mini cronica salidita dura de Dr.Power

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 8 Dic 2004.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pues la noche anterior nos vamos a dormir a las tantas intentando acabar de montar mi cannondale que le habiamos hecho algunos cambios de ultima hora (a decir verdad, Dr.Power trabajando y yo mirando,je). Dr. Power se levanta a las 6 de la mañanita para acabar lo q no le dio tiempo el dia anterior, intenta colocarme una "sin camara" con latex y no se que invento mas, pero la cubierta tiene un rajote y el invento no funciona. Anda, coloca una camara :D Miramos el cielo, UFFF que nubarrones y que viento, bueno hemos quedao y alli estaremos. A las 8,05 h llegamos a donde hemos quedado con unos "machotes" :mrgreen: que estan esperando LA SALIDA MAS DURA DE LA SEMANA. Hyut impaciente, Koni que quiere ser rigido, Raider q dudaba por el tiempo, Jbiker y su amigo Edu (makinas total 2), Alkon (q venia feliz como unas castañuelas, no se que haria la noche anterior :twisted: ) Dr. Power (q aun no sabia la ruta) y una servidora que tenia claro que solo haria acto de presencia :mrgreen: y un invitado sorpresa Mister descender Xavi Temporal (no se porque su bici tiene rueda delantera, No la usa!!!).
    Pues eso, salimos de Granollers hacia La Garriga en busca de Zape que esta esperando en la q sera la primera subidita del dia y empezamos a ello...
    A los pocos metros de ascenso vemos a Hyut y Dr. Power q se empiezan a quitar ropa y unos cuantos que aceleran hacia arriba como si tuvieran prisa :wink:
    Yo voy siguiendo la rueda de Alkon que así se que no me cansaré :twisted: y el calor es cada vez mas agobiante, Donde estan las nubes??? han desaparecido y sale el sol. No puedo mas, me adelanta Hyut y Dr. Power y aprovecho para quitarme ropa...Dr. Power me espera (es un encanto). Ya hemos perdido al peloton, de repente en una curva nos encontramos a la mitad alli paradito, algo paso...
    Raider ha petado la cubierta,tiene que volver a casa. Y yo como soy muuuuuy buena me ofrezco para dar la vuelta y acompañarle. Nos despedimos de los que alli estaban y empezamos a bajar con cuidado porque el arreglo provisional puede petar en cualquier momento. Bajando oimos un ruido en la Cake de Raider. Umm esto no gusta, el cambio hace cosas raras, se da la vuelta y baila una jota con la cadena. Nos parece q no es muy normal, nos lo miramos a derechas, a izquierdas... pero como no tenemos ni P*** idea de mecanica pues q no podemos hacer nada.
    Raider tiene q intentar llegar a casa sin dejar de pedalear...
    A 2 o 3 Km. de casa, peta la rueda :cry: Ahora si q toca andar.
    Por suerte encontramos una familia que tiene problemas con la bici de la niña y se llevan en CAMION a Raider a su casa. Yo vuelvo a casa en bici y me acabo de pegar un bailoteo con los rodillos de Dr. Power y la musica a tope q he flipao por un tubo. :unmonton

    Bueno, siento el ladrillazo. Pero espero ansiosa las cronicas de los super Hombres cuando vuelvan y fotos quiero ver fotos.

    PD: Pariku, el dia te ha fallado, hoy no tenias escusa :wink:
    PD: Raider, has sido mi excusa perfecta, lo siento por la bici, hartelo mirar, no se que tiene pero es muuuuy feo :mrgreen: :mrgreen:
    PD: Miki, rajao, rajao, rajao (con cariño por supuesto :lol: ).[/b]
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Jo... yo que me fuí a dormir anoche convencidísimo que hoy llovería y que no habría salida... y me despierto con un sol radiante... no veas la rabia que me ha dado!!!! :cry: :cry:

    Miki
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Miki... como va ese resfriado???
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    q foreros mas cagaos q hay por aqui :!: :twisted:
    ya estamos todos en casita,nos hemos echo 60 km conun dia guapisimo,lastima de la niebla q habia arriva el pla de la calma.
    pinchazos,caidas,retiradas,subidas fuertes,senderos,algun trocito de pateo,trialeras...en fin una ruta completita :twisted: :twisted:
     

    Adjuntos:

