado para bujes y ejes.
     
  11. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    yo de compresor utilizo el motor de una nevera vieja y va de lujo......... ahora tiene poco caudal.......... pero presion toa la que quieras.
     

Compartir esta página