  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    siguiendo mi rueda para no cansarte... ¬¬ te hubieras cansado de ir tan lenta XDDD (lo siento por haber sido un lastre) pues despues del superhipermegapinxazo hemos continuado subiendo, yo ya estaba q no estaba....no puedo seguir con la cronica, me duelen hasta los dedos :oops: hare un esfuerzo...oooh q bajada!!!! la primera tremenda, una pista rapida llena de piedras saltitos, curvas para hacer wenos rectos ( he hecho solo 2 :dance ).
    demasiao largo kizas...he llegado abajo con los dedos q me explotaban! y hemos llegado a una casa o lo q fuera eso....el xavi ha bajado como el baja pues 1 km con la rueda pinxada, demostrando una vez mas su habilidad, hemos exo el cafre en unos escalones y hemos continuado en busca de la otra bajada no sin antes parar a reparar 2 pinxazos (1 mio :( ) y q decir de la ultima bajada? tremenda!!! camino estrecho, escalones, curvas guapas, zonas rapiditas, zonas peligrosas, bajadas fuertes con piedras, muy muy divertida!!!! y despues nuestro eso con limon, bolsita de patatas y pa casita.

    es una cronica reducida de las bajadas, las subidas pues..no se como han sido para los demas, supongo q bien, no se les veia cansados....tp les veia, me mantenia a unos 300 metros, para mi ha sido....**** q mal lo he pasao!!!!

    la proxima kdd la organizo yo, todos para arriba en furgoneta y nos dejamos caer :platano
     

  6. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Buenas family :!: ............nada tnt, que te tenías que haber venido conmigo a pasear las flacas y seguro que hubieses hecho muchos más quilómetros....estos hombres, hay que ver!!!!!!!!!!!!

    Ante la duda de venir con vosotros (evidentemente por el estado de recuperación de mis rodillas) hemos salido mi flaca y yo desde Vilassar de Dalt por la N-II dirección Sant Pol de Mar para dar la vuelta del pollo, y todo fué bien, pocas bicis por el interior....llegué a premià con 70km y para más inri, me reencuentro con la family en la playa y no tengo más h***** que ir hasta Badalona y volver en bici (en plan domingueiro, claro).......vaya que con la coña me han salido 88km ............y las rodillas justitas, justitas..........si llego a ir con vosotros seguro que mueren en el intento :? .

    De regreso me crucé con super Diesel, que seguro estaría de vuelta de su ruta festiva....

    Pués nada más....ya doy por hecho, que os lo habeis pasado pipa tanto subiendo como bajando, a pesar de los pormenores que habeis tenido en ruta....

    Un saludo y hasta pronto.


    PD: El amigo de jbiker és URI, no Edu....
     
  7. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Hasta última hora estuve indeciso, me apetecía un montón pero las negras previsiones del tiempo y el pensar que podría retrasar demasiado a los supermáquinas me hicieron desistir. Pero mira por donde amanece un día espléndido y aproveché para dar una vuelta con los de mi grupo que por cierto resultó accidentada: un compañero intentando un salto "free" se estampó contra el suelo dejándose la cara bien señalada.
    De regreso por el paseo de la playa me crucé con Krol en plan globeril con su flaca, (no sé si creerme eso de San Pol, je,je).
    Me alegro de que hayáis disfrutado de la ruta.
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Perdon, perdon. No me di cuenta hasta que lo reelei por segunda vez. Pido disculpas al gran Uri ha sido un error de mi mano que ya no sabe lo que hace, es la edad :mrgreen:
    Ostras Krol, si me llegas a decir que sales por ctra no te hubiera dicho que no. O si, :oops: porque en realidad pensaba que seria un dia lluvioso, pero vamos que seguro me hubiera apuntao. Superrecuperate :mrgreen: .

    Alkon: Me encantan tus cronicas.
    Y al resto, veo que estan algo cansadillos y no pueden darle ni al teclao :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    No és por cansanció, que tambien lo hay, y más despues de salir una horita más a pata con el perro por la montaña. Es más bien por poca inspiracion literaria que se escrive poco o nada (al menos por mi parte).

    Respecto a la ruta, disculpad si soy duro :evil: , pero todo el primer tramo de asfalto no me ha sentado del todo bien :( (o eso supongo, pues no me he encotrado en toda la ruta, por lo que ser refiere a buenas sensaciones, que no a darle caña al cuerpo :wink: ).

    Por lo demàs: companyeros, subidas, pistas, senderos, trialeras, niebla, frio, viento, bajadas, vistas y panoramicas, parones, pinchazos, limpiado de bicis, pateadas, comida, piedras, raizes, barro, agua, y el espectaculo de derrapes, caballitos, saltos y piruetas y otras cositas que me pueda dejar.

    ENCANTADO DE LA VIDA 8) .

    DISPUESTO A REPETIR CUANDO SEA :p :wink: .
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    ya no me duelen los dedos, q no la piernas, q creo q no las tengo....ah si, ahi estan! pues un dia muy bonico, me despierto a las 6.50, me levanto a las 7.10 me bajo a la cocina, vasito leche con colacao, tostada sin tostar de mantekilla con mermelada to pa dentro y a y 20 en la calle dandole a los pedales camino de granollers.

    cuando voy por el poligono (montornes norte, a 1 km de mi casa) ya flakeo....pero decido seguir! tenia entendido q la ruta seria cortita, con caminos de vuelta por si alguno no se encontraba mal q no seria muy dura, si no...una kdd para disfrutar y esas cositas q tiene este deporte.

    pues sigo con mi pedaleo...paso el costa rica....el hotel villa romero (antiguo riviera XDD) y al momento me pasa una zafira, empieza a frenar, se exa a la cuneta, tira del freno de mano y se keda ahi cruzado, como no, el tan siempre espectacular xavi temporal!!!!!, levanto los brazos, le aplaudo y me paro a su lado a hablar, miramos al cielo, nos lamentamos de q no llueva y kedamos en el pabellon de balonmano.

    un rato despues aparezco por alli, ya tiene su bici montada, le digo q ya no vamos al montseny y dice q no puede ser, yo digo q si! nos vamos pa la sagales, paramos en una panaderia, xavi hace 4 compras y el panadero le pregunta q dnd vamos, y contesta, al montseny!! me empiezo a desesperar, no kiero! no puedo! no no y no!!!! y le digo q no! q nos vamos a llinars....no contesta :?

    aparecemos por la sagales, kony, tnt, dr.....tenia un mote, ahora es otro, es don poderio!!!! q nadie comente nada sobre mi q alkon ya me gusta!!! el xico de la gary, hyut y 2 mas q lo siento pero no se kienes eran ¬¬.

    pillamos la calle la sagales, llegamos a un semaforo, ambar, corre corre, lo pasamos, la mayoria se kedan atras, tendran q correr para pillarnos, se cansaran pienso....xavi levanta rueda....francesc me dice q eso le jode, yo levanto, cae la rueda al suelo, otro intento, me mantengo, caigo, hablamos, comentamos, y xavi sigue ahi, levantando...no hay gravedad a su alrededor creo!

    continuamos por les frankeses, cruzamos al poligono, continuamos por asfalto, ojo xarco! ola!!! xavi ha derrapado! slto aki, salto alla, y nos vamos acercando a la garriga, q peste! solo unos 200 m, llegamos al centro la garriga, pasamos unos huertos, pasamos la garriga y al final nos espera zape, ya estamos todos!!!!

    continuamos, nos metemos por al lado de una fabrica, derecha...derecha, bien!! bajada, izkierda, pasas xarco y...oh! subida, y q subida!!!! y zape me dice, son 5 km :( ya se ven los destacados, tanto por alante como por atras...mi inferioridad destaca!!! hyut, nuria y frances se kedan atras (para kitarse ropa) yo continuo al lado de zape....pocos metros me dura la compañia.... continuo solo un rato, 2...3...me pasa un coche, me pasa hyut (no sabria decir kien mas rapido) y continuo la subidita solo, hasta q en una curva veo a koni y al de la gary, habia rajado el neumatico, francesc hace un arreglo majo asi pa volver a casa, no puede continuar, se marxa...y nuria se va con el! yo ahi ya me desepero, como unos 20 minutos despues reanudamos la marxa, 4 curvas mas y nos presentamos arriba, estaba alli todos mas majos esperandonos, xavi dando vueltas al calcetin, a saber q ha hecho....

    empezamos una bajada, la bici no corre, no veas como se pega al suelo, no hacia falta ni frenar!!! llegamos a un cruce y lo q comentaba antes...el mas dificilisimo de entre los imposibles ha escogido nuestro guia, q pendiente, cuantas ramitas y troncos!!! hojas mojadas, lo justo para hacer dificil la ascension, al final unos kuantos bajados de las bicis y francesc "haciendo fotos" (lease disfrutando) cuando llego arriba ya no hay nadie....ahi ya ha empezao mi calvario, pensaba, cuando vea a frances le pido un camino de vuelta, sigo por el camino, pasamos un tractor pinxao! pido mi deseado camino, me dice q keda poco (hoy siempre kedaba poco) se me escapan....me esperan, reanudamos la marxa, se escapan, veo a koni, el camino o es subida o es subida con ramitas jodedoras, se me escapa.... paro a orinar, me doy la vuelta y veo el tagamanent, parece cerca.... continuo solo, muy al final les veo, nos juntamos, y otro cruce, siii bajada!!!! 2 o 3 retroceden en el camino y...pillana carrerilla pa coger el otro, uno de subida maja de piedras humedas, una vez llegamos arriba ahi en medio del boske dnd nadie ve un camino..pues es por ahi!

    q decir de ese camino...kizas cesar cañas consiga hacer el 80% en bici, yo? no! pues ahi hemos estado un wen rato hablando zape y yo, menudo caminito, a la q podias montarte en la bici, te venia un escalon, tanto de subida como bajada o una rama, o 4 piedras tan mal puestas q era imposible pasar sin dejarte un diente del plato, subida, bajada, resbalaba, de vez en cuando salias a un claro y podias ver una bonita vista.... y ahi hemos seguido los 2 avanzando, como decia zape, ni andando les pillamos!

    al final nos esperaban en un claro, ahi xavi me ha dado una barrita energetica...energia? se la habran olvidao de poner.... pero muchas gracias, q rica estaba!!!!! seguimos ya haciendo el ultimo trozo del senderillo ya todos juntos, y aparecemos en el pla de la calma, yo ya me tiraba para abajo direccion tagament-autovia-tren-montmelo-casa pero no! man frenao y hemos ido direccion infirerno, empezamos el pla de la calma, como no alguien habra asomado la rueda, a otro no le habra gustado y habra bajado un piñon, el ruido de bajar la cadena ha sonado y....han saltado todos y weno....yo a lo mio, con la calma por el pla, nos cruzamos 2 coches de frente y pienso q si viene uno de espalda me pillo al a ventanilla, sigo avanzando, la niebla se posa sobre el pla, el camino aun se ve, veo la silueta de los pro, se me hacerca un 4x4 ....pero no me agarro continuo, subidita, llano, subidita...pero no habian bajadas por aki?...ultima subida y alli estan todos esperando paraditos, menos una sombra q se ve haciendo el cabra, kien sera? llego y nos metemos en un camino, un pokito de subida, pasamos por al lado de una xabolilla, campo a traves..o el camino no se veia...y empieza la bajada, interminableeee camino rapido en muchas partes, curvas rapidas, lentas, con saltos, muy muy divertida, pero a la vez muy muy muy dura, cuanta piedra y yo con mi RST q eso de la suavidad no sabe q es....sigo bajando, delante llevo a xavi, se nos une koni, derecha...izkierda...salto...derrape...pinxazo...paramos? pa q! el sigue a lo suyo! francesc tiene el poder....xavi el control! llegamos a la hermita esa koni y yo, aparece zape, zape comenta un salto nos acercamos, lo miramos, nos damos media vuelta y nos vamos, llegan los demas, se lo mira xavi, bla bla bla y salta! pues yo lo tenia q intentar!!!! y tb salto, no absorvo tan bien pero weno...eran 2 escalones de piedra.

    una vez realizados los gravity games continuamos el trozo q nos keda de bajada, y entramos en un caminillo mas estrecho, ahi me dejan otra vez, no era subida dura, pero me kedo atras!!!! el camino va siguien la forma de la montaña, ahi a lo lejos les veo, llega un trozo de bajada intento recortar distancias, eskivo piedra, pego un saltito, eskivo rama, me como piedra pellizco el neumatico y psssss oooh, grito eeeeeh contestan eeeeeh, grito e pinxaooooo ma bajo de la bici y me pongo a andar hasta q llego dnd estan, me pongo a desmontar la rueda, aparece xavi y....en 2 minutos estaba reparada, no me dejan ni descansar ¬¬ asinnnno! continuamos por ese camino, ni 100 metros otro pinxazo, aparece xavi y lo arregla....no tiene remedio este xico! sigue el caminillo, se hace un poco mas anxo y al poco todos parados, me esperan :) y ahi esta!! hemos llegado!!!! por fin una bajada guapa guapa!!!! se tira xavi y me pongo detras, unas curvas de 180º super cerradas q llegabas derrapando, guapisimas!!!! bajadas fuertes, rectas no llanas con pendiente para el barrankillo, habia q ir con cuidado, demasiao, muchos arboles, si te caias tocabas mas de 2, y como costaba frenar! pero q divertido era, y asi un wen rato, la verdad es q se me ha hecho larguito, y el ultimo trozo, una bajada de pendiente considerable con sus obstaculos, guapisima!!!!! ahi hemos salido a una carretera, a 100m estaba el canela (e estado en el canela!!) espectacular la entrada de xavi, le ha kedado muy bien la cruzada, nos hemos tomao unos tubitos, unas patatas y hemos seguido, xavi se iba subiendo por las paredes, saltaba a los margenes...

    seguimos avanzando por el camino asfaltado, pasamos canoves, entramos en un camino de tierra, hacemos un trozo, paramos en un salto, lo hace xavi, me animo, me tiro, aborto el salto y lo paso por al lado, tengo la rueda de alante pinxada....pero lo intento otra vez, salto y llantazo!!! salta xavi y se pasa el camino, zape se despide y continuamos camino de granollers con mi rueda pinxada, como costaba avanzar, cuanto barro!!!! y asi camino tras camino, ahora por aki, ahora por alla, ahora nos perdemos 2 minutos en un boske, hemos ido avanzando hasta llegar a granollers otra vez, lavado de bicis, coca cola y pa los coches....y muertecito para casa!

    creo q ha sido todo, weno faltan muchos caballitos, alguna caida, la ligera lluvia del pla, subidas por paredes.... muy entretenido! pero no repito, como me he cansado!

    nos vemos en una proxima kdd de ski i y eso....
     
  11. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Tnt me voy a chivar :) vaya error + imperdonable :mrgreen:
    Por cierto ya he visto el dvd que me has dejado, esta bastante bien, ya te lo devolvere el proximo dia que nos veamos.

    Por lo que se refiere a la salida, que contar!!! quien conoce a dr.power ya se lo puede esperar todo y mas.
    Como siempre me lo pasado en grande y con muy buenos chicos, y alguna chica aunque se ha rajao muy pronto :wink:
    :roll:
     
  12. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Pero si yo soy muy buena y no digo mentiras :lol: , tu me ves a mí con la flaca haciendo el ridi en el paseo de la playa :?: si parecía que estuviese haciendo una sesión de ciclocross.... :!:

    Anéctota.............en uno de los puentes de madera se me ha clavado la rueda en la ranura de las maderas y si llego a ir rápido salgo por delante de la bici (suerte que era mi retoño el que marcaba el ritmo).....y ya me ves pasando todos los puentes restantes haciendo eses....lo que hay que ver!!
     
  13. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Falta mi cronica, pero es que después del pedazo ladrillote de Alcón, ya no se que mas añadir :mrgreen:
    Algun detalle de alguna caidilla, pero de poca importancia. De hecho, casi nadie me ha visto, solo el Power y de rasquis. Además si la explico, mas de un@ se va a descojonar, pq tiene wasa, asi que mejor lo dejamos en que he tenido un aterrizaje forzoso y mucho amor hacia un árbol :evil:
    La salida una caña, si no tenemos en cuanta que para mi Dr. se aquibocó, pq este Post lo queria poner en el foro de www.megapateada.com y lo puso aki :scratch
    Pero las subidas muy wapas. :mrgreen:
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    joooo joooo :cry: esto es un infierno, no se como lo voy a aguantar, pero no he podido mas y he tenido q ir a comprarme un rodillo, ya no podia aguantar mas sin darle a los pedales... me alegro q os lo hayais pasado tan bien y al final sin lluvia.... :wink: .... bueno or ire leyendo y comentando vuestras KDDs.... :cry:
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    La culpa fue del Molina!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Con que a la bajada del Ventura eh? :wink: me el recorrido que habeis hecho es muy similar al de la penúltima KDD que hicimos por la zona y a la que no vinísteis.

    Pa que lo sepais....os hablo del 2003 o principios de este año, por supuesto.
     
  16. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Bueno pues que añadir. El recorrido me encantó, aunque mi estado de forma deja bastante que desear y en las subidas tuvieron que esperar más de lo que me hubiese gustado....pero es que cuando uno no tira, no tira... :cry:
    Pero bueno, que me da igual que me hayan tenido que esperar :platano , con el pedazo recorrido que se ha currado el Dr.FullPower con subidas duras, bajadas rápidas y trialeras...dioss que disfrute con la última trialera!!! Es de esas que vas bajando pensando "ya no se puede inclinar más la bici o me voy de orejas" y entonces te viene un escalón. Fua tremenda! Tuve un pequeño percance con un árbol que se cruzó en mi camino y me empujó al abismo...pero por suerte otros árboles no me dejaron caer y se quedó en un golpecillo en el hombro solamente.

    Lo dicho, gracias por el recorrido y por ir esperando a los que íbamos más rezagados. El domingo tendreis que seguir esperando :twisted:
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues yo creo q no :mrgreen:
    bueno la ruta tenia de ser otra pero por los contratiempos en forma de pinchazos,caidas,gente en baja forma... :mrgreen: y el tiempo q amenazava lluvia...puseso q se quedo en eso. :mrgreen:
     

Compartir esta